Dieciséis

306 42 23
                                    







Aquella madrugada lo encontro a Gonzalo dando vueltas en su cama sin poder dormirse. A la mente se le venia el recuerdo cruzandose a Bianca por el pasillo con un culotte y una remera cortita caminando hacia el baño. Es que ante tal imagen no podemos dejar de recordar de que Gonzalo es hombre.



Minutos despues estaba dentro de la ducha dandose un baño de agua fria, necesitaba intentar conciliar el sueño de alguna forma. Fue a la cocina por un vaso de leche, pero tampoco le sirvio. Quiso mirar tele, pero cuando no encontro nada interesante revoleo el control sobre el sillon y camino hacia su habitacion nuevamente. 



En el momento en que paso por el cuarto de Bianca se detuvo. Penso varias veces en golpear para ver si estaba despierta e invitarla a ver la tele con el. Acerco sus nudillos hacia la puerta para golpear, pero segundos antes se arrepintio alejando la mano enseguida. Volvio a tomar coraje y esta vez si llegar a golpear.



Tres toques fueron los que hizo y en ninguno recibio respuesta de ella. Tomo el pomo de la puerta, la idea loca de verla aunque sea dos segundos mientras estaba dormida le estaban rondando por la cabeza. Cuando vio que la puerta estaba sin llave no dudo en abrir un poco mas, encontrandose a Bianca tapada con una sabana verde manzada, durmiendo boca abajo. Una pequeña sonrisa salio de su boca. Pero cuando pudo agudizar un poco su vista vio que no estaba sola. Pablo estaba a su lado. La sonrisa se le borro enseguida.



-¿Que haces? - Florencia aparecio a su lado pegandole un pequeño grito en el oido. Gonzalo pego un pequeño salto ante la aparicion repentina.



-Nada - Cerro la puerta despacio con cuidado a que ninguno se diera cuenta - Bastante rapidita la nueva, eh.



-¿Porque lo decis? - Florencia arqueo una ceja. No entendia nada y su cara de dormida lo hacia notar. Salia de su habitacion rumbo a la cocina por algo frio para Sergio para tomar.



-Esta durmiendo con Pablo - Los ojos de Florencia se ensancharon a gran magnitud - Yo no pierdo, Flor.



-No juegues con ella, Gonzalo - Lo apunto con un dedo mientras lo miraba fijo a la cara.



-Ella esta jugando primero con los dos, rubia -Gonzalo se giro para meterse dentro de su habitacion pegando un portazo. Nunca se habia resignado a la idea de perder, esta no seria la exepcion.







**







Pablo se levanto con la cabeza que le explotaba. Su ultimo recuerdo es haber entrado a un bar acompañado de amigos, sentarse en una mesa y comenzar a tomar. Se llevo una mano a la cara refregandola por cada parte de la misma. Los ojos le pesaban, sentia su aliento repleto de alcohol barato. Despeino un poco el poco pelo que tiene. Se giro en la cama quedando de costado.



Volvio a tomar la posicion inicial y de a poco comenzo a abrir los ojos. La luz le molestaba, provocando una poca vision y un dolor de ojos terrible. Cuando se le aclaro la vision, minutos mas tarde, coroborro que aquella no era su habitacion. Comenzo a mirar para todos lados hasta centrarse en un cuadro que se encontraba en la mesa de luz. Era Bianca con dos personas, que a su criterio podrian ser sus padres.



Se sento de repente en la cama y descubrio que llevaba el torso desnudo. Levanto la sabana y se sorprendio al verse solo en boxers. La idea de que haya pasado algo entre los dos y que no recordara lo hacia ponerse nervioso. Nunca le habia pasado de estar con una chica y luego no acordarse, pero es que tampoco sabia si con Bianca habia pasado.



-Buen dia - La voz de Bianca lo saco de sus pensamientos. Miro rapidamente hacia la puerta y la vio entrar en bata con el pelo mojado. En la mano llevaba un vaso de agua - Tomate esto - Le extendio el vaso de agua y la pastilla - Supongo que tendras dolor de cabeza.



-Gracias - Por primera vez Pablo se sentia avergonzado de ser a el a quien estan lo estan tratando como un maldito borracho que a la mañana siguiente la resaca lo dejaba idiotizado -¿Como llegue aca?



-Abriste la puerta, seguro pensando que era tu pieza. Intente convencerte de que no era pero solo repetias que tenias sueño. Asi que te acoste, no tengo las fuerzas suficientes para poder alzarte y llevarte a tu pieza. Y si llamaba a los demas iban a empezar con las preguntas seguramente, que no iba a querer escuchar - Bianca cepillaba su pelo mientras su mirada estaba fija en Pablo.



-Gracias - Y es el segundo gracias de aquella mañana - ¿Que hora es?



-Las tres de la tarde. Tuve que tomarme la delicadez de faltar a la universidad porque no me querias soltar - Una risa salio de los labios de Bianca - Me decias que no te deje solo, y me abrazabas como si fuera un osito de peluche.



-Ay, que verguenza - Pablo dejo el vaso sobre la mesa de luz y se tapo la cara - No se que me paso, me descontrole - Volvio a refregarse los ojos mientras negaba. La punta del colchon se hundio y diviso que Bianca se sento.



-Yo no te quiero apurar pero me quiero vestir, si no te es molestia - Te levantaste de un salto, un poco atontado, y de golpe todo se te dio vuelta. Perdiste un poco el equilibrio pero sentiste las manos de Bianca sujetarte desde tus brazos - Ey, despacio, que ya veo que caes redondito devuelta aca - Bromeo mientras reia.



-Perdoname, nunca mas va a pasar. Lo prometo - Te colocaste el pantalon lentamente, tanto como te lo permitia tu cuerpo. Agarraste la remera, las zapatillas y comenzaste a caminar - Bian, ¿Te puedo hacer una pregunta?



-Si tu pregunta es si paso algo no. No paso nada, apenas llegaste aca adentro caiste dormido. Te tuve que sacar la ropa para que estes mas comodo solamente - Bianca hizo una pequeña mueca con sus labios - No te toque nada igual - Pablo le regalo una sonrisa - Y tampoco se lo dije a nadie.



-Si hubiese pasado algo me gustaria estar sobrio en ese momento.



-¿Ni con la resaca paras vos no? - Ambos soltaron una carcajada - Por hoy no tomes mas, a ver si te volves a meter en mi cama devuelta.



-Eso dalo por hecho - Ambos se miraron fijo a los ojos - Borracho nunca mas, pero alguna noche podria dormir con vos, ¿No?



-Tomatela, borrachