Capitulo 39: Semifinal

97 16 0
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA 2.2: El Torneo de Invierno.
Capitulo 39: Semifinales, La Batalla Mas Esperada!
A pesar de los eventos del día pasado, muchos trataban de olvidar lo sucedido con las ultimas batallas de la temporada, en el cielo las nubes se tornaban oscuras y una nevada ligera estaba cayendo, los copos de nieve cubrían todo, pero relucían los estandartes y la capa escarlata de Grace.
-Listos?.- Pregunto Alakazam.
-Sr. Polaris, lo atacare con todo mi poder, este preparado.
-No me adviertas, yo haré lo mismo.
-A luchar!
Polaris trato de darle un golpe a Grace pero ella le atrapo con Psíquico y lo arrojo el muro de coliseo con mucha fuerza, luego una Fuerza Lunar.
Pero Polaris la destruye con Hueso Palo y lo arroja, Grace instintivamente busca su espada pero no esta, se ha roto y recibe el golpe sin embargo apunta con su mano y le lanza un Rayo a Polaris pero el lo esquiva fácilmente.
-Grace, dijiste que ibas con todo.
-Y-yo... Bola Sombra!!!.- Dispara ella dándole a Polaris pero ni se inmuta.
-Vamos, puedes dar mas.
-Lo siento...- Grace vuelve sus ojos rojos y ataca con Psíquico a Polaris pero no puede levantarlo, así que sus mas poder y mas y mucho mas, Polaris se acerca a ella y el da un puñetazo pero Grace le esquiva.- Kya! Puño Fuego!.- Ella le pega a Polaris en la cara pero no le daña demasiado.
-Hueso Palo!.- El ataque casi impacta a Grace que se defiende con Reflejo y contraataca con Puño Fuego con mas potencia y luego sigue arrojándolo con Psíquico.
Grace levanta rocas del suelo y las lanza a Polaris pero el las esquiva y contraataca con Aura Esfera mas sin embargo Grace la atrapa con Psíquico.
-Vamos! Vamos! Vamos!.- El ataque es frenado por completo y Grace absorbe la energía.- Ahora!
Se teletransporta frente a el.
-Que!?
-Onda Certera!.- El ataque es muy dañino y lanza a Polaris al suelo haciendo un gran agujero.- Fuerza Lunar! Ha! Ha! Ha!
Dispara una y otra vez sin detenerse, con todo su poder.
-Hiperrayo!
Dispara de nuevo y daña seriamente a Polaris.
-Arhg!.- Polaris sale y golpea a Grace con Velocidad Extrema y finaliza con un puñetazo rápido que la manda unos hacia atrás.
-No puedo... No puedo!!! Perder!!!.- Grace empieza a manifestar un aura escarlata.- No!!! No voy a perder!!!! Jejejejeje....E-Eeegh!
Grace recibe un Puño Certero directo y critico.
-P-pero...
Grace cae debilitada antes de exhibir su máximo, Polaris gana.
-Que!?.- Dice Victoria.- Pero!!! Grace, creí que...
-Polaris le hizo mucho daño.- Dijo Marco.- Y Grace no se empleo a fondo desde el inicio.
-Que lastima.
Grace es traída por Marco.
-Eh? Que pasa!? Perdí?
-Sip.- Dice Marco.- Que te paso?
-No se... Hay algo que me tiene preocupada. Eh perdido la oportunidad de mi deseo...- Dice Grace con ganas de llorar.
-Aun quedó yo.- Dice Victoria.- Y tengo un movimiento que puede hacerme ganar incluso contra Elysium y lo haré antes de que haga algo, no se lo esperara.
-Y después Polaris.- Dice Marco.
-Estoy segura que puedo resistir contra el, con mi Modo Legendario.
-Victoria.- Dice Grace?- Si lo logras entonces tu eres la mas fuerte.- Dice Grace sonriendole.- Vamos!
...
La siguiente batalla estaba por empezar, Alakazam llamo con ánimo al publico.
-Y ahora, una batalla entre maestra y pupila! Nuestra conocida heroína legendaria! Grácil y hermosa, fuerte e impetuosa! No hay rivales para la Espeon mas fuerte de la historia! Elysium Relicarium!!!
