Pokemon Mundo Misterioso FA 2.2: El Torneo de Invierno.
Capitulo 24: De Vuelta al Juego. El Torneo de Invierno.
Luego de regresar de la misión falsa preparada por Grace, Victoria y el Equipo Excalibur, se dispusieron a iniciar los entrenamientos respectivos, en un corto tiempo de dos meses deberían obtener un objetivo, ser capaces de vencer a Elysium y Polaris.
Marco se dirigió al castillo una vez mas, aunque parecía haber superado su ruptura aun sentía algo en el pecho mas sin embargo lo ignoró. El lugar estaba frío, el buscaba no solo a el General Kuronami el Greninja, también buscaba a su primera maestra, Frigga la Cazadora.
Entro al ala este del castillo, el pasillo de antorchas azules donde Frigga debía estar.
El lugar estaba cubierto de nieve, la plaza de entrenamiento estaba bastante vacía, cuando caía el invierno los dragones se resguardaban de sus cuevas pero Rouge estaba sentado afuera con su laúd.
-Marco.- Dijo Rouge afinando su instrumento musical.
-Hola, sabes donde esta la Maestra Frigga?
-Claro, esta adentro, esto esta muy aburrido en invierno, sin dragones no hay trabajo.- Afino Rouge y empezo a tocar una sonata animada.
-Gracias.- Marco entro a la habitación del castillo, el lugar era una administración, el lugar donde se habían reunido por primera vez para entrenar.
-Marco?.- Dijo Alouette la Dragonite, estaba ni muy lejos y bajo de los mas alto del interior de la torre de un salto.- Que haces aquí?
-Busca a Frigga, sabes donde esta?
-Si dame un segundo.- Alouette se llevó las manos a la boca y amplificó su grito.- MAESTRA FRIGGA!!! LE LLAMAN AQUI ABAJO!!!!!!
Marco quedo madreado del grito, la Tipo Hielo Fantasma bajo las escaleras levitando.
-Alouette, modales.- Dijo ella.
-Si maestra.- Respondió al Dragón con un saludo militar.
-Bien Marco, tiempo sin vernos, que se te ofrece?.- Dijo tranquila la Froslass.
-Maestra!.- Marco se le arrodillo.- Necesitó que me entrene de nuevo.
-Que!?.- Frigga se cubrió la boca y empezó a reír.- Marco Marco Marco... No tengo nada que enseñarte, ya aéreas mas fuerte que yo.
-Lo se, pero hay algo que usted sabe que yo no.
-Que puede ser eso?
-Uso de técnicas de hielo.- Dijo el Floatzel poniéndose de pie.
-Si, es cierto, aunque sea mas débil que tu se utilizarlos muy bien
-Entonces enseñeme!.- Dijo Marco sosteniéndole las manos a la Froslass.
-Ejem.- Frigga se sonrojo un poco.- Marco, esta bien, esta semana te enseñare.
-Pero porque no mas?
-Esta semana saldré con Alouette y Rouge.- Dijo ella.
-A donde?.- Preguntó el Floatzel pero fue Alouette la que le respondió.
-Al las Ruinas Infinitas.- Dijo la Dragón.- 600 pisos hacia abajo de Pokemon fuertes y entrenamiento.
-Wow, como es que jamas había oído de ese sitio?
-Es un lugar que solo accedes a partir del Rango Oro.
-Si, nosotros aun no estamos a la altura.- Respondió Marco.- Buenooo, entonces vamos.
...
Mientras Victoria ya sabia a donde recurrir, Elysium debía estar en su casa, la Mawile con la bufanda condenado al aire corría por las calles llenas de nieve hasta la bonita casona azul.
-Elysium!.- Llamo Victoria a la puerta pero nadie contestó, así que entro y se encontró con una escena algo bastante mucho muy incomoda, no pudo evitar sonrojarse por completo.- Ay!
Polaris y Elysium estaban en pleno acto... Ejem.. Ya saben, ella arriba y este sentado... Ejem... Rikolino y sexual...
-Eh...- Polaris y Elysium no sabian que decir.
-Esperaré afuera.- Dijo la Mawile muy roja.- Que cosota...- Murmuro cerrando la puerta.
Luego de unos minutos se escuchaba afuera con o acomodaban la casa de nuevo, Polaris salio de la casa y las dejo solas, estaba muy rojo y trataba de ocultarse con su bufanda azul. Se fue...
-Pasa.- Dijo la Espeon.
-Perdón por interrumpirlos.- Dijo la Mawile pasando a la casa.
-Si, bueno, no terminaríamos aun, Polaris aguanta jeje.- Dijo ella haciendo sonrojar a la Mawile de nuevo.
-No hablemos de eso.
-Hablas como virgen.- Se río la Espeon.
-Si, claro....- Para Victoria no era un tema muy agradable, sus experiencias sexuales no habían sido sastifactorias en su mayoría.
-Bueno, que se te ofrece, cafe, te, chocolate?
-Necesito entrenar contigo.
-Conmigo!.- Sonrió la Espeon.- Bien!!! Esta vez sera mejor, cuanto tiempo tenemos?
-Dos meses.- Respondió la Mawile.
-Maravilloso, pero por que esa repentina propuesta?
-Eh... El torneo de invierno se acerca, participaremos y no quiero perder contra ti.- Dijo orgullosa la Mawile.
-Oh, entonces iremos, saldremos mañana.- Respondió Elysium.- Sera menor que arregle todo, Polaris entrenara también así que no la tendrán fácil.
-Debo notificar a mis compañeros.- Dijo Victoria.- Mañana saldremos a... A donde?
-Isla Primigenia.- Dijo ella.- Uno de los lugares mas peligrosos del mundo.
-Que tiene de especial?
-Cuentos y cientos de Pokemon Prehistóricos.- Sonrió Elysium.
-Esto sera interesante.
...
Grace se había quedado en casa, realmente no tenia con quien entrenar, era bastante fuerte, pero debía mejorar si quería superar a Polaris.
-Supongo que no te no opción.- Dijo la Gardevoir paso misma.- A cumplir misiones de Clase A o S.
El mediodia llegaría pronto así que no seria mala idea preparar un almuerzo.
...
El tiempo empezó a correr, Marco entreno hasta la extenuación con Frigga para perfeccionar su técnica. Habían escogido los bosques al noroeste, estaban congelados pero los poblados cercanos festejaban siempre a la luz de las hogueras.
-Vamos! Puntería!.- Gritaba Frigga haciendo que le Floatzel creara esferas de hielo y las lanzara a botellas a mas de 15 metros.
Creo una Micro Namidama y la congeló con Rayo Hielo y la lanzo con fuerza pegándole a la botella y rompiéndole en pedazos.
-Si! Le di!.- Dijo Marco muy alegre.
-Eso estuvo muy bien, ahora quiero que hagas lo siguiente, un Aqua Jet de Hielo.- Dijo ella.
-Un Aqua Jet de Hielo?
-Si, que no escuchas?.- Le regaño ella.
-Yo ya hago eso.- Sonrió Marco limpiando su nariz con su pulgar de manera confiada.
-A si? Atacame con eso.
-Segura? Puede ser peligroso.- Dijo Marco algo preocupado pero muy emocionado.
-Te lo repito?
-Ok, allí vamos!
Marco se alejó a velocidad increíble y se envolvio en Aqua Jet y se lanzo tan rápido como una bala, uso Rayo Hielo y se congeló con u fuerte ataque contundente que Frigha solo evito yendo a un lado y haciendo que Marco se estampe contra un árbol.
-Eso le llamas ataque?.- Dijo Frigga con una risa burlona.- Joven Marco, en estos días aprenderemos a maniobrar ese movimiento.
-Parece que necesitas ayuda?.- Dijo alguien desde la copa de muertos arboles.
-General?.- Pregunto Frigga.- Que hace aquí?
-Pues, tienes a mi alumno y vengo a ayudarte con su entrenamiemto.- Dijo el Greninja.
-Bien, suponhomque no puedo negarme.- Dijo la Froslass.- Bienvenido señor.
-Yo también!.- Dijo alguien mas que venia, era el General Roronoa Kenshin, el afamado Samurott.- Marco, escuche que necesitas entrenar y estaría complacido en enseñarle un par de técnicas al hijo de Maximus.
-Gracias.- Dijo Marco mirsndo a sus tres maestros.- Así seré fuerte en serio.
-Bien, primero 100 flexiones!.- Ordeno el Samurott.
-Sobre Hielo!.- Ordeno Frigga.
-Con una mano!.- Siguio el Greninja.
-Me van a matar!!!
...
Victoria se embarco junto a Elysium hacia la Isla Primigenia, el viaje se tomaría una semana así que empezaron su entrenamiento en el barco, la meditación.
Estaban en su camarote compartido, ambas sentadas en el suelo sin hablar se conectaban mentalmente para entrenar la capacidad de reacción y velocidad de pensamiento.
-Elysium?
-No hables...
-Elysium?
-Que quieres?
-Puedes decirme como te hiciste tan fuerte?
-Eso es algo que puedes leer en mi libro.- Dijo ella.
-Escribiste un libro?
-Si, se llama La Bruja de Skyngdom.- Respondio la Espeon.- Tengo una copia conmigo, por si te interesa, también puedes buscar Héroes del Tiempo y Espacio.-
Este mensaje es auspiciado por Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio, cuando el destino te pone en contra de tu seres amados, la decision que hagas cambiará el curso de los acontecimientos. Korandespomsare okurishimashita.
-Supongo que la propaganda no era necesaria.- Río un poco la Mawile.- Pero, con l en serio te volviste tan fuerte, tu podrías ganarle a un legendario con facilidad.
-No a cualquier legendario, no podría luchar contra ellos sola, un legendario es muy resistente y en ese aspecto soy deficiente, mi especie es asi.
-Y si lucharas contra que se yo, Dialga o Palkia?
-Sola, perdería probablemente, son muy fuertes, cuando lcuhamos contra ellos la primera vez no eran atan poderosos pero con el tiempo parecen superar sus propios limites.
-Entonces no podrías ganarles.- Dijo Victoria algo decepcionada.
-Oh, si que puedo, tengo una técnica que me permite ganarle a quien sea de un solo movimiento siempre y cuando su aura psíquica con sea tan grande, debe ser menor a la mía.
-Como se llama?
-Le digo Hearthbreaker.
-Hearthbreaker? Osea rompe corazón?.- Preguntó Victoria algo confundida.- Y que hace?
-Te destruyo el corazón y el cerebro o los pulmones con Psíquico antes de que siquiera lo intentes.
-... Eso es macabro.- Dijo Victoria asustada de semejante habilidad.- Como aprendiste eso?
-No es algo que me gusta recordar.- Dijo la Espeon.
...
Luego de un par de días llegaron a la isla. Un pequeño pueblo costero recibía el muelle, detrás de este una altísimas murallas de poeidra iluminadas por antorchas custodiaban al lugar. El sitio era vestido y tenia un aire de antigüedad, casa de piedra de techo plano calles de adoquín y una fuente sin estatuas o nada, el estandarte era distinto, una torre negra en campo lavanda.
-Porque el estandarte?.- Preguntó Victoria que jamas había visto ese.
-Es el estandarte del Reino Lavandia, el reino sombrío de las costas.- Dijo la Espeon.- Territorio de un viejo amigo.
Victoria cayo en cuenta que la mayoría de sus habitantes eran fantasmas y siniestros, los siniestros iban de aquí para allá a la luz del día, los pequeños jugaban desde Duskull tanta otros Gastly y Purrloin.
-Es una bonita aldea.- Dijo Victoria.
-Si pero cuidado, a estos Pokemon les aterra los de tu tipo.
-Que? Lindas?
-No, Hadas.- Dijo la Espeon.- Eres muy peligrosa para ellos.
...
Mientras al otro lado del mar, Grace se dirigía al castillo, buscaba una misión difícil algo que le resultase un reto pero encontró en la cartelera en la sala de misiones a una Gardevoir de Bufanda Amarilla y su compañera Gothitelle.
-Miranda...- Dijo Grace abrazándole.
-Hermana, como estas? Vienes a por una misión?
-Eso preguntó yo? Que no eras medico?.- Pregunto Grace confundida.
-Si, pero también soy Exploradora oficial.- Siguió Miranda.- Oh no?
-Asi es.- Contestó la Gothitelle de pocas palabras.
-Me alegro por ti.
-Oye? Crees que podrías luchar contra mi?.- Prdhutno Miranda algo apenada ocultando su cara en su bufanda.
-Eh? Lo dudo, son demasiado fuerte y podría lastimarte seriamente.- Respondió Grace con seriedad.
-Awww... Bien, supongo que entonces tengo un largo camino por recorrer.- Dijo Miranda recobrando su entusiasmo.
-Suerte.
Grace busco por las misiones y tomo un par de misiones Clase S, eran peligrosas misiones de captura de criminales, un excelente entrenamiento.
El tiempo corre, podrán hacerse mas fuertes para cuando llegue el gran día? Que sorpresas resultaran de todo esto? Averiguarlo en el próximo épico capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantastikLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...