Siete

305 47 17
                                    









-¿Ahora le das la mano a los nuevos? - Nacho sorprendio a Micaela cuando esta salia del baño dispuesta a irse a dormir.

-¿Te jodio? Vos que sos tan liberal conmigo - Micaela lo miro fijo a los ojos para soltar una pequeña mueca en sus labios - Vos siempre te perdes en el culo de otras, ¿Porque yo no puedo?

-¿La Micaela que me esta hablando es mi novia o me la cambiaron en lo que quedaba del dia? - Ironizo el mellizo. En ese momento Bianca paso por al lado de ambos. Nacho se quedo mirandola como iba caminando hacia el baño y Micaela noto aquello.

-Sos el menos indicado para decirme algo, Ignacio - La indignacion que sentia Micaela en ese momento era enorme. Sabe que ella hizo mal en entrar de la mano a la casa con Bruno. Pero tambien comprendia que su novio era hombre y que Bianca tenia lo suyo. No tenia nada que envidiarle, ella tambien tenia un lindo cuerpo. Pero sabe que la perdicion de su novio es la carne fresca. Es que para Nacho todas las mujeres son eso.

-Sos mi novia, te puedo decir lo que quiera - Nacho tenia miedo de perderla. El sabe de la forma en que comporta con ella, sabe que Micaela no se lo merece porque jamas hizo nada para lastimarlo. El en cambio no puede decir lo mismo. 

-Medio tarde te estas acordando que somos novios, ¿No? - Micaela comprendia al llegar la noche que Nacho no era para ella, pero cuando el sol volvia a aparecer surgia su buen humor. Hasta que el volvia a arruinarla, nuevamente - Permiso, me voy a descansar - Lo empujo apenas para poder entrar a su habitacion y disponerse a dormir.



**



Bianca habia salido de su habitacion con el fin de ir al baño y luego poder ir por un vaso de agua a la cocina. Una vez que habia terminado la cena se habia encerrado en su habitacion porque debia terminar un trabajo para la facultad. Florencia la habia pasado a visitar por unos minutos para preguntarle como la habia pasado en su primer dia. Sentia que con aquella rubia tendria buena relacion. En ese poco momento se entero que ella cursaba la carrera de Abogacia y que trabajaba algunas horas al dia en un quiosco. Que su novio es Sergio desde hace un año. 



-Pense que no habia nadie - Sergio se metio en la cocina cuando vio la luz prendida encontrandose con Bianca parada al lado de la heladera.

-Vine por un vaso de agua - Le mostro el vaso recien cargado - ¿Queres uno? - Sergio asintio, por lo que le sirvio uno a el - Pense que todos dormian.

-Yo estaba en el living terminando un trabajito para mañana, para la facultad - Sergio se sento en un banquito de la cocina y la invito a Bianca a sentarse frente a el - Contame de vos, ¿Que te trae por aca?

-Me quede sin trabajo y lo poco que tengo guardado me alcanzaba para poder pagar una habitacion. Justo encontre este lugar, asi que aca estoy - Bianca sonrio apenas cuando Sergio asintio con la cabeza en aprobacion a lo que ella contaba.

-Llegaste al lugar indicado. Estamos todos un poco locos, pero somos buenas personas - Rieron ambos. Sergio segundos despues se despidio para ir a dormir con su novia. Bianca lavo el vaso que el castaño habia usado. 



Con el vaso de agua en la mano comenzo a caminar en direccion a la puerta, para poder apagar la luz e ir directo a su habitacion. Una vez que apago la luz se encontro con el living a oscuras. Comenzo a caminar cuando choco contra un cuerpo, o creyo ella que lo era. El impacto logro que Bianca se tumbara el vaso de agua sobre la musculosa. Sintio algo caer al piso y segundos despues una luz se prendia.

-Disculpame - Un morocho, un poco mas alto que ella se acerco a su lado y levanto el vaso que se habia caido - No fue mi intencion - Bianca alzo la vista para encontrarse con un par de ojos marrones. El muchacho hizo lo mismo - ¿Y vos quien sos? - Una pequeña sonrisa se curvo en los labios de aquel morocho. 



Pablo habia llegado una semana antes de lo previsto.

Bajo el mismo techo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora