Pokemon Mundo Misterioso FA 2.2: El Torneo de Invierno
Capitulo 25: Anunciando los Competidores Oficiales.-Hya!.- Victoria derroto de un sólo puñetazo a un gigantesco Tyrantrum.- Jeje, eso es todo!
Pero aparecieron al menos 10 Salamance en el aire, 5 Garchamp le rodearon, una manada entera de Tyranitrum, una horda de Kabutops y cientos mas de Pokemon prehistóricos y dragones pero la Mawile esta mega evolucionada y sonreía mientras se encorbaba de brazos de manera confiada.
-Jeje, están listos para la paliza de sus vidas?.- Dijo Mega Victoria casi riendo.
Un poderoso Tyranitar ruge al entrar en la batalla con Hiperrayo.
-Ja! Empezemos esto!!!!!
...
Marco se encontraba bajo una cascada meditando con losmojs cerrados y recibiendo todo el peso de la gran corriente de agua, los dos generales de Skyngdom Roronoa Kenshin el Samurott y Kuronami Kage el Greninja le supervisaban a una distancia segura.
Se vieron y afirmaron, ambos lanzaron un potente Hidrocañon a Marco pero este abrió los ojos y esquivo los ataques una velocidad abismal aun debajo de la cascada, Samurotr salto y ataco con Caparaconcha Afilada al Floatzel.
-Namidama Blade!.- Marco concentro un Pulso de Agua, creo una esfera y la transformo en una cuchilla que freno el ataque pero se deshizo de inmediato y recibiomel golpe saliendo del agua.- No, falle otra vez.
-Es natural.- Dijo el Samurott.- No estas capacitado para usar movimientos cortantes pero es un gran progreso, se puede decir que estas nuestro nivel ahora.
-Así Marco.- Dijo el Greninja.- Ahora, quiero ver que tan rápido eres!
Y empezó la carrera a una velocidad increíble, el Aquajet de Marco contra la Velocidad Extrema de Greninja.
...
Grace luchaba contra uno de las legendarias aves elementales, Moltres, el Pokemon atacaba con sus mejores movimientos de fuego pero Grace los detenia con Psíquico levantando una gran roca con su poder Psíquico la lanza al legendario de fuego.
-Eres fuerte lo admito Gardevoir.- Dijo el Moltres esquivando el ataque y lanzado un poderoso viento calorífico con Onda Ígnea.
Pero Grace usa Pantalla de Luz y se protege.
-Muchas gracias Sr. legendario.- Dijo la Gardevoir ondeando su capa y apuntado una Bola Sombra.
Moltres escupe un lanzallamas al la Gardevoir pero ella le hace frente con su Bola Sombra, se teletransporta detrás de Moltres y le lanza un Rayo directo, mientras cae sopla un fuerte Viento Hielo y debilita sus flamas.
-Ahora! HIPERRAYO!.- La Gardevoir gana el encuentro con el muy poderoso ataque final, Moltres se sumaba a su lista de legendarios derrotados, con este las aves legendarias y los perros legendarios habían caído ante su poder.
-Increíble.- Dijo el Moltres.- Te relicto pequeña Gardevoir, como muestra de tu victoria te otorgo el Collar Volcano, siempre que lo uses tu poder oculto se volverá de fuego.
-Gracias Sr. Moltres pero dudo que lo use, prefiero luchar con mi propio poder.
-Como quieras, suerte.
-Podría hacerme un favor?.- Pregunta Grace algo apenada.
-Claro, que quieres...?
...
Habían pasado los meses y los entrenamientos de todos los miembros del equipo HaDA habían sido espectaculares, sus poderes y habilidades habían aumentado incluso mas de lo que hubiesen imaginado, ya era momento de volver.
La Ciudadela de Skyngdom seguía cubierta de nieve, la festividad de invierno llegaba así punto máximo, el Gran Torneo de Invierno, los mejores Exploradores, Aventureros, Mercenarios y Luchadores venían a medir quien era el mas fuerte, la ciudad estaba llena de extranjeros turistas Pokemon de diversas tierras.
La plaza central estaba llena, Polaris y Elysium iban al Coliseo a inscribirse para la competencia y todos sus seguidores estaba para alentarlos, en su camino aprecio un trio de serpientes.
-Polaris Cobalt...- Escupió el Serperior de nombre Zepher.
-Que se te ofrece esta vez?.- Preguntó el Lucario serio como siempre.
-Vas a participar este año también? Supongo esta vez te derrotarle.- Dijo el Serperior confiado.
-Hermano, no deberías amenazarle.- Le apaciguó la Milotic Cintia su hermana.
-Ja, no sabe lo que le espera.- Dijo el Serperior.
-Ya lo veremos.- Dijo Elysium.- Pero dejarme contar cuantas veces han luchado.- Elysium le miro sonriente.- Casi 20 veces y has perdido 21.
-Que!?.- Dijo el Serperior.- Insolente!
-Jeje, Cintia querida llevaré a tu temperamental hermano a otra parte.- Le dijo la Espeon con un tono cariñoso.
-Claro, ven.- Dijo Cintia empujando a su hermano con sus cintas.
-Ya verán.- Dijo el Serperior.
-Este es mi año.- Dijo Corona entrando a escena.- Como están?.- El público enloquece, la hija de Polaris esta popular entre los amantes de las batallas y el club de fans de equipos de exploración.
-Señoras y señores, entran los héroes legendarios!.- Dijo un Alakazam, el famoso narrador del torneó.
-Ese sujeto de nuevo.- Dijo Polaris fastidiado.
-También tenemos a el infame equipo Trissnake! Vienen a inscribirse?.- Pregunto el Alakazam, una gran esfera de cristal flota gracias a su poder psíquico, mostraba todo como un televisor.
-Y a ganar.- Dijo el Serperior.- A todas mis admiradoras, este año es por ustedes!.- Sino el Serperior adueñándose de la admiración, a pesar de su fama el era muy querido por muchas.
-Sale! Que vemos allí!.- Dijo el Alakazam muy animado.- Son la habilidosas, talentosas y muy hermosas miembros del Equipo Aria.
-Gracias!.- Dijo Melody la Meloetta lanzando besos al publico.
-La hermosura de fuego! La tierna lindura del bosque! Y la grandiosa líder legendaria! Este torneo promete emociones!
En eso a la plaza llegan los dos generales, Samurott y Sawk.
-Que alboroto es este?.- Dijo el Sawk, el General Norris.- Si son las inscripciones! Pues no me esperaron!!!
-Los generales participarán!!! Increíble!.- Dijo el Alakazan alentando a la audiencia.
Los Pokemon asistentes esperaban con ansias el gran evento que seria mañana, ya iban participes el Equipo Fortunia, el Equipo Aria, el Equipo Trissnake y otros que también asistirían como los Generales de Skyngdom.
Pero el publico abrió paso, un gran carruaje de madera del porte de una casa decorado con esmeraldas forestales y hacia gala del honorable estandarte del Reino Oculto de Forestia, el reino de los bosques del que muy pocos tienen acceso, escoltado por un grupo de Rangers Scizor eran sin duda la mejor entrada del día.
-Que tenemos aquí!!!.- Dijo con un grito emocionante el Alakazam.- Nuevos participantes quizás?
Del carruaje bajaron un imponente Armaldo, un Scizor que hacia gala de una mega piedra y una Leavanny, los Generales Rangers de Forestia.
-Tenemos a tres! Tres guerreros del bosque! Pueden decirnos sus nombres!.- Los entrevisto el Alakazam emeoezando por el Armaldo.
-Soy Armando Steinner, Sargento de los Rangers de Forestia y vengó a aplastar este torneo!.- Dijo con confianza el enorme Pokemon.
Wow! Que confianza! Y usted!.- Dijo entrevistando al Scizor, el altísimo pokemon le miro desde arriba.
-Soy Ledah Swift, el Príncipe de Forestia.- Dijo a secas.
-Y usted señorita!.- Entrevisto a la Leavannyla cual se cubre su cara con sus manos.
-Lya, Lya Swift, la Princesa de Forestal y Capitana de los Rangers.- Dijo con nerviosismo la Leavanny.
-Hasta la realeza participa aquí! Este sera un torneo de Leyenda!
Sin embargo este espectáculo apenas si empezaba, los Pokemon abrieron paso al los nuevos mejores de Skyngdom, tres Bisharp.
-Miren allí! El Equipo Excalibur!.- Grito el Alakazam.
-Esos nuevos son bastante fuertes.- Dijo Polaris a Elysium.
-Nada que no podamos manejar, recuerda nuestro objetivo.- Le dijo la Espeon.
El Equipo Excalibur se acercaba orgulloso a las inscripciones.
Pero algo detuvo a Azureo.
-Azureo Steel, veo que mi rival hace una gran entrada.- Dijo Marco desde el tejado, su bufanda azul ondeaba con la brisa gélida.
-Marco! Estas listo para que limpie el coliseo con tu cara!.- Le amenazo Azureo con una sonrisa confiada apuntándole con su mano.
-Eso si me alcanzas.- Responde Marco.
-Marco Sevenseaz! El Pokemon mas rápido de Skyngdom!!!.- Grito el presentador!
-Empezaron esta fiesta sin mi!?.- Pregunto Victoria desde otro tejado.- Espera Marco!? Que haces allí!?
-Hago mi entrada épica!
-Pero esta es mi entrada epica!.- Le grito Victoria.
-Yo idee eso primero!.- Le grito Marco.
-Imbécil! Me arruinaste la entrada!
-Ninguno logra una entrada épica...- Dijo Alakazam.- Pero igual van a entrar, señoras y señores...
Una brisa gélida soplo y en un parpadear estaban allí, Rouge, Frigga y Alouette.
-Que tal esa entrada!?.- Pregunta Alouette la Dragonite.
-Otro equipo accede a la competición! Los cazadragones el Equipo Fuego Ártico!
-Gracias! Un saludo a todas las preciosidades de Skyngdom!.- Dijo Rouge recibiedl un golpe en la cabeza de Frigga.
-Tarado...
Este torneo solo promete batallas interesantes.
Pero la mejor entrada acababa de llegar, las nubes cubren el cielo y un rayo de luz ilumina años verdaderos héroes legendarios.
-No puede ser!.- Grito Alakazam.- Han vuelto! El famoso Equipo Espada Santa! Cobalion, Terrakion, Virizion y Keldeo!!!!!
Polaris volteo a verlos, Cobalion fue alguien que le apoyommucho durante la Guerra del Engranaje era alguien a quien podía considerar un amigo.
-Parece que hay competidores fuertes este año.- Dijo Terrakion.- Venga! Ya estoy ansioso!
-Paciencia.- Dijo Virizion.- Keldeo, estas listo?
-Si, mi entrenamiento me prepara para esto.- Dijo mas pequeño de los tres espadachines misticos.
-Sin duda la mejor entrada del día!.- Dijo Alakazam.
Pero no era del todo cierto, las nubes se abrieron con un potente rayón de sol que segaba a todos bajaba el Pokemon Legendario de Fuego, Moltres...
-Pero si se trata de...
Grace hacia su entrada, su capa ondeba al viento mientras montaba al Pokemon Legendario, las flamas la rodearon mientras descendió épicamente.
-Hola chicos.- Dijo la Gardevoir de la Capa Escarlata.
-Increíble!!! Esa si es la mejor entrada del día!.- Dijo el Alakazam que no cabía en si de emoción.
...
-Polaris y Elysium.- Le dijo una conocida voz detrás de los héroes.
-Llegaron eh?.- Volteo Polaris con una sonrisa.
Próximo Capitulo: Una Sorpresa Desde el Futuro\Inicia el Torneo
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantasiaLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...