Pokemon Mundo Misterioso FA 2.2: El Torneo de Invierno.
Capítulo 38: Cuartos de Final (Segunda Parte)
-Su reputación a crecido en los últimos meses llegando a consolidarse como uno de los jóvenes promesas de Skyngdom! Luchando con honor, valentía y determinación, no se rinde ante nada! Implacable e imparable! Mas veloz que el trueno! Marco Sevenseaz!!!
El Floatzel salio a la batalla, Polaris le esperaba. La ansiedad y la emoción no le llegaban ni a los talones comparado con su nivel de adrenalina, se sentía mas fuerte y mas veloz, debía ganar esta pelea a como diese lugar, por sus amigas, por su propio orgullo.
-Estan listo?.- Pregunto Alakazam.
Ninguno dijo nada, el silencio otorga y solo grito.
-Comienzen!
Marco se lanza a mucha velocidad con un puñetazo directo al rostro de Polaris pero el Lucario le frena con una mano, Marco sigue insistiendo con otro golpe mas veloz pero Polaris lo detiene igualmente, y con muchos puñetazos seguidos en todas direcciones el los frena sin siquiera molestarse pero Polaris le ataca con una palmada en el pecho que Marco evita.
-Aqua Jet!.
El ataque casi le da a Polaris que lo esquiva ladeando la cabeza, evita cada golpe de Marco mientras camina tranquilamente hacia atrás, ni siquiera en su halo de agua parecía dañarlo.
-Ha!.- Marco ataca con otro puñetazo veloz pero Polaris le detiene y le sujeta la mano.- Aaagh!.- Aprentandole la mano con fuerza, Polaris logra someter a su rival de agua.
Pero Marco le lanza un puñetazo mas sin embargo lo esquiva y le toma la otra mano y lo arroja a la derecha.
-Marco... Tu sabes que no estas a mi nivel.
-Tsunami Mode!.- Marco le ataca con gran fuerza, cada golpe deja una onda expansiva que rompe la barrera del sonido pero igualmente lo frena con un poco de esfuerzo, Marco ataca con un puño al estomago que fue bloqueado, a la cara, bloqueado, patada, bloqueada, coletazo, bloqueado, se divide en Doble Equipo y ataca en múltiples direcciones con muchos oponente y Polaris los esquiva y contraataca con puños y patada mas rápidos aun y finalmente golpea a Marco lanzandolo al suelo.
-Ugh!.- Marco se levanta y se limpia la cara, un pequeño hilo de sangre sale de su boca.- Creí que seria capaz aunque sea de golpearte, ya veo que no es así.
-Rindete, no hay vergüenza en aceptar lo obvio.- Dice Polaris enseriado.
-Je! Polaris, en serio crees que me rendiría si mi oponente es mas fuerte que yo?
-Se que no...
-Entonces, veraz mi 100 no, mas del 100%!.- Marco empezó a expulsar una increíble aura acuática, giraba a su alrededor como un torbellino, se torno de un azul naval intenso y se veía muy fuerte, cada vez más grande creció hasta ser del doble del tamaño de Marco.- Máximo poder, ahora, mas allá!!!
Marco saca una pequeña orbe.
-Un segundo.- Polaris se pone en posición de pelea.
Like a Whirldwind, Quick as a Lighting.
-Esta, es la Orbe Lluvia.- Marco la eleva y esta explota en un montón de energía amarilla que forma un gran cúmulo de nubes, una tormenta con truenos y brisas fuertes azota el coliseo, el aura de Marco se torna azul grisáceo y se se ahdiere a su cuerpo hasta desaparecer, la presión del aire se hace muy intensa, la brisa sopla y trae malos augurios para Polaris, los ojos de Marco brillan azules, su sonrisa confiada indica un poder increíblemente grande, el suelo bajo el se empieza a romper.- Y mi habilidad...
En un instante Marco le es un pueñtazo a la cara que lo hace retroceder, Polaris ni lo vio.
-Que demonios!?.- Exclama el Lucario sorprendido.
-Nado Rápido!
Polaris se prepara pero Marco igualmente le da dos golpes seguidos lanzándolo mas atrás, el Lucario intenta devolver el golpe pero Marco se teletransporta aun lado y le golpea a la cara una vez mas, Polaris gira para patada pero Marco aparece sobre el y le antes en la cara y luego una ataque de Cola Hierro que manda Polaris a comer tierra.
-*escupe* Increíble.- Polaris se levanta de nuevo.- Sencillamente increíble, te subestime chico... Te mostraré mi 100%
Los sensores de aura detrás de la cabeza de Polaris se elevan, su aura se manifiesta azul.
Ambos intercambias golpes muy rápidos, bloquean y esquivan, el Floatzel le da un patada al estomago seguido de varios puñetazos, arriba abajo derecha arriba doble derecha, izquierda derecha izquierda con mas impulso pero Polaris esquiva el ultimo y vuelven a chocar pero ningún puede atacar al otro.
-Que veloz!.- Dice Marco que esquiva sus golpes pero un clon toma a Polaris de una pata.- Diría si fueses mas rápido!.- Marco en un segundo le da 20 puñetazos rápidos y después izquierda y derecha, puñetazos rápidos de derecha a izquierda que destruyen la barrera del sonido, Polaris incapaz de oponer resistencia recibe golpe tras golpe que lo hacen retroceder, Marco ataca con todo lo que tiene y finalmente le pone la mano en el estomago.- Namidama!
El ataque lanza a Polaris de nuevo varios pasos hacia atrás, la sangre sale de la boca del Lucario, toda están muy impresionados, se corría el mito de que Polaris era intocable pero Marco le ha dado ya mas de cien golpes.
-Je! Sorprendido? Yo soy el mas rápido, no me ganaras.
-Entonces sentiré tu au....- Polaris abre los ojos como platos.- Donde esta tu aura?
-Oh si... Gracias al Maestro Kuronami, soy capaz de ocultar mi aura...- Dice Marco apareciendo detrás de el.- Ninja~
El Floatzel le patea por la espalda pero Polaris gira y le da un codazo que Marco esquiva y la ataca con Rayo Hielo dándole al Lucario.
-Ugh!.- Polaris atacada Marco con Combate Cercano pero Marco esquiva todos los golpes con facilidad y los devuelve con varias esferas de agua mínimas que se quedan levitando.
-Namidama Crusher!.- Las esferas de agua explotan pero Polaris sale de la explosion con Hueso Palo y Velocidad Extrema y ambos aparecen y desaparecen por todo el campo, muy pocos pueden seguirles el ritmo.
Polaris da golpe tan rápidos y fuertes como puede mas sin embargo, Marco aun es mucho mas rápido.
-Doble Equipo!.- Cientos de clones aparecen y atacan a Polaris que impotente recibe los ataques sin poder esquivarlos.
Todos los clones disparan Rayo Hielo y lo congelan en un bloque de hielo gigante.
Marco salta muy alto y crea una Súper Namidama del tamaño de un globo aerostático.
-Súper Namidama!!!!.- El ataque destruye el hielo y crea un gigantesco cráter con Polaris en el centro, el Lucario recibe un daño critico pero la freno con la mano.
Mystogan Theme
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantasyLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...