Narra Gonzalo
-Cuando yo lo conoci a Pablo el ya estaba viviendo aca. Yo llegue aca cuando me habia decidido a independizarme de mis padres, necesitaba un lugar donde vivir que sea cerca de los lugares que yo siempre rondaba. No me gustaba la idea de irme lejos - Movia mis manos lentamente sobre el desayunador de madera - En ese entonces yo siempre me juntaba con el mismo grupo de amigos y una conocida de ellos que habia ido ese mismo dia me dijo de este lugar, de esta casa - Suspiraste - Esa persona se llamaba Sofia, la novia de Paio.
-Segui - Vi que Bianca estaba terminando de preparar dos cafe con leche, dejandome sobre la mesa un paquete de galletitas, el cual abri y pase algunas a un plato.
-Cuando conoci a Sofia era un completo sinverguenza, no me importaba absolutamente nada - Bianca me miro alzando una ceja - Bueno, si, todavia sigo siendolo - Acepte - Me habia propuesto de estar con ella, tan solo una noche, porque no me interesaba mas nada. Se fueron dando mas encuentros, donde empece a hablar mas con ella, teniamos muchas cosas parecidas, congeniabamos bastante.
-¿No sabias que tenia novio en ese momento? - Bianca me interrumpio cuando dejo la taza delante mio.
-Si, lo sabia, pero no me interesaba. Yo me habia puesto en la cabeza eso y sabia que tarde o temprano lo cumpliria. Le mandaba mensajes y ella me decia que me hablaba cuando el novio no estuviera porque era muy celoso. Cuando llego a la casa conozco a Pablo,y ella estaba con el en ese momento. Recuerdo que por varios dias no le hable por temas mios, fue ella quien me volvio a hablar diciendome que habia discutido con Paio, que si queria ir a tomar algo - Me lleve la taza a la boca para tomar un sorbo - Acepte enseguida, pero una cosa llevo a la otra y esa noche terminamos juntos en un hotel. Ambos estabamos conscientes de lo que haciamos, ella sabia donde se metia y que a mi si Pablo se enteraba se me volvia un infierno la convivencia. Pero no nos importo - La mire a Bianca directamente a los ojos, esperando que ella me apruebe para seguir hablando. Tome aire cuando ella asintio con la cabeza, dandome el pie - Nos empezamos a ver mas seguido, compartiamos mas cosas juntos hasta que un dia todo se nos fue de las manos.
-Ahi Pablo los ve - Asiento lentamente.
-Habiamos salido a bailar, ella aprovechaba ese fin de semana que Pablo habia viajado por un tema personal. Tomamos de mas, no estabamos en nuestros cabales. Una cosa llevo a la otra, y terminamos aca, en mi habitacion, juntos. No sabemos el porque, ni como, pero Pablo aparecio en mi puerta, encontrandonos - Veia como Bianca tomaba su cafe mientras me escuchaba atentamente - Los dias que siguieron fueron lo peor. Con Pablo no nos podiamos mirar a la cara que ya nos ibamos a las manos, Sofia se habia alejado de el porque no se sentia digna de seguir siendo su "novia" -Hice la seña de las comillas con mis dedos" - pero a mi me seguia viendo, nos ibamos lo mas lejos posible de aca para que no lo crucemos, comenzamos a ir a otros bares a estar un rato solos. Se habia vuelto todo muy monotono. Hasta que un dia ella me dijo que se habia enamorado de mi, que lo que vivia conmigo nunca lo habia sentido con Pablo. Y yo me fui, me aleje dejandola sola - Bianca abrio enormemente los ojos ante mi confesion.
-¿Que? - Dijo sin poder creerlo - ¿Hicieron que terminara una relacion para despues te fueras?
-Yo no soy de esos hombres que se enamoran, que se atan a una persona. Si, acepto que yo tambien me habia enamorado de ella - Clave mis ojos en la mirada de Bianca - pero tenia miedo, era muy cagon en ese momento. Y lo sigo siendo, porque le temo al compromiso, al amor, le temo a todo lo que viene con eso - Agache la mirada cuando senti un suspiro de Bianca - En ese momento que la dejo sola me prometi no volver a enamorarme nunca mas, no volver a demostrarle a nadie mis sentimientos, ni tampoco ser la persona fiel y enamorada que todos esperan de uno. Ahi arranca la rivalidad con Pablo de demostrar que tan mejor es uno del otro. Cada noche que saliamos volviamos con una distinta, y siempre nos queriamos hacer ver para que el otro sepa que la guerra seguia en pie.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo ©
FanfictionNueve personas. Tan distintas pero tan parecidas a la vez. Incompatibles, pero capaces de desafiar las leyes. Se odian. Se necesitan. Se enamoran. -Juegas con fuego. -Si no se juega con fuego, puedes morir de frio. "Somos adictos a aquello que nos d...