Elysium salio con su sonrisa brillante. En publico enloquece por ella, todas las apuestas están a su favor y tiene las de ganar.
-Su contrincante! Una peleadora tenaz, con un sobrenombre llamativo! Pero a partir de hoy eso cambia! Con un poder abismal, logra lo imposible!!! Con las esperanza sobre ella!!! Victoria Futakashi, la Hada de Acero!!!
Victoria sale a la batalla.
-Listas!.
-Cuando quieras!.- Dicen ambas al unísono.
-Pues a luchar!!!
-Tu primero Victoria, te otorgó el primer golpe.
-Gracias, entonces si es así... Mega Evolución! Modo Legendario!
Los anillos aparecen alrededor de Victoria y esta Mega Evoluciona, su fuerza crece desmesuradamente, el vapor de la nieve derretida se acumula en el aire.
-Nivel Primigenio!!!.- Dice ella, los anillos brillan dorados como lava, adquiere el tipo fuego y sus ojos rojos y dientes pequeños y afilados la convierten en una heralda de Groudon Primario.- Aquí voy!
Las flamas la rodean y Victoria lanza un golpe al suelo, estebse desquibraja debajo de Elysium.
-Oh por Arceus!.- Grita Elysium.- Me confie!
Trata de usar un poder psíquico pero es muy tarde, Victoria acaba de usar...
-Fisura!!!!
-Cuidado!!!. Elysium lanza a Victoria con Psíquico antes de que un rayo rojo y blanco destruyese una cuarta parte del coliseo.
[F]
-Que es eso!?.- Dice Polaris.
-No puede ser!.- Exclama Victoria sorprendida, la Barrera fue abierta de un disparo de energía, todos los asistentes del coliseo donde el rayo ataco están petrificados.
-Que significa esto?.- Pregunta Marco.
Todos están corriendo como locos tratando de escapar, todos menos ellos... Elysium y Polaris... Marco, Victoria y Grace... Frigga, Rouge y Alouette... Miranda y Midnight... Los Espadachines Místicos.... Akarotto y Vega.
-Que pasa aquí!?.- Pregunta el Empoleon Atañes d ever el rayo de nuevo, lo esquiva y ve como todo el suelo es petrificado.
-Es Yvetal!.- Grita Polaris.
-No...- Responde Grace con los ojos verde llorando.- Es... El Proyecto Y.
...
Las puertas son derribadas, un Yvetal Mecánico Volador Gigante sobrevuela la ciudad petrificando Pokemln a diestra y siniestra, un nercito de Pokemon que exhiben los estandartes negros con el ojo rojo en el centro atacan y asesinan a todos los que pueden, la Guardia entra en acción pero algunos empiezan a atacar a sus propios camaradas.
-Hola hola!!!.- Saluda una voz de una mujer desde la nave.
-Esa voz!.- Dice Elysium.
-Es ella!.- Dice Polaris lleno de furia.
...
-Su alteza!.- Ordena el General.- Venga hay que salir de aquí.
-Lya! Ledah!.- Ordena la Reina Vespequen.- Ayuden en lo que puedan.
-Si señora!
Ambos salen a las calles.
-Karl... Corona, confió en ustedes, dirijan a la Guardia Real.
-En seguida.- Corre la Lucario y el Sableye.
...
-Como esta Skyngdom? Reportando muerte con probabilidad de robos y violaciones dispersas Jajaja.- Ríe la voz.- Se acuerdan de mi? Soy Nightmare y eh vuelto para traerle la buena nueva de nuestro señor oscuro!
-Maldición.- Dice Polairs.
-Papá!.- Grita Corona.- Toma!
Ella le lanza un Guantelete Negro, con Gemas de poder y la Mega Piedra, una Lucarita.
-Gracias.
Un ejército de Pokemon oscuros entra al coliseo para asesinarlos a todos.
-Listos?.- Dice Polaris preparado.
-Como nunca.- Responde Marco.
Todos los peladores están listos y empieza la batalla campal contra los Giratinistas.
La sangre corre por las calles en un inesperado ataque de los ya extintos Giratinistas, con la posesión de una de las Armas Humanas fuertes jamas vistas, son imparables... Podrán derrotarlos?
Capitulo Final: Muerte y Resurrección

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora