Capitulo 16: Voluntad de Acero, Aozora & Zeres Vs. Knight Machamp

92 16 3
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!

Capitulo 16: Voluntad de Acero, Aozora & Zeres Vs. Knight Machamp.

Aozora y Zeres, los dos soldados de la Guardia Bisharp estaban frente a un oponente que parecían superarlos en tamaño, fuerza, habilidad e incluso tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aozora y Zeres, los dos soldados de la Guardia Bisharp estaban frente a un oponente que parecían superarlos en tamaño, fuerza, habilidad e incluso tipo.

-Cual es el plan Ao?.- Pregunto Zeres despojándose de su capa de combate.

-Por que me preguntas a mi?.- Respondió ella algo molesta y nerviosa.

-Vamos a luchar no?

-Entonces nos lo cargamos y ya!.- Aozora y Zeres se lanzaron ambos con Cuchillada.

-Que?.- Murmuro el Caballero Machamp, su brazos superiores se prepararon a luchar, los inferiores estaban cruzados.

Aozora y Zeres eran bastante veloces ambos atacaron de frente pero las Cuchilladas fueron detenidas con las manos. El Caballero fácilmente los levanta a su altura.

-Un par de soldados creen que eso funcionara?

-Tsk.- Aozora en una rápida reaccion le impacta una patada directo al rostro a su oponente haciendo que los suelte.

-Cortefuria!!!!.- Zeres empezó a dar corte tras corte al poderoso tipo Lucha, cada impacto mas fuerte que el anterior, pero este realmente no sentía demasiado daño, en un sencillo manotazo lanza a Zeres a unos metros de distancia.- Warrg! M... De nuevo!

Zeres se lanza al ataque una vez con Cuchillada, Aozora mantiene su distancia, dando pasos lentos analiza los movimiento mientras Zeres lucha.

-Te tengo.- Susurro Aozora, cruzando sus cuchillas sus manos metálicas se transforman, a toda velocidad Aozora salta para impactar una patada al torso del Machismo el cual no la vio o mejor dicho.

En un giro veloz, da una Patada Baja a Zeres haciéndole caer y esquivando el ataque de Aozora, debajo de ella el Machamp da un Tiro Vital a la Bisharp en viendo la en el aire.

-Aozora!.- Zeres se levanta para seguir luchando pero el Machamp con una sonrisa confiada le toma con dos de sus manos y recibe a Aozora con un golpe de su propio compañero enviando a ambos contra una pared de roca cercana.

-Es... Es mas fuerte de lo que creí.- Dice Aozora levantándose de nuevo.

-Quizás.- Dijo Zeres.- Con Azureo tendríamos una oportunidad contra este sujeto.

-Sin Az le ganaremos,con estrategia.- Dijo Aozofa confianza cruzando sus brazos.

-Que recomiendas?.- Dijo Zeres agazapandose para salir en carrera.

-Formación de Combate Neblina.- Dijo Aozora casi en susurro.

-Entendido.- Zeres salio a toda prisa a la carrera.

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora