Pokemon Mundo Misterios FA II: Destino de Acero!
Capítulo 17: Lazos de Acero. Polaris Vs. Europa
Polaris estaba frente a frente contra un Lucario acorazado con una brillante armadura completa, no dijo palabra, no dio ni una señal, solo salto directo a Polaris.
Pero este le esquivo con un giro, en un sorpresivo movimiento el Acorazado apareció de frente con una patada metálica pero Polaris la esquivo a centímetros de su pecho y contratado con un puñetazo directo a la cara del Acorazado despojándole de su yelmo y enviándole al suelo.
-Kyaaaaaa...
-Sera mejor que te quedes allí.- Dijo Polaris mirándole.
Pero este se empezó a levantar y estaba creando un Hueso Palo, sus ojos, rojos y brillantes como rubíes de filo afeminado.
Me ha costado dibuajarle la armadura
-Polaris Cobalt, a llegado el momento, creí que serias mas fácil de vencer.- Dijo "ella" con melodiosa voz de asentó ligeramente alemán.
-Tu, como sabes mi nombre?.- Preguntó el prestando especial atención, esa aura blanca era signo de un poder excepcional.
-Que acaso no me recuerdas ya? Europa, soy Europa.- Dijo ella poniéndose de pie con un Hueso Palo en mano.
-Lo siento. No puedo recordar ese nombre.
-Entonces te lo recordaré... A golpes!.- Europa la Lucario fue con un Hueso Palo rastrero, Polaris le esquivo. Entonces ella dio un doble patada la cual Polaris esquiva con su velocidad, girando la Lucario trata de dar un codazo pero el logra pasar debajo de ella.
-No esquives mis ataques!.- Ella empezó a dar una serie de puños y patadas increíblemente veloces pero Polaris los detenia todos con una mano envuelta en aura.- Hidden Blade!.- De la armadura una cuchilla apareció por encima de la mano de Europa y casi corta a Polaris si no fuese por que pateo primero enviando la cuchilla hacia arriba, el Lucario dio un choque de palmeo y alejo a Europa de el.
-No se quien eres, ni de donde me conoces, pero preferiría evitar esta pelea, debo detener esta maquina.
-No lo entiendes, no puedo dejarte hacer eso, a pesar de que te... Admire.- Dijo lo último lo dijo mirándole a los ojos con una sonrisa y sonrojada, dos Hueso Palo fueron preparados esta vez.- Danza Espada.- Ella dio un giró mientras realizaba una danza sus huesos palo se transformaron en Espadas de Aura.- Te demostrare que durante 15 años entrene solo para derrotarte.
-No hagas esto, voy a lastimarte y no quiero.- Dijo Polaris algo cansado de insistir.
-No hay alternativa, lucha o renuncia!.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantasiaLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...