Diecisiete

331 42 16
                                    









-When i find myself in times of trouble, mother mary comes to me, speaking words of wisdom, let it be  -Mientras Ramiro entonaba con la guitarra vos aprovechaste a cerrar los ojos y seguir el ritmo de la cancion.


-and in my hour of darkness ,she is standing right in front of me ,speaking words of wisdom, let it be  - Ramiro se dijo el lujo de mirar cada faccion de tu cara mientras cantaba su estrofa. Es que el castaño en aquella semana comenzo a quererte un poco cada dia.


-let it be, let it be, let it be, let it be , whisper words of wisdom, let it be  - Ambos se enfocaron en la misma estrofa que a ambos les costaba congeniar en tiempo. Sonrieron cuando lo lograron y Ramiro dejo de tocar las cuerdas - Vamos bastante bien - Fue Bianca quien rompio el silencio que el mellizo habia generado entre ambos. ¿Ganaremos?



-Obvio, si somos los mejores - Bianca rompio en risas. Estaban ocupando un lugarcito en la plaza del barrio. Habian entendido que dentro de la casa no podrian ensayar si siempre habia alguien de por medio. Se habian llevado el juego de mates -¿Mate? -Ramiro te ofrecio uno mientras abrias el paquete de galletitas. Un mate dulce.



Por unos segundos el silencio volvio a reinar entre ustedes. Ramiro volvio a enforcarse en el rostro de Bianca, mirandolo detenidamente, como si estuviera analizandolo para algun tipo de estudio. Claro que te diste cuenta de aquello, por lo que tambien tuviste el tupe de mirarlo. Ambos chocaron sus ojos, de los cuales ninguno queria correr la mirada.



-¿Tengo chupetines en la cara que me miras tanto? - Bianca bromeo mientras comia una galletita. La mirada intensa de Ramiro sobre ella la ponia nerviosa.



-¿Nunca te pusiste a pensar en que podes tener al pibe que quisieras detras tuyo? - Ramiro apoyo la guitarra a un costado para apoyar sus codos sobre el mantel y recostarse - ¿No te das cuenta de lo que estan haciendo los chicos con vos?



-¿Que juegan a ver quien me conquista primero? Si, lo se - Mientras Bianca hacia una mueca con sus labios, Ramiro se encargo de asentir con la cabeza - ¿Y que pretendes que haga, que me pelee todos los dias con ellos, o que me vaya de ahi?



-No es tan mala idea la de volar a otro rumbo, Bian. ¿No pensas que los cambios en la vida de uno pueden servir para encontrar nuevas formas de vida, nuevas personas? - Ramiro siempre se considero por ser una persona que a todo le encuentra un sentido, un porque.



-No puedo alejarme de un lugar donde estoy bien por la rivalidad estupida que puedan tener dos personas que ya no tienen quince años - Bianca rodo los ojos - Y vos en todo caso tambien podrias buscar nuevos rumbos, y no seguir atras de la sombra de tu hermano, buscando siempre vos la paz entre los dos.

Bajo el mismo techo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora