Pokemon Mundo Misterioso 2.2: El Torneo de Invierno
Capitulo 30: Entra el Equipo Excalibur! Guardias Skyngdom Vs Rangers Forestians
Luego de la pausa los Pokemon volvían al coliseo para continuar viendo las batallas del día, tanto Marco como Victoria recibían felicitaciones y gratificaciones por donde quieran que iban, las apuestas eran decentes para ambos claro que todo el mundo iba a Elysium y Polaris, ganadores del año pasado y el anterior y el anterior a ese y así desde hace 4 años, pero todos concordaban que este año había empezado maravillosamente.
En un sección para lo competidores, el Equipo HaDA, el Equipo Flama Ártica, el Equipo Fortunia y el Equipo Factor Eclipse se sentaron para ver el torneo.
Polaris recitado en su silla no tenia demasiado interés en lo que sigue, para el solo eran importantes, su compañera y su hija adoptiva.
-Ni se te ocurra dormirte.- Le fastidia Elysium con la cola.
-Nah, estoy aburrido.- Dijo el Lucario.
-Esta vez viene dos peleas seguidas de los del Equipo Excalibur.- Dijo Miranda.
-Azureo eh? Veamos si mejoro tanto como dice.- Continuo Marco.- Creo que espira charlatanería.
Pero Victoria habla luego.
-Primero le toca a Zeres.- Dice Victoria mirando la esfera en el cielo.
-Esos chicos no son cualquier cosa.- Dice Alouette.- Se ve en sus ojos.- Continua la Dragonite.
-Tu si mejoraste mucho.- Sigue Grace.- Espero ver lo mismo de ti Miranda.
-No me toca una batalla fácil pero ya veras de lo que soy capaz ahora.- Responde la Gardevoir de la Bufanda Dorada.
-Silencio ya empezó.- Finaliza Frigga.
...
-Buenas tardes a todos nuestros espectadores! Aquí su servidor para anunciar las siguientes batallas de hoy.- Dice el Alakazam.- Hoy tenemos un encuentro militar! Un orgulloso guerrero del bosque! Sargento de los silenciosos asesinos de los bosques! Armando Steinner!
El Armaldo sale a la batalla levantando las pinzas de sus brazos en señal de guerra.
-Nuestro retador es un luchador retirado de nuestras orgullosas filas! Veterano de la Guerra de Carbonarus! Sus espadas no muestran piedad! Aqui esta Zeres Mettato del Equipo Excalibur!!!
El Bisharp salio a la arena con una espada-brazo en alto y en su cuello un collar extraño con un objeto aun mas misterioso, un nosequestal z.
-Están listos!? Pues comienzen.
Armaldo salto hacia Zeres pero el Bisharp se cubre con sus brazos en X.
-Defensa Férrea.- Menciona por lo bajo y recibe la Cuchillada sin mucho daño.
-Sal de mi camino.- El Pokemon prehistórico gira y le impacta una Aqua Cola.
-Je!.- Zeres salta hacia atrás y evita el impacto apenas toca el suelo salta y lanza un atqie con Garra Metálica!.- Haaaa!!!!
Con un grito de batalla lanza cortes veloces pero el Sargento Forestia no cede.
Armaldo lanza una Tijera X al Bisharp pero este la frena con Tijera X, ambos ataques chocan y forcejean por quien es mas fuerte.
...
-Se lo digo Steward.- Dijo presumida la Reina Vespequen.- Mi sargento jamas pierde.
-Siempre hay una primera vez para todo.- Responde el Rey Slowking.- No es así?
...
El Bisharp empieza a empujar a Armaldo y este responde con mas fuerza, ambos están empatados pero, el Bisharp esboza una sonrisa siniestra y retrocede haciendo caer al Armaldo.
-Que!?
-Te tengo.- Dice el Bisharp dándole un Puntapié reduciendo su velocidad.- Afilagarras!.
Zeres retrocede y raspa sus cuchillas de manera amenazante una y otra vez.
-Cabrón!!!.- Armaldo corre directo hacia el cojeando de una pata.
Este pone sus brazos en X y espera.... Slash!
-Guillotina!.- Zeres salta y atraviesa a su oponente con el ataque letal, Armaldo cae derrotado de un golpe, perdiendo ante la estrategia de Zeres.
-Armando ya no puede seguir y la victoria se la lleva Zeres!
Este levanta su cuchilla triunfal sonriendo confiado.
...
-Que!?.- La Reina Vespequen se levanta de su silla muy alarmada!.- Mi Sargento burlado por tan funesta técnica!? Inaudito! Intolerable!
-Je, acostumbrate a la derrota.- Responde burlona la Reina Diancie.
-Calla!
...
-Ese fue un gran movimiento.- Dijo Marco.- Una estrategia bien jugada.
-Solo se aprovechó de la lentitud de su oponente.- Dijo Corona.- No es la gran cosa.
-Quizás no es tan sencilla.- Dijo Grace.- De haberse equivocado en el retroceso pudo haber tenido todo el peso de su oponente encima y haber perdido, si la Tijera X le acertaba era su fin.
-Ya empieza la siguiente.- Dice Rouge.
...
-Excelente encuentro!!! Pero preparence para una revancha!!! Los líderes colisionan en el coliseo!!!
Sonidito de Kricketune.
-Ya esta de chistes... Nuestro combatiente es el líder del Equipo Excalibur! Un pelador tenaz que ya ha sido calificado por muchos como un prodigio en batalla y maestro líder!!! Habiendo completado 250 misiones con éxito en solo un mes son el equipo de ascencion mas rápida jamas antes vista!!! Preparence para el guerrero cobalto!! Azureo Steel el Caballero Azul!!!
El Bisharp hace su entrada con calma y despliega un corte a la derecha levantando una gran nube de polvo que se corta ante la potencia de su ataque.
El publico enloquece ante la demostración de fuerza.
-Magnifico!!! Pero podrá ser capaz de vencer a la leyenda de los bosques? Una espada mortal y preciosa! Estén preparados para la velocidad!!! La princesa de los espadachines!!! Lya Swift!!! La Décimo Segunda Princesa de Forestia!!!
La Leavanny sale al encuentro con sus espadas-hojas abajo, analiza a su oponente y nota su confiada posición.
-Tratare de no pasarme con una princesa.- Dice el Bisharp.
-No seas atrevido.- Dijo tímida la Leavanny.- Yo... Yo no perderé si me esfuerzo al máximo.
-Solo espero una buena batalla Lya.
-Princesa Lya por favor...
-Comienzen!!!
Ambos saltan al ataque con Cuchillada chocando cortes una y otra vez levantando polvo Lya abre la defensa de Azureo y ataca con Tijera X directa y critica pero el no retrocede ni un musculo.
-Que!?.- Lya da un paso hacia atrás.- Como es que?
-Enfocate en la batalla!
Azureo patea el suelo levantando un montón de polvo pero no le afecta por su habilidad, Azureo lanza un ataque sosteniéndola de un hombro y dándole un golpe de Cabezahierro con gran fuerza.
-Hya!!!.- Lya lanza un corte de su Tijera X a corta distancia pero fue inútil, Azureo aprecia no se afectado por el daño.
Azureo lanza un ataque giratorio de Tajo Umbrío pero Lya se agacha y lo evita salta lanzado un disparo de seda a la cara de su oponente dejándolo ciego.
-Ahora o nunca.- Lya corre hacia Azureo y le ataca con su máximo movimiento.- Tormenta de Hojas!!!
Una lluvia de hojas se lanza como un montón de flechas sobre el Bisharp que recibe todas sin inmutarse, se quita la seda de la cara y corre hacia Lya.
-La habilidad de los Bisharp.- Pensó Lya.- Son tres, no ejerce Presión, no he reducido sus habilidades y no es Desafiante, Foco Interno, no retrocede!.- Lya lo tenia pero era tarde, Azureo le da un golpe de Cabezahierro directo lanzándola al suelo y rodando por la arena.- Tu habilidad es Foco Interno!!! Pero de alguna manera es mas fuerte!!!.
-Correcto!.- Azureo la finaliza con Garra Metal pero ella esquiva.
-Te tengo una sorpresa.- Dijo ella empezando a bailar con suavidad, una luz recubre a Azureo.- Mi habilidad no es así de buena, no te gustara tenerla!
La Danza Amiga de Lya cambia la la habilidad de Azureo a la misma que ella.
-Que haces!?.- Dice el Bisharp.- Te arrepentirás.
Lya ataca con Hoja Aguda y Azureo con Garra Metálica pero ninguno cede, ambos chocan distintos ataques y movimientos cortantes pero ninguno se deja tocar, si Azureo recibe uno de tipo Bicho sera su fin y Lya recibe lo que sea caerá pues esta débil, ninguno debe perder esta batalla.
...
-Lya! Confió en ti.- Dice la Reina Vespequen.
-Como es que es tu hija?.- Pregunta el rey.
-En realidad no lo es, ni tampoco Ledah, ellos son adoptados, cuando un guerrero demuestra habilidades sobresalientes los adopto como mis hijos, el mas justo y el fuerte se convierte en la espada real, el guardia de mi verdadera hija, claro que tener una hija no es fácil cuando siempre tengo varones, ya van 1260 y mi colonia crece.- Sonrie la reina.- Pero Lya es especial, desde que la adopte demostro mucho empeño en enorgullecerme, siempre dijo que se haría mas fuerte para protegerme a mi y a mi hija...
-Ya veo.- Dice el Slowking.- Pero Azureo tampoco es alguien de una vida sencilla, tiene sueños y aspiraciones, son dos soñadores luchando por quien tiene la mayor determinación.
...
-Hya!!!.- Lya ataca con una Tijera X a Azureo impactándole.- Hyaaaaaaa!!!.- Pero a cambio recibe la Cuchillada de Azureo.
-No voy a caer.- Dice Azureo de pie.- No puedo caer ante nadie.
-Tu... No es posible... No es... Posible.- Lya cae derrotada, Azureo fue herido pero no cedió, ese era su verdadero poder, mas allá de su propia habilidad, el no se rendía.
-Que rival mas digno.- Dice el Bisharp.- Espero luchemos en otra ocasión Princesa Lya.
-Un final digno de una obra de teatro!!! Azureo obtiene la victoria e después de una batalla reñida.
...
-El muy maldito mejoro tanto!!!! Esto sera emocionante!!!!! Ya quiero luchar contar el!!!!.- Dice Marco con gran emoción.
Azureo le apunta a Marco.
-Tu seras el siguiente Sevenseaz.- Dice el Bisharp.
-Ya veremos.
...
La batalla siguió, un encuentro entre Cintia la hermana de Zepher contra Keldeo que término en una derrota para la Milotic, finaliza el segundo día del torneo, mas batallas emocionante vendrán, quien se alzara con la victoria?
Próximo Capitulo: Duelo de Leyendas! Meloetta Vs. Virizion\ Flamas en las Sombras\ Suerte de Weavile. Rouge Vs. Cobalion\
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantasyLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...