Capitulo 13: Operacion Taladro Parte 2: Infiltración

108 20 1
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!
Capitulo 13: Operación Taladro Parte 2: Infiltración
Marco estaba en la entrada de la caverna nueva, el pasillo era largo y muy difícil ver al final de este, un olor a oxido metálico provenía del otro lado, pero al momento un grupo de Bisharp escoltaban al General Kuronami.
-Maestro Kuronami.- Marco se puso firme y saludo con una reverencia tal como le habían enseñado.
-Sevenseaz.- Kuronami dio una orden y los Bisharp se marcharon.- Estas listo para la misión.
-Claro, pero cual es?
-Al final de esta cueva, hay una puerta, el lugar esta lleno de enemigos, armas extrañas y debemos entrar sin ser vistos.
-Espera!.- Marco se puso ansiosos y alegre.- Como Ninjas!!!?
-Marco, yo soy un Ninja.- Dijo Kuronami algo molesto.
-En serio!!!?
-No seas imbécil y sigueme, recuerda, sin ser vistos.- Dijo Kuronami entrando al túnel.
-Exacto, silenciosos.- Dijo Marco caminando agachas y susurrando de manera cómica.- Como ninjasssss.
-Calla.- Dijo Kuronami.
Entraron al túnel a toda velocidad y en cuestión e segundos estaban del otro lado, no podían creer lo que estaban viendo, toda la caverna había sido convertida en una enorme estructura mecánica, diseñada para operar la gran puerta de acero y a lo lejos un gigantesco cilindro de acero que empezaba y finalizaba a cada extremo lateral de la cueva, era la muestra definitiva del poder industrial del Imperio Steellian.
-Marco rápido.- Kuronami dio la señal, sobre sus cabezas había un intrincado sistema de pasillos de acero, en lo mas alto estaba la caseta de control, allí quizás la manera de abrir la puerta.
Kuronami dio un salto y se adhirió a la los muros y con un salto llego al primer pasillo. Marco por su lado se envolvió en agua y dio un solo salto y llego hasta allá.
-Bien.- Kuronami miro a ambos lados, el lugar estaba despejado, pero en los pasillo superiores quizás habían mas guardias.- Ve por la derecha, a cualquier guardia que veas, lo matas o dolencias lo mas rápido y silencioso posible.
-Si señor.
Marco salió a toda velocidad casi sin hacer ruido por el pasillo, la primera escalera hacia arriba, una vez allí habían dos Invasores Medicham, portaban escudos de acero de rodela y cinturones con granadas. Marco subió y de inmediato lo vieron.
-Hey! Deten...- Marco en un milisegundo estaba frente el y le dio un potente puñetazo al estomago del Medicham dejándolo inconsciente.
-Pero que!?.- El otro trato de ir a sonar la alarma pero otro Marco estaba detrás le dio un puñetazo al rostro y un tercer Marco una patada al estomago derrotándolos a los dos.
De inmediato los Marcos desaparecieron dejando al original.
Por su lado Kuronami había dejado una ola de cadáveres de Medicham a su paso, un ultimo retrocedía lentamente mientras preparaba un ataque de Bola Sombra pero el Greninja no tuvo piedad y lo decapitó con Corte.
En cuestión de unos minutos estaba arriba, Marco llego después.
-El lugar esta despejado Maestro.- Dijo el Floatzel.
-Bien, espera aquí.
El Greninja entro a la caseta, un Gabite estaba allí.
-Quien eres!? Vienes de Skyngdom?
Kuronami no menciono palabra, invoco su cuchilla de agua.
-Espera! No me hagas daño, tengo familia e hijos, me tienen aquí obligado!
Kurinami dio un corte veloz al cuello pero fue detenido por la mano envuelta en agua de Marco.
-Maestro que hace?
-Quitate de en medio Sevenseaz! Es un enemigo.
-Ya le dijo que no es nuestro enemigo, tu operas esta maquina?.- Pregunto Marco.
-S-si, puedo abrir la puerta pero deben ayudar a mis compañeros, están en un campo de trabajo no muy lejos de aquí.
-Nosotros los ayudaremos.
-Gracias, que la gracia de Arceus te cubra y que mi señor Dragon te cuide.
El Gabite se aproximo al tablero y empezó a programar unas perillas, un par de palancas, el lugar empezó echar vapor, un sonido metálico se escucho desde la puerta.
TLANNN!
Los engranajes hacían un ruido espantoso y el eco resonó por toda la puerta y la cueva, eso era grave, habían revelado su posición al enemigo, pero la puerta empezó a abrirse.
-Estara abierta en 5 minutos.- Dijo el Gabite.
-Marco, lleva a este Dragón afuera, llevarlo al General Norris.
Marco salio a toda prisa y el Gabite (Ya saben, uno de los tipo Dragón mas rápidos) le seguía el paso, pero afuera ejércitos enormes de Invasores Medicham, Caballeros Scavallier y montones de cañones, Mecha Beedrills y el cilindro a los lejos empezó temblar.
-Je.- El General Kuronami se puso de pie sobre la baranda metálica.- Marco, ganare algo de tiempo, trae al ejercito aquí.- Dijo para si mismo.
El Greninja creo un montón de clones de Doble Equipo y salto hacia el enemigo, viéndose rodeado de cientos y cientos de Medicham, bajo su lengua bufanda esbozaba una sonrisa confiada.
Montones de Medicham lo atacaron pero el Greninja a una velocidad endemoniada derroto a varios arrojando sus Shurikens de Agua, salto y disparo mas y mas ataques de agua, los Medicham empezaron a lanzarle granadas.
-Namidama!.- El General Kuronami lanzo la esfera de agua al suelo creando una explosión y levantando una nube de polvo.
Solo se escuchaban los quejidos de dolor de los oponentes al ser derrotados, la nube de polvo empezó a disiparse y una sombra recorría a alta velocidad las filas enemigas mientras derrotaba a cada uno de sus oponentes.
Ya había vencido fácilmente a cien oponentes.
En el aire, 4 Mecha Beedrills abrieron sus aguijonés para fulminarlo con sus ametralladoras Gatling.
-Je, vengan.- El Greninja se envolvió en un velo de agua.
Mientras, Marco y el ingeniero Gabite huían por las escaleras, un poder denso se sentía provenir del cilindro, pero había otro no tan fuerte, estaba cerca del General Kuronami, Marco se aproximó a la barandilla y presencio lo imposible, un Lucario recubierto en una armadura de acero de cuerpo completo, a pesar de la increíble velocidad y destreza del Greninja este fue derrotado por un poderoso golpe en el estomago y mandado directo a donde Marco.
-Cof! Maldición, ese Pokemon tiene un poder.- De inmediato el Greninja tosió con fuerza y se quejaba por el dolor.- Abismal.
La puerta estaba casi abierta, el ejercito entro a toda prisa, la Legión Sableye iba al frente, de inmediato los cañones apuntaron a ellos.
-Formación MEGA!.- Ordeno el General Karl el Sableye!
Todos los Sableye del frente usaron su Mega Evolución y detuvieron los impactos y chocaron con potencia a los Invasores Medicham, mientras la formación de Sableye detrás del Muro de Escudos uso sus enormes gemas como plataforma para que los Guardias Bisharp saltaran sobre sus oponentes, la táctica ataco con montones de Guillotinas y así empezó la batalla.
-Fuera demo camino malditos!.- Victoria derrotaba a cualquiera que se le atravesase.
-Kya!.- Grace mantenía la distancia y sus poderes Psíquicos acababan con sus enemigos.
-Marco!.- Aozora y Zeres salieron de la desordenada formación.
-Chicos! Necesito un favor de ustedes, sigan a este Gabite y ayudenlo a liberar a sus compañeros cautivos.
-Esta bien!.- Aozora y Zeres siguieron al Gabite, mientras Marco avisto un oponente que le debia una revancha.
-Tsejajaja, ninguno esta a mi altura!.- Del General Fabio Shawartz, el poderoso Skarmory vencía a cuanto Sableye y Bisharp se interpusiera en su camino.
-Oye tu!.- Marco cayó con un poderoso golpe.
-Que!? Tu de nuevo Floatzel!?
-Aquella vez me venciste fácil! Ahora te voy a enseñar.
-Je, muy confiado de vencer a un General del Imperio Steellian eh? Te voy a bajar de tu nube Floatzel.
Mientras Victoria a mitad del campo se encontró con una poderosa oponente.
-Tu de nuevo.- Dijo confiada Victoria.
-Esta vez no sera igual maldita Futakashi.- Dijo la General Mega Mawile acompañada de su espada viviente, el Aegislash Zweihandle.
-Eso lo veremos.- Victoria Megaevoluciono para la batalla.
Polaris, Elysium y Corona se aproximaron al taladro pero un General apareció frente a ellos.
-No pasaran mas de aquí!.- Era el General Von Brauner el Excadrill.
-Yo me lo cargo.- Dijo Corona.- Ustedes sigan.
-Pero Corona, aquella Mawille te venció con facilidad.- Dijo su padre.
-Y de los errores se aprende.- La Lucario Shiny destello su potente aura dorada.- Esta vez iré al máximo.
-Polaris.- Dijo Elysium.- Ve tu al taladro, me necesitan mas aquí.
-Tu también, bueno, te lo encargo.- Dijo Polaris algo preocupado, dio un salto y con sus garras empezó a subir el taladro.
Rápido el Lucario estuvo arriba pero lo esperaba un guarnición de 5 Caballeros Scavaliers y un Lucario envuelto en una armadura de acero plateado.
Aozora y Zeres llegaron al lugar, era una caverna con rejas de Acero de alta resistencia, dentro, habían decenas de tipo Dragón.
-Son mis compañeros.- Dijo el Gabite.
-Ingenieros de Draconia?.- Dijo la Bisharp.
-Hey! Ustedes.- Un Caballero Steellian, un Machamp.
Aozora se puso en posición de lucha y Zeres lo siguió.
-Creen que un par de soldados pueden derrotar a un Caballero.- Dijo confiado el tipo Lucha.
-Aozora, estas segura de esto? Este nos dobla en tamaño y es extremadamente eficaz.- Dijo Zeres.
-Nos vamos a retirar no?.- Dijo Aozora con una sonrisa.- Que sea por méritos.
Batallas se vienen a montón, nuestros héroes enfrentan la ultima gran batalla en la Guerra de Carbonarus.
+Marco Vs. Fabio
+Victoria Vs. Elise
+Corona Vs. Von Braun
+Aozora y Zeres Vs. Machamp
+Polaris Vs. Linderbaum
Próximos Especial de Capítulos: Operación Taladro Parte 3: Versus! (Nombre del oponente aquí)
.
.
.
Howdy, soy Eldrow, la próxima publicación quizás sea corta, escribiré las batallas individualmente y tengan en cuentan que todas ocurren al mismo tiempo así que Bye!
Tambien debo escribir un poco de la historia de Polaris...

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora