Capitulo 7: El Duro Entrenamiento de Elysium (Parte 2)

132 18 8
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!

Capítulo 7: El Duro Entrenamiento de Elysium (Parte 2)

Ser, Instinto y Prestamista

-Victoria.- Dijo Elysium.- Hasta aquí llegas, bienvenida a la segunda fase del entrenamiento.

-Donde estuviste ayer!?.- Le preguntó Victoria bien enfadada.- Casi muero.

-Estuve leyendo, ahora corre.- Elysium uso Psíquico y montones de troncos empezaron a resquebrajarse, todos se elevaron como afilados pilares mortales.- Muere!

Elysium lanzo uno tras otro y Victoria los esquivaba acrobática, sufría rasguños pero nada grave, del suelo una raíz tomo el pie de la Mawile.

-Cuidado con el entorno.- Se burlo Elysium seguido la levanto y luego arrojo contra el suelo.

-Tsk.- Victoria se levanto tomo tierra con su mano y se la arrojo a Elysium.

-De verdad cuanto crees que he pasado para no conocer ese truco.- Dijo usando Protección sin moverse.- Ahora se mas rápida!

Una roca salio de la nada y Victoria le destruyo con Demolición, pero mas vinieron y ella no pudo contra todas, una tras otra la arrojaron al suelo.

-Elysium para...- Dijo Victoria en el suelo.- Por favor.

-Tsjajajaja de verdad crees que te tendré la mas mínima compasión, vete a VOLAR!.- Elysium la arrojo con Psíquico contra lo alto de los arboles, la Mawile apenas si se pudo sostener con sus mandíbulas de una rama gruesa.- Victoria, te recomiendo esquives esto!.

Elysium le disparo un Psicorrayo, Victoria lo recibió de lleno cayendo mientras se golpeaba con las ramas casi desmayada.

-No.- Dijo la Mawile poniéndose de pie y encendiendo sus golpes en Carantoña.- Voy a ganar!

Victoria se lanzo hacia Elysium pero del suelo salían raíces afiladas y volaban piedras pero ella avanzaba cubriéndose con su brazos, estando cerca trató de darle un ataque de Carantoña pero Elysium simplemente desapareció de donde estaba, ahora estaba a un lado.

-Te falta instinto.- Dijo la Espeon antes de mandarla volando otra vez con Psicorrayo.- Te falta predecir, te faltan motivos, no puedes sin motivos.- Dijo tomándola con Psíquico y arrastrándola por el suelo con brusquedad, Victoria comió tierra, pero se levanto y la escupió, trató de golpear otra vez.- No es la simple determinación de ganar, es tener razones para hacerlo, yo soy fuerte y mi determinación de ayudarle a el es aun mayor... No tienes oportunidad.

Ella se levanto otra vez y trato de atacar con Triturar pero Elysium ni se movió, el aura Psíquica de la Espeon evitaba que cerrara la boca.

-Como haces eso!.- Grito Victoria retrocediendo asustada.- Eres una...

-Bruja?.- Respondió ella.- Yo soy Elysium, la Heroína Legendaria, mi poder es comparado por muy pocos, todo es un juego, para mi todos son muy débiles, supongo que debo contenerme demasiado o...

Elysium libero todo su poder, su aura psíquica aplasto a Victoria contra el suelo, la gravedad era brutal, no podía levantarse.

-E-elysium, detente...

-Oh que? Que pierdes acaso? Tienes motivos para vivir?

-No quiero morir, no quiero morir.- Elysium mantuvo un semblante serio, la seguía aplastando.

-Y a mi que, crees ser la única, yo he matado a muchos, no seras la primera, quizás tampoco la ultima.- Dijo Elysium.- Supongo que me equivoque, eres de verdad patética.

Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora