Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero!
Capitulo 22: Amigas
Hace ya una semana que Marco no salia de la casa, se habían vuelto débil y sedentario, sin mas animo que estar dormido, Grace y Victoria ya estaban bastante preocupadas y algo tenían que hacer pero no se les ocurrió nada, no hasta que...
-Hola chicas, tiempo sin verlas.- Dijo la Floatzel entrando a aquella taberna donde se conocieron por primera vez. Liezel Sevenseaz, la madre de Marco.
Estaban en una mesa cercana a la ventana, Victoria se quito la bufanda y tomo asiento.
-Señora Liezel, un gusto volver a a ver.- Contesto Grace.
-Si, lastima que no en las mejores circunstancias.- Siguió Victoria.
-Por que? Que pasa?.- Liezel se vio algo mas preocupada.- Y Marco?
Grace y Victoria se vieron las caras. Y Grace hablo.
-Es respecto a el.
-Oh no.- Liezel se llevó las manos a la boca.- Voy a ser abuela?.- Preguntó sorriente.
-No!.- Respondieron al unisono sonrojadas.
-Ahhh.- Se desanimo como por dos segundos y se acomodo luego, Liezel mantuvo una sonrisa muy similar a la de Marco, de allí venia ese optimismo.- Y que es lo que pasa? Herido no puede estar, estoy segura de que saco la habilidad de Maximus, el era un Samurott muy fuerte e incluso una vez derroto a Polaris.
-El que!?.- Victoria se impresionó pero luego recapacitó.- Bueno, ese no es el asunto, vera Marco, el esta pasando por serio asunto emocional, su novia Galicia le dejo.
-Su novia?.- Liezel cayo en cuenta de que no sabia nada de eso.- El salia con la Maestra Cazadora Galicia Flamemberg?
-Si.- Respondió Grace.- Pero se separaron, supongo fue la presión del trabajo, ya sabes, ella es alguien demasiado importante para este reino.
-Si, lo comprendo, pero lamento no poder ayudarles.
-Como dice?.- Victoria se levanto sobre su silla.- Usted es su madre!
-Lo se...
-Entonces por que?.- Siguió Victoria bastante molesta.
-Yo, jamas me dejaron.- Respondió ella.- Maximus y yo, el fue mi primer amor y bueno, yo no fue su primera mas sin embargo fui la única, el me amo durante muchos años hasta el día de su muerte en la Batalla del Monte del Destino.
-Lamento oír eso.- Dijo Grace.- Nosotras tampoco podemos hacer nada, yo, jamas eh tenido pareja.
-Ni yo.- Siguió Victoria.
-Oye, pero pueden hacer algo por el.- Sonrió la Floatzel.
...
Un día después.
...
-Vamos! Arriba!.- Grito Grace en la entrada de la ha habitación de los tres.
-Surge y brilla!.- Siguió Victoria.
Ambas cantaban una molesta canción para moharra despertar a al Floatzel el cual se cubrió con sus sabanas para tratar de huir del sonido, sin éxito.
-Que quieren...?.- Preguntó Marco irritado.
-Hoy saldremos a una misión importante.- Respondió Grace.
-Nah, yo no me apuntó.
-No te pregunte!.- Grace sonrió con malicia y levanto a Marco con Psíquico.
-Eh!? Que haces!?
-Como me dijiste que hizo la Señorita Elysium?.- Preguntó Grace con una sonrisa a su compañera
-Me lanzo por al ventana.- Sonrió la Mawile.
-Eh? NononoNO!
-Si.- Grace lo lanzó a la nieve fría la cual amortiguó su caída.
-Eso no era necesario o si?.- Preguntó Marco a si mismo, los ciudadanos Pokemon de Skyngdom le miraban en el suelo, se levantó y se quito la nieve de encima, el frío no le daba muy buen recuerdo.- "Galicia"
...
Después de una hora de camino en carruaje habían abandonado los nevados campos invernales de Skyngdom y llegado al sur, una misión en un peligroso lugar, la conocida mazmorra misteriosa del sur, La Ciénaga Gigante. Un peligroso pantano de 25 pisos que daba un reto con sus peligrosos Pokemon Veneno, Agua, Tierra, Siniestro, Bicho y de vez en cuando algún Dragón.
-Que hacemos aquí?.- Preguntó Marco con desgano.
-Bien veamos.- Grace tomó una hoja de papel donde estaba escrita la misión y sus pormenores.
"Necesitó ayuda urgente, me han robado mi Imán, no soy suficientemente fuerte para encontrarlo, por favor alguien que lo busque, el ladrón se oculta en La Ciénaga Gigante"
-Eso es todo.- Finalizo de leer la Gardevoir de la Capa Escarlata.
-Vamos pues!.- Se adelanto Victoria, Grace fue tras de ella pero Marco iba lento así que lo trajo con Psíquico.
...
[Ciénaga Gigante P1]
...
El lugar estaba cubierto de arboles cuyas raíces sobresalían, el suelo era algo lodoso y el olor confundía los sentidos.
-Bien, encontremos la bajada.- Dijo Grace mirando la habitación.
Un lugar de paredes de arboles irregulares, dos salidas y una parecía no llevar a ningún sitio, Grace guió al grupo a la siguiente sala, en esta un charco enorme de agua los separaba de la escalera, el lugar era casi cuadrado con pasillos a cada lado, la luz del sol era tenue.
-Allí esta, Marco pasaría pero no es el objetivo.- Dijo Grace.
-Y si nos lleva?.- Pensó Victoria.
-No.- Dijo Grace.- No le quites la emoción, que dice nuestro líder~?
-No se, no me importa.- Respondió Marco con aburrimiento.
-....- Marco no respondió y Victoria no lo tolero.- Marco! Vamos! A nadar!.
Victoria le halo de la mano sin mucho esfuerzo pero cuando estaban cerca de el agua un rostro sobresalió.
-Croagunk?.- El pokemon rana venenosa salio del agua y no se veia muy alegre.
-Ven!.- Dijo Victoria.
-Cro!.- El Pokemon ataco con una Puya Nociva a Victoria pero no le afecto en lo mas mínimo.- Gunk!?
-Así es, toma!.- Victoria le dio un poderoso Puño Hielo devolviéndolo al agua de chapuzón.- Je, así es.
-Toxicroak!.- Varios Pokemon rana venenosa salieron del agua muy enojados.
-Ay! Marco haz algo.- Le llamo su amiga Victoria.
Pero el no respondió, estaba ido.
-Hey!.- Grace le llamo y ataco con una Energibola.- Ahora por aquí!
Victoria corrió pero Marco no se movió.
-Oye que haces!? Muevete!.- Victoria iba a por el pero Grace la detuvo.- Que haces lo van a matar!
-No espera, si siente el peligro se defenderá.
Pero paro lo contrario un Toxicroak se paro frente Marco y croaba de manera amenazante, Marco le notó apenas y levanto la mirada justo cuando le golpeo con gran fuerza arrojándole al suelo.
-Ehj!.- Marco se levanto una vez mas.
-Allí va.- Sonrió Grace.
Pero eso se borro cuando Marco lanzo un puñetazo increíblemente lento y débil, el Toxicroak se río y le lanzó al suelo de nuevo.
-Ahora si.- Grace le lanzó un ataque Psíquico a los Toxicroak alejándoles de Marco, Victoria le rescato.
-Tonto, porque no hiciste nada!?.- Le regaño Victoria después de haber huido de allí, mientras caminaban entre pasillos para encontrar las escaleras.
-Yo... Lo hice, ataque pero no pude realizar ningún movimiento.
-Como que no puedes? Somos Pokemon, eso es natural.
-No pude, no quiero luchar, no quiero hacer nada.
-Vamos Marco! No puedes decaer así.- Contesto Grace mientras seguí buscando.- Allí.
Grace encontró las escaleras, el charco del otro lado se veía por alguna razón distinto.
-Bajemos.- Dijo Grace.
[Ciénaga Gigante P2]
El siguiente piso era sencillamente un piso enorme, las escaleras se veían al otro lado pero había algo sospechoso con esa zona.
-Chicos algo anda bien.- Dijo Grace buscando.
-Marco, tu que dices?.- Le preguntó Victoria.
-No se, siento algo en el aire pero no se que es.- Respondió el Floatzel sin ganas.
-Bien, si es veneno, ya lo veremos.- Victoria salió a toda prisa hasta las escaleras pero nada paso.- Ven les dije que ni había nada... Nadaaaa.
Victoria cayo dormida, era gas somnífero.
-Marco! Vamos!.- Grace corrió y Marco le seguía pero era muy lento, mucho mas lento que Grace.
-"Por que? Por que soy tan lento".- Pensó el Floatzel.
Recogieron a Victoria y bajaron las escaleras.
[Ciénaga Gigante P3]
La siguiente habitación era pequeña, rodeada por una extensa página de aguas negras y sospechosas, a lo lejos se podían ver varios Weezing flotando sobre las aguas, debían caminar con cuidado si no querían caer.
No había amenaza alguna así que siguieron y conversaron un rato mas.
-Victoria, eso fue imprudente.- Le regaño Grace.
-Si pero sin mi no hubiesen podido averiguarlo.
-Cierto.- Continuo la Gardevoir de la Capa Escarlata.- Por cierto Marco.- El le miro algo decaído.- Estas mejor?
-Creo... Que si.
-Me alegra por eso.- Sonrió Grace.- Vamos, no debe faltar mucho.
Pero Marco halo a Grace de su capa cuandomcasi un Weezing le ataca en el rostro.
-Eh!? Marco.- Grace acto al suelo y ensucio su vestido blanco.
-Lo tengo!.- Victoria atrapo al tipo Veneno con Triturar y lo lanzo al agua.
-Gracias estuvo cerca.- Dijo Grace.
-Por allí.- Dijo Marco señalando las escaleras.
-Bien!.- Agradeció Victoria con un golpe en la espalda.- Vamos!.- Dijo tomándole de la mano.
[Ciénaga Gigante P4]
Al bajar encontraron todo lleno de hierba alta, casi no se podía ver nada solo Grace apenas superaba la altura de la hierba y para Victoria era como muro verde olivo.
El grupo se adentro en lo desconocido, Marco estaba muy distraído, se sumió una vez mas en sus pensamientos solo la imagen de su querida Galicia se presentaba, antes de darse cuenta había salido de la hierba y había perdido a sus compañeras, por instinto llegó a las escaleras solo y se sentó a esperarlas.
-"Porque es la vida tan injusta?".- Pensó sentado junto a las escaleras, chequeaba su mapa mágico, el verlo le recordaba a su abuelo y la sencilla vida que una vez tubo, una que a pesar de todo estaba empezando a extrañar, el olor del mar y el sabor del pescado, pero ya no podía echarse para atrás, de la hierba salieron Grace y Victoria asustadas.
-Marco! Creí que te habían secuestrado..- Dijo Victoria sobresaltada.- No nos asustes a así.
-"Al menos a ellas les importo".- Pensó el.
-"Eres nuestro amigo y líder, claro que nos importas".- Le sonrió que le hablo Grace por telepatía.
-"No hagas eso".- Pensó Marco.
-Perdón.
-Que? Que pasa?.- Preguntó Victoria.
[Ciénaga Gigante P5]
Este piso debía ser uno muy peligroso, el aire estaba lleno de gas toxico, se veía como un laberinto. Podían apenas respirar y tenían poco tiempo.
-Grace, debemos buscar la escalera ya!.- Le dijo Victoria mirándoles preocupada, no por ella, ella no podía envenenarse, los tipo Acero son inmunes a las toxinas ellos no sobrevivirían mas de un minuto.
-"Si".- Contestó por Telequinesis.
-"Este sitio es sofocante, que sentido tiene seguir aquí".- Marco miro en la nube de gas, había un esqueleto de un Spinda, sostenía una libreta gastada por la humedad, el la tomo rápido y la ojeo.
-Marco!.- Victoria le tomo de la mano y lo arrastro.- Es muy temprano para ideas suicidas.
-No tengo ideas suicidas.- Dijo Marco mientras su amiga le arrastraba con su fuerza superior, la Mawile pronto los guio hasta el medio del lugar, habían cuantromrutas a escoger pero.
-Ya, no puedo mas.- Grace se asfixiaba.
-Grace!
-*Cof**Cof*.- Marco empezó a toser.
-Ay no... Vamos!.- La Mawile los subió sobre sus hombros y se vio obligada escoger un camino.- Izquierda!.
Victoria corrió a camino derecho, cruzando en las esquinas de inmediato llego al final, un solo Pokemon le esperaba alli un Ferrothorn.
-No...
Ferrothorn apenas le vio le lanzo un golpe de Látigo Cepa pero Victoria le esquivo y lanzo a sus amigos con toda su fuerza detrás de la escalera, mientras estaba en el aire hizo gala de su máxima fuerza.
-Puño Fuego!.- Ferrothorn no pudo siquiera evitarla el golpe le hizo atravesar la pared detrás, recogió a sus amigos en el aire y bajo la escalera.-"Mi entrenamiento sirvió"
[Ciénaga Gigante P6]
Este piso era solo un campo, lleno de Sudowoodo durmientes que simulaban un bosque.
-Vic...
-Sssh!.- Le callo la Mawile.- no hagan ruido, si los despertamos no podemos con ellos.
-"Ok".- Contestó por telepatia la Gardevoir de la Capa Escarlata.-"Gracias por salvarnos"
-No hay de que...
Marco se levanto y presintió el peligro, con cuidado siguió a sus compañeras a través del bosque viviente. En el centro habia un gran árbol muerto, se veían las escaleras.
Caminaron paso a paso están cerca pero...
-Tsk!.- Marco tropezó y cayo contra uno de los duros árboles.
-Sudoo?.- Todos los arboles voltearon verle, el árbol muerto se puso de pie.
-Trev!.- Era un Trevenant.
-Cuidado!.- Grace preparo su poder, Victoria encendió sus Puños en fuego. Su anillo brillaba en rojo intenso.
-Marco!.- Llamo Victoria.- Corre!
Marco huyo pero corrió muy lento, muy lento para sus estándares.
-Mas rápido!.- Grito Victoria.- Idiota! No quieres que te maten!
Marco huyo pero los Sudowood lo rodearon.
Uno de los Pokemon Árbol ataco con un golpe a Marco pero el evitó el ataque otro mas desde atrás le dio un Cabezazo.
-Hya!.- Victoria le dio un Puño Fuego a uno pero no retrocedió.- Que!?
- Son Tipo Tierra!.- Grito Grace atacando con Hoja Mágica.
-En hora que me lo dices.
Marco estaba en el suelo siendo pateado y golpeado, Victoria no podía moverse y Grace no podia atacar a tantos a no ser que.
Sus ojos brillaron en verde y sonrió.
-Alura, préstame tu poder.- El suelo tembló, Grace levanto los brazos y raíces enormes salieron y atacaron a todos exepcto a sus compañeros.- Victoria!
-En seguida!.
Marco se levantó y ataco a uno con Hidropulso pero apenas si lo daño.
Victoria interrumpió con Demolición debilitando al Sudowoodo.
-Nos vamos Marco...
-Esta bien.- Sonaba decepcionado, Marco no pudo vencer a un simple oponente, se sentía frustrado.
[Ciénaga Gigante P7]
Grupo de Scolipede
[Ciénaga Gigante P8]
Trampas con si fuese partida de cartas contra Yugi.
[Ciénaga Gigante P9]
Feraligart enojado
[Ciénaga Gigante P10]
Tu Mama y tu suegra.
[Ciénaga Gigante P11]
Toxicroak y Seismitoad
[Ciénaga Gigante P12]
Un restaurante Kecleon
[Ciénaga Gigante P13]
Drapion
[Ciénaga Gigante P14]
Un Nido de Monstruos
[Ciénaga Gigante P15 Final] (Al Fin)
Habían llegado al lugar, un campo abierto, una isla en medio de un lago rodeado de gemas luminosas sumergidas en el agua, tres Pikemon los esperaban allí.
-Señores?.- Dijo su líder, el Bisharp Azul, Azureo.
-Oh no? Ustedes? Aquí?.- Dijo Grace sobre actuando.
-Si.- Dijo Zeres con un tono fingido de malote de película.- Somos sus nemesis!
-Lucharemos y les ganaremos!.- Dijo Victoria haciendo una pose tipo Poder Rangers.- Poder del amor y la amistad! Mega!
-La Maldad siempre volverá!.- Dijo Aozora.- Bwahahaha!
Grace saco su espada y Zeres le ataco con Tajo Umbrío.
Victoria Megaevoluciono y freno el ataque de Cabezahierro de Aozora.
-Marco..- Dijo Azureo.- Supe lo que paso, supongo que te has que te has vuelto débil.
-No tengo tiempo alta esto, donde esta el anillo.- Dijo Marco sin ganas.
-Me lo tendrás que quitar.
-Ya te dije que...
Azureo salto y le dio una patada a la cara Marco lanzándole al suelo rodando unos metros.
La batalla a comenzado, Marco y Azureo por el bien de su rival. Podrá curarle?
Próximo Capitulo: La Mejor cura es... La Violencia!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA II: Destino de Acero
FantasyLibro 02: Saga Fragmetos de Alma .:: Un mes después de los sucesos en Skyngdom, Zekrom a muerto y el mundo aun continua en conflictos cada vez peores. Grace, Marco y Victoria retoman la búsqueda de Jirachi, Dios de los Deseos, lo que los lleva a ser...