Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!
Capitulo 3: Arceus Salve a la Reina.
Skarmory era imponente ante ellos, Grace tenia su espada en mano, Marco y Victoria iban juntos, Grace corrió y ataco con una estocada pero el ala de Skarmory desvío el ataque a la derecha saltando chispas, Grace aprovechó el giro y le ataco con Psíquico lanzándole unos metros atrás, Marco disparo Rayo Hielo a sus pies, pero el ave levanto vuelo.
-No son tan insignificantes.- Dijo el General Schawartz, le veía desde arriba desafiante.- Pero no tengo tiempo para esto.
-Marco tengo un plan.- Dijo Victoria.
-No, es muy peligroso, alejate rápido.
-Que!?.- Preguntó Victoria estupefacta.
-Debes irte, no estas al nivel de este tipo, ninguno lo esta aun.
-Pero Marco...
-Lo siento.- Marco corrió rápido hacia su oponente, concentrado en su mano una esfera de agua inestable.- Ahora veras mi mejor movimiento!.- Grito Marco a toda prisa.
Skarmory esbozo una sonrisa, bajo a toda velocidad y ataco con Garra Metálica a Marco, el rasguño era profundo y sus sangre caía, Marco acabó en el suelo, la esfera de agua exploto en su mano causándole mucho dolor, Schawartz cayo sobre el, su peso era asfixiante, con su pata trato de ahorcarle, Grace corrió para atacar con un Estoque Eléctrico pero el general le arrojo un Viento Cortante, Grace se cubrió con su capa resistiendo el daño, Marco están perdido hasta que Victoria salto para ayudarle con Puño Hielo pero el General Skarmory la vio venir y de un solo golpe de sus alas la arrojo contra una roca, cayo incosiente.
Marco se retorcía, Grace trataba de moverse pero un Escavalier le corto el paso, sus ojos cambiaron a rojo.
-Quitate de mi camino.- Con un potente Hiperrayo, Grace quito a el Escavalier y le derroto de un solo golpe, pero cayo Grace sin energías por el ataque.- No no no! Marco!!!!
Un ataque de agua hizo retroceder al General Schawartz, una Shuriken de Agua de nada menos que el General Kuronami el Greninja.
-Hey! Ven a pelear contra mi!!!.- Le grito el Ninja acelerando con Aquajet, le ataco con una patada, seguido de un par de golpes, Skarmory retrocedió y ataco con cientos de plumas metálicas, Kuronami las desvío todas con varios Shuriken de Agua.
-Eso es todo?.- Preguntó Kuronami.
-Ja, esto esta interesante pero ya hicimos suficiente.- Dijo el General Schawartz.- Retirada!!!
De la sombras de la caverna un grupo de Medicham enemigos aparecieron arrojando granadas de humo y granadas explosivas, el enemigo huyo a toda prisa, hasta el ultimo de ellos desapareció, Schawartz volaba sobre ellos, los cadáveres estaban por todos lados, Medichams, Bisharps, Sableyes, Escavaliers y otros tantos mas, los cañones enemigos habían sido destruidos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantasyLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...