Apenas llegues veni para mi habitacion, por favor.
Cuando volviste del cine y viste que Gonzalo se metio dentro del baño caminaste hacia una de las puertas blancas que da ingreso a una de las tantas habitaciones. Golpeaste dos veces la puerta y una voz te pidio que pases.
-¿Que es tan importante para que venga ahora? - Ocupaste la silla que estaba frente al escritorio.
-Tengo una re idea. Y vos vas a ir conmigo - Te apunto con el dedo mientras tecleaba algo en su computadora - Decime tu nombre completo, documento y nacionalidad.
-¿Que? ¿Para que? - No entendias nada el porque tanta emocion que reflejaba su cara y porque te pedia todos esos datos - ¿Me queres prostituir y que sea en blanco? - Arqueaste una ceja mientras el te miraba divertido mientras reia.
-No lo habia pensado- Bromeo un poco - pero no es eso. Nos vamos a anotar en un concurso de canto - Te extendio un volante.
-¿Vos estas loco Ramiro? - Te paraste de golpe - Nadie sabe que canto, no puedo anotar.
-Lo hacemos en secreto. No hace falta que nadie lo sepa - te miro unos segundos antes de volver la vista a la computadora - Dale, esta bueno, si ganamos hay plata de por medio. Y a vos te vendria joya.
-A vos tambien - Retrucaste. Te sentaste a su lado y viste que estaba leyendo algunos terminos.
-A mi no me hace falta, en cambio a vos si Bian - Asintio el mismo con la cabeza - Dale, estaria bueno. Seria nuestro pequeño secreto - Arqueo un poco la cabeza hacia el costado - O no tan pequeño sabiendo que muchos van a escucharnos. Pero de aca solo lo sabremos nosotros dos.
-¿Y si se enteran? - Tus miedos salieron a flote. Siempre fuiste una persona insegura - ¿Lo puedo pensar?
-Nadie se va a enterar si no decimos nada. Y no, no lo penses. Directamente actua Bian, lanzate un poco y que todos te conozca - Chocaste tu mirada con la de Ramiro. El mellizo te miraba fijamente a los ojos y algo te provocaba porque no podias dejar de mirarlo vos tampoco - ¿Nos anotamos entonces?
-Dale - Asentiste y en un segundo Ramiro te habia fundido en un abrazo - Pero si alguien se entera te mato, Nayar - Lo apuntaste con el dedo y el asintio sonriendo - ¿Cuando arranca?
-En dos semanas - Anoto los datos tuyos que le ibas pasando - Vamos a encontrar momentos para ensayar, eso dalo por seguro - Y es que Ramiro es una caja de sorpresas, y el mismo se encargaria de que nadie se enterara. Y de que Bianca vaya opacando esos miedos de una vez.
**
Florencia salio del baño con la cabeza envuelta en una toalla blanca. En ese mismo momento Sergio y Bruno venian charlando por el pasillo camino a la cocina. Bruno le dedico una sonrisa mientras que Sergio dejo un beso en sus labios. La rubia sonrio antes de meterse nuevamente en la habitacion. Peino su cabello, tomo unos libros y salio caminando hacia el sofa.
Pablo se encontraba alli, mirando la tele, por lo que ocupo un lugar a su lado. Se cruzo de piernas mientras abria el libro y comenzaba a leer. Dentro de poco tenia un examen y debia comenzar a resumir si queria rendir perfectamente. Florencia podria ser distraida en muchas cosas, pero a la hora del estudio era una persona con excelente calificaciones. Es que la beca que tenia debia conservarla fuera como fuera.
-¿No salis hoy? - Pablo giro la vista hacia Florencia. La rubia le habia hablado mientras que su vista se centraba en el libro.
-Ya tuve mi cuota diaria - Pablo la burlo mientras reia - Habia invitado a Bian a ir a tomar algo, pero no podia.
-¿Porque no?
-Salio con gonzalo - Pablo rodo los ojos.
-¿Y eso te jodio? - Florencia lo conoce como la palma de su mano. En poco tiempo comenzo a entender que Pablo era una persona sensible por fuera, pero una roca por dentro.
-Para nada - Elevo sus hombros restandole importancia. Florencia solto una risita traviesa - No se de que te reis.
-De que no te creo ni una palabra, Rodriguez - Le despeino un poco el pelo, olvidandose de la lectura unos minutos - Bian es una buena mina, no jueguen con ella.
-¿Y si ella juega con nosotros?
-Abrite, no se merece que la lastimen con sus rivalidades - Florencia era capaz de darse cuenta de muchas cosas que pasaran en la casa sin que nadie le contara.
-Mañana salgo con ella - Mientras Florencia volvia su vista al libro, Pablo volvia la vista a la tele - Veremos que pasa.
-Si se da cuenta del jueguito que estan armando con ella se va a enojar. Y van a perder los dos.
-Yo nunca pierdo, Flor.
-Gonzalo tampoco - Florencia hablo con obviedad - Ella no los conoce como yo los conozco. No se aprovechen de eso.
-¿Acaso se lo vas a contar?
-Si es necesario si - Pablo rodo los ojos antes de pararse - Si de verdad pensas quererla dale para adelante, sino abrite Paio. Se nota que alguien mas la quiere para el.
-No lo pienso permitir - Pablo apreto los puños para salir caminando en direccion a la cocina.
Debia actuar con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo ©
FanfictionNueve personas. Tan distintas pero tan parecidas a la vez. Incompatibles, pero capaces de desafiar las leyes. Se odian. Se necesitan. Se enamoran. -Juegas con fuego. -Si no se juega con fuego, puedes morir de frio. "Somos adictos a aquello que nos d...