Capitulo 36: Round Diez

134 17 0
                                    

Pokemon Mundo Misterioso 2.2: El Torneo de Invierno
Capítulo 36.1: Danzarina de Espadas.
La tarde se aproximaba y con el sol oculto por las nubes de invierno, la tarde prometía ser tan fría como la mañana, sin embargo el calor de la batalla había encendido los ánimos, ansiosos de mas batalla se reunían todos y el Coliseo estaba a mas no poder, gritos eufóricos, ovaciones y coros, batalla y violencia es lo que pedían a gritos.
-Y la batalla que inicia esta tarde sera!!!.- Anunció el Alakazam que en su esfera psíquica transmitía todo.- Nuestra ya reconocida heredera del Equipo Carisma! Su musica apacigua su danza enciende, creen poder seguir el paso!? La legendaria Melody Meloetta!!!
...
-Si.- Dice Rouge.- No tiene oportunidad.
Pero Zeres le da un golpe en la cabeza con brusquedad moderada al Weavile.
-Que!? Solo digo lo que es cierto.- Dice el Weavile.
-Oh no.- Sonrió Azureo.- Aquí donde la ven.
-Le aplastaré el cráneo.- Dice Aozora con una sonrisa confiada.- Pero tratare weno arruinar su cabello, es muy bonito.
-Siiiii.- Suspira Zeres.
Sus compañeros metálicos le miran, hasta los HaDa y los Flama Ártica.
-Que? Saben que Melody es muy bonita.- Dice el Bisharp.- Idiotas...
-Yo confió en ti.- Dice Marco.
-Y yo.- Continua Victoria.- Las de acero somos rudas pero brillantes a la hora de luchar.
-Así es.- Sonríe la Bisharp.
...
-Sus espadas eliminan a todo rival!!! Aozora Bisharp!!!
...
-Me voy.- Dice Aozora.- Deseenme suerte.
-Ten.- Azureo le da una pequeña perla roja.
-Suerte!.- Girtan todos.
...
La Bisharp sale a la batalla con el brazo derecho en alto, señal de batalla de los Guardias Bisharp, sonriendo su metal rojo y plateado brilla con el sol, las sombras se tornan frente a ella.
-Te vi luchar en Carbonarus.- Dice Aozora en posición de batalla.- Eres muy fuerte.
-Oh, gracias... Pero no ganarás a base de halagos mi querida tipo Acero.- Dice confiada la Meloetya.- Te deseo suerte.
-Te arrepentirás de eso.
Alakazam desaprecio del campo y grito "Comienzen" y así se hizo, con un salto muy alto de Aozora, su cuerpo resplandeció muchísimo, como si se de pulir una espada se tratara, Melody no dio cuartel y cambio a Forma Pirueta y ataco pero Aozora siguió brillando y brillando y derreonte.
-Hya!!!!.- Unas patadas rápidas que no dieron contra nada ni nadie, Aozora le esquivo agachándose a una velocidad endemoniada.
-Pulimento... Danza Espada.- Unas espadas de energía parecieron girando a su alrededor, sorprendentemente la Bisharp tomo dos con las manos como su fueran reales.
...
-Esta imitando la técnica de Europa.- Dice Polaris bastante impresionado.
-Muy interesante.- Dice Sceptile.
-No sabia que eso fuera posible.- Dice Dusknoir.
-Ciertamente.- Aclara Elysium.
...
Tras varios ataques fallidos de estocadas y Puyas Nocivas, Aozora da un giro rápido y patea a Meloetta pero esta le esquiva y le patea en el pecho esquivando las cuchillas con tal fuerza que soltó las espadas y estas desaparecieron como si nada en el aire gélido.
-Vaya.- Dice Aozora.- Pulimento...
Su cuerpo brillo de nuevo y atacó con Cabeza de Hierro muy rápidamente haciendo a Meloetta retroceder sin siquiera saber que le había dado, no se recupero cuando un Tajo Umbrío la atravesó simbólicamente hablando.
La Meloetta recibió un daño muy fuerte pero creo una Bola Sombra y disparo una y otra vez a Aozora pero ella las esquiva muy rápidamente, casi tanto como Marco, cada vez mas rápida.
-Danza Espada!
Las espadas aparecieron de nuevo y ella tomo una cuya hoja se hizo bastante larga, la blandió y destruyó dos Bola Sombra y el tercer ataque dio a Meloetta en el estomago y luego un Cabezahierro.
-Aaargh!!.- Melody estaba siendo doblegada a base de golpes y velocidad.- Eres muy rápida, casi tanto... Como yo.
Melody apareció detrás de Aozora que freno su patada con una mano, el metal resonó y luego mas ataques seguidos de una rápida y alocada danza de ataques que confundieron a la pobre Bisharp mareada recibe dos Golpe Roca pero ella empezó a brillar, su velocidad debía subir, brillo con todas sus fuerzas y las espadas a su alrededor giraban a una velocidad abismal.
-Haaaaaa!!!!.- Melody no vio la Guillotina cuando ya era muy tarde, el ataque fue de lleno si no fuese por la Protección.
-Nooo!.- Aozora se aferro a la barrera de energía y le dio un golpe con la cabeza que abrió el suelo, otro que hizo una onda expansiva y un estruendo ensordecedor, otro que fue como las ambas anteriores y finalmente un ultimo golpe de su cabeza metálica rompió el escudo para recibir un Puño Incremento de Meloetta.
-No me vas derrotar!!!.- Melody le impacto tres golpes mas en el rostro y una patada en el pecho pero la Bisharp le tomo del pie y la estampó contra el suelo.
-Y tu no me das ordenes!!!.- Un pisotón casi aplasta a la Meloetta.- Tajo Umbrío!
Ataco dando de lleno con dos cortes en el estomago de Meloetta y luego...
-Golpe Bis!.- Usaba aun más movimientos gracias a su perla para desbloquear, dos puñetazos a la cara un luego una patada y un gancho uppercut a Meloetta la dejo en el suelo.
-Je.- Meloetta toco el suelo con sus manos y Hierba Lazo hizo lo suyo, la sostuvo con fuerza.
-Que!? Ah!? Sueltame!?.- Aozora forcejeaba y empezaba a cortas las lianas que la ataban pero...
-Onda Certera!.- Un ataque de energía tipo Lucha de gran tamaño le impacto en todo el cuerpo, la explosión fue tremenda, piedras volaban por el campo luego del levantamiento y la onda.- Fuiste una gran rival.- Dijo Melody volviendo a su Forma Aria.- Pero...
Una mano metálica sale del humo y la toma del cabello verde.
-Pero nada!.- Cabezahierro resuena con fuerza y debilita a Melody, la perla se deshace y pierde su efecto.- Gane...
Aozora se sienta en el suelo y ríe de dolor y emoción.
-No...no es para tanto.- Dice Melody en el suelo inmóvil.
-Te vencí a ti, tu eres una legendaria.
-Sip... A veces lo olvido.
-Que se siente...?
-Ser legendaria?
-Si...
-No se, no he sido otra cosa, preguntarle a Mew, aunque de seguro dirá alguna estupidez esa tonta...- Ríe Melody pero luego se sujeta la cabeza.- Mi cabeza!
-Jeje.
El campo fue restablecido, la victoria de Aozora fue increíble, nadie había apostado por ella, solo Azureo y ahora tenían una gran cantidad de dinero, sonrientes el equipo contaba las monedas.
-Bien hecho.- Dice Grace.
-Mi dinero.- Dijo Rouge.
-No seas imbécil!.- Le regaño Frigga.
-Parece que también es mas fuerte que yo.- Dice Alouette.
-No.- Murmura Aozora.- Fue la gema.
...
El torneo continua.
Capitulo 36.2: Zeres Mettato Vs.Danubia Verdegal
La siguiente batalla seria para otro miembro del Equipo Excalibur, el campo estaba listo y Alakazam empezo a anunciar y animar al publico asistente, llamo a la primera luchadora con una entrada bastante épica.
-Ahora voy yo!.- Dice Zeres el Bisharp.
-Guillotina!.- Gritan sus dos compañeros que ya saben su ataque característico.
-Si!!!!.
Marco, Victoria y Grace le animan a continuar.
...
-Zeres Mettato!!!
El Bisharp salio a la batalla, la Lilligant le esperaba para pelear, de pie de manera elegante le miraba cabizbaja, una brisa fría soplo y su piel tembló de manera adorable.
-Ejem! Tratare de no sobrepasarme.
-Y-yo le pido que de su máximo, por favor.- Dice ella con modestia y determinación.- No quiero que me subestimen por mi aspecto.
-Esta bien... Entonces...
-A luchar!
Zeres sacudió sus garras, sus espadas brillaron afiladas, lo siguió haciendo una y otra vez.
-Preparate!!!.- Grita el Bisharp.- Aquí va, mi Guillotina!
A una velocidad bastante alta se lanza con los brazos en X.
-Un dos...un dos... Un dos.- Empezó a bailar la Lilligant y esquivo con un grácil giro el ataque, pero Zeres cambio de curso y ataco de nuevo pero ella le esquivo otra vez.
Danubia sería evitando los ataques con pasos gráciles y rápidos que dejaban una luz resplandeciente como motas de luz y Zeres no podía seguir hasta que un corte dio muy cerca, suficiente como para que ella le tocara en la espalda y pasara un disparo de Energibola directo y critico.
-Aaargh!!
Zeres pegó la cara del suelo y sintió un daño horrendo en la espalda, esa danza sin duda era una Danza Aleteo.
-L-lo si....
Ella nimtermino de hablar cuando un golpe de Puntapié de Zeres le derribo y el se puso sobre ella apuntando su cuchilla y listo para ganar.
-Kya!!.- Pétalos por doquier los rodearon y lo impactaron.- Danza Pétalo!!!!!.- Grito con toda la fuerza que pudo y una gran cnatida de estas aparecieron y dañaron a Zeres como un remolino constante.
El ataque lo cubrió por completo pero Zeres mantenía su Defensa Férrea.
-No vas a ganar!.- Zeres salio de la tempestad floral y ataco con una Guillotina pero ella le esquivo y disparo otra Energibola pero Zeres la corto a la mitad.
-Y-yo...- Ella ataco de nuevo y otro remolino de flores lo atrapó hasta hacerlo levitar con múltiples cortes.- No... Me dejare.... No me dejare vencer!!!
Danubia miro al CIÉ!l con las ambos en alto y miles de hojas aparecieron miles y miles.
-No...- Zeres sacó fuerza de donde no y tenia y se libero del ataque y corrí hacia la Lilligant.- Aaaargh!!!
Un solo ataque de su Guillotina, debía intentarlo, debía ganar, por su equipo!!!
-Tormenta de Hojas!.
El ataque lo golpeo con gran fuerza, pero seguía avanzando, las hojas y los pétalos lo cortaban, lo herían, era como si fuese herido por un millón de agujas, Danubia...
-No te subestime.- Dijo en voz baja cada vez mas cerca.- Solo eres muy fuerte.
Salió del bosque cortante y fue a dar su Guillotina.
...
-Lo hizo!!!?.- Dijo Azureo impresionado.
Aozora también estaba muy impresionada pero Grace noto la verdad.
...
-Kkk.- Lilligant no vio venir pero Zeres cayo debilitado sobre ella, las cuchillas casi le cortan su delicada piel, estaba sonrojada hasta mas no poder.- Z-zeres.... Pesas.- Dijo ella inmóvil en el suelo habiendo ganado.
-L-lo siento.- Dijo Zeres inmóvil.- ...
Con esa victoria la siguiente batalla dio inicio...
Capitulo 36.3: Espadas bajo la Lluvia.
La siguiente batalla estaba a punto de empezar, Alakazam situado en el centro del coliseo tenia una mirada fugaz...
-Are you ready!!!?.- Grito con fuerza y el publico lo recibió con todo el animo.- La batalla va a empezar, un duelo de espadas nuevo! Dos guerreros del mismo elemento en un épico combate por decidir quien es el mejor espadachín de Skyngdom.
Las señales se hacían ver, las nubes se colocaron oscuras, una lluvia de aguanieve empezó a caer con gotas enormes y heladas que congelaban el terreno...
-Nuestro general, un peleador implacable de gran corazón y habilidad mortal, sus espadas representan justicia! El General Roronoa Kenshin!!!
El General Samurott salio a la batalla con su cara en seriada, la lluvia caía sobre el creándole una ligera capa de hielo encima y a cada paso destruía la capa gélida bajo sus patas.
-Para enfrentarle esta una estrella naciente de las leyendas, el joven espadachín místico lleno de determinación y valentía acaba con sus rivales!!! Keldeo el Espadachín Místico!!!
Con su paso veloz Keldeo se preparo, tenia una sonrisa en la cara.
-General, en guardia!.- Dijo Keldeo extendiendo su espada.
-Keldeo, je... Mas viejo que yo y a su vez mas joven.- Sonrió Kenshin.- En guardia!
Saco una de las espadas de agua, la capa de hielo sobre el se destruyó dejando un alrededor de virutas brillantes y destellantes de hielo, dio un corte al aire y la brisa gélida cambio de curso con su fuerza.
-Listo! A luchar!!!
-Forma Brío!!!.- Su melena se hizo mas grande y mas colorida.
El ataque de Keldeo fue una Aqua Jet frenado por la Concha Afilada de Agua, saltaron chispas de agua y ambos daban su mayor esfuerzo pero Kenshin saco la segunda espada y describió una guillotina sobre el legendario de agua que esquiva de un salto.
-Danza Espada!.- Grito Keldeo y ataco con Espadasanta.
-Vamos! Puedes dar mas!!!!.- Kenshin desvío el ataque con la izquierda y giro para dsar una Cuchillada con la derecha a alta velocidad haciendo que retroceda.
-Ha!.- Keldeo dio un fuerte grito y creo una enorme masa de agua, la ola enorme cubrió el campo y iba hacia Kenshin.
-Ni creas!.
Kenshin dio un Sablazo y abrió el agua a al mitad. Atacó a Keldeo con varios espadazos certeros y una patada pero Keldeo lleno de furia dispara una Hidrobomba y le da de lleno en el estomago pero no parecía herido,
-Argh! Vamos! Lucha!.- Decía Kenshin a gritos lleno de euforia.
Keldeo disparo un Rayo Burbuja a Kenshin pero el solo las destruía a espadazos sin embargo no vio cuando desde el cielo el ataque le dio impacto directo con un Bote.
Kenshin dio una Cuchillada pero Keldeo la esquivo y dio un ataque de Puya Nociva al Samurott.
-Ugh!
El ataque lo enveneno pero logro darle una Cuchillada a Keldeo, luego un corte de Concha Filo.
-M-me duele...- Keldeo le miro con furia y atacó.
-Aaagh!.
Kenshin casi se cae por el daño y el veneno pero tomó su fuerza latente y ataco con todo lo que tenia, espadas chocando una y otra vez ninguno se rendía por mas ataques que recibían, Keldeo bajo la cabeza y dio una estocada pero Kenshin le esquivo y dio un ataque descendente esquivado por un salto y un corte frenado con la espada una, dos tres veces, doble corte de Samurott esquivado con salto hacia atrás, Samurott corrió hacia el y le dio dos cortes giratorios pero Kenshin dio una estocada de Espadasanta, ambos saltaron hacia atrás seriamente dañados.
-Ataque final...
Hidrocañon de Samurott contra la Ultima Baza de Keldeo, la espada de Keldeo atraviesa el agua y le impacta un slash completo lanzando a Kenshin hacia tras debilitado sueltas las espadas, Keldeo...
-La victoria es para Keldeo!!!!
Todo el mundo dio un grito de emoción, el pokemon legendario volvió a su forma normal y se marcho muy alegre al contrario de Kenshin, se levanto a duras penas, Kuronami le ayudo como pudo.
-Bien... Misión fallida.- Dijo Kenshin.
-Ya la cumpliremos de otra forma, por cierto... La consejera Flamenberg te necesita.
-Voy en camino.
Mientras limpiaban el campo de batalla, Marco fue a buscar a Kenshin.
-Espera!.- Le grito Victoria que iba tras de el junto a Grace que ni se molestaba en correr.
Pero Marco no escuchaba, giro en el siguiente pasillo.
-Maestro Roronoa.- Llamo Marco,el Samurott que iba con el Greninja se detuvo.
-Sevenseaz... Que pasa?.- Pregunto el Samurott, que se veía bastante herido.
-Usted... Se dejó ganar? Cierto?
...
-No.- Respondió el Samurott.- Eso fue mi máximo esfuerzo, no soy mejor que Keldeo.
-Entonces...
-Estoy seguro que tu si podrías ganarle, eres mas fuerte que yo.- Sonrió Kenshin.
-Roronoa.- Le dijo el General Kuronami.- Vamos... Marco, práctica tus movimientos, tu siguiente rival sera el mas fuerte que hayas enfrentado.
-Si maestro.- Dijo el Floatzel.
-M-marcooo?- Dijo Victoria que llegaba detrás de el.- No corras tan rápido idiota...
-Que? Entonces tu deja de morder Pokemon.
Las mandíbulas mordieron a Marco de inmediato.
-Voka tiene mente propia.- Dijo Victoria.
-Dicen.- Grace apareció detrás de ellos.- Que cuando una Mawile muerde a alguien sin amenazas es que le gussstaa.- Dijo Grace abrazando los a ambos.
-Que!?.- Marco y Victoria se separaron un poco.
-Je, salio mejor de lo que esperaba.- Dijo Grace riendo.
Derreñente un fuerte sonido los puso en alerta, la siguiente batalla había comenzado.
-Vamos!
Dijo Marco tomándolas a ambas y llevándolas muy rápido.
-Uahh!!?.- Victoria casi se marea con lo rápido y para Grace solo fue ir mas veloz de lo normal.
Capitulo 36.4: El Guerrero Súper Saya Vs. El Caballero de las Pesadillas.
-Lla-ma-rada!!!!.- Lanzo Akarotto el Blaziken desde sus manos.
-HAJAJAJAJAJAJAJA!!!.- Reía maniaticamente el Malamar que esquivaba las flamas pero Blaziken le dio una Patada Ígnea directo al rostro, seguida de una lateral en llamas que lo lanzo al suelo.
-M-maldito...- Malamar escupió saliva y sangre.- Ahora te destruiré!
Todo el cielo se lleno de Bolas Sombras y en un movimiento todas fueron contra Akarotto el Blaziken.
-Je!.- Sonríe confiado.- Haaa!
Sin mega piedra Blaziken Súper Evoluciona a sus forma Mega, concentra flamas en sus manos luego en todo su cuerpo y crea una enorme explosión de fuego, Sofocando todos los ataques y dañando seriamente a Blackwood.
-Aaa.- Retrocedió el Malamar antes de recibir una veintena de golpes y patadas.
-Patada Ígnea.- DpBlaziken con un giro en el aire patea a Malamar en la cabeza pero este le frena y le atrapa con un tentáculo y lo lanza.
-Mi turno!
Lo toma con Psíquico y lo lanza contra el suelo, las paredes y luego al aire.
-Ha!!!
Malamar crea un poderoso Hiperrayo negro, un ataque oscuro y extraño.
...
-Ese es mi movimiento.- Dice Dusknoir.- Como...?
-Me temo que ese sujeto es el que siempre aparece en las dimensiones c.- Dice Celebi.- Su aparición solo indica que...
-No puede ser.- Dijo Polaris mirando a Blaziken.
...
-Te mandare al infierno.- Mega Blaziken estaba volando y junto las manos frente a el.- Movimiento Z: Explosión Cataclísmica!
El cielo se oscureció, una gigantesca esfera de fuego apareció en el cielo, la lanzó.
El Hiperrayo Oscuro lanzabas chispas y rayos negros, se vía inestable pero igual lo lanzó contra Akarotto.
Ambos ataque chocan en el aire, la explosión fue magnífica, ninguno por encima del otro, la presión del aire se hizo muy fuerte, un temblor sacudía todo Skyngdom. Pero el Hiperrayo Oscuro superó la Explosión Cataclísmica y derroto a Blaziken que fue lanzado fuera del Coliseo.
-Jejejejeje...JajajajajajaJAJAJAJAJAJA!!!.- Malamar había ganado una vez mas.
...
-Ese Malamar.- Pregunta Polaris.- Que significa?
-El heraldo.- Responde Dusknoir.
-En las dimensiones hay un Pokemon que es el antecesor de la oscuridad, es muy fuerte y posee el Hiperrayo Oscuro.- Responde Dusknoir que no quitaba lammirada del Malamar.- Yo fui un heraldo, el es el nuevo heraldo de la oscuridad.
-Manténgalo vigilado.- Indica Sceptile.
Celebi empieza a parpadear en una luz rosa tenue.
-Ay no... Se acabo el tiempo.
-El Tiempo?.- Pregunta Elysium.- Que no son viajeros?
-Si.- Dice Sceptile.- Pero nuestra permanencia aquí se ve afectada por el cambio de sucesos, para no romper la dimensión como hice la primera vez es necesario que me retire ahora, Polaris, Elysium...
-Fue un gusto verlos de nuevo.- Dice Celebi que abre un portal temporal.- Hasta luego!
-Espero puedan manejar esto, confió en ustedes.- Dice Dusknoir antes de desaparecer.
-Polaris, la oscuridad esta próxima, mantengan la guardia arriba.- Sceptile les da un par de piedras rojas y rosadas.- Son gemas, aumentaran su poder en un apuró, espero no tengan que utilizarlas... Hasta luego.
Sceptile desapareció en el portal.
-Que haremos?.- Pregunta Polaris.- No le digas nada a nadie, no debemos arruinar este evento.
-Me parece bien, si contamos con Corona, podemos derrotarla.- Dice Elysium.- Sera mejor decírselo a Flare.
-Conociéndola, ya debe estar al tanto.- Dice Polaris.
-Y que pasa con Grace?.- Pregunta Elysium preocupada.- Sentiste esa aura mientras lucho con Cobalion, estuvo a punto.
-La mantendré vigilada, me temo que sea ella.- Dice Polaris.- Su aura es oscura y si las cosas siguen así... Debemos avisarle a Tenebris.
-Concuerdo.-
...
-Y los que pasan a la siguiente ronda!..- Anuncia el Alakazam con su esfera mágica.
Grace Vs. Danubia
Elysium Vs Keldeo
Victoria Vs. Corona
Marco Vs. Polaris
Blackwood Vs. Aozora
-No puede ser!.- Dijo Marco con esa mirada ilusionada.- Pelearé contra...
-Polaris.- Dice Grace y Victoria.
-Si!!!.- Marco saltaba de emoción.- Me voy a entrenar!
Finalizando la segunda ronda, la tercera, los cuartos de final del torneo, cada vez son menos y solo los mejores llegaran a la final, podrán nuestro héroes ser capaces de cumplir su deseo? Averigualo...
Próximo Capitulo: Cuartos de Final: Primera Parte

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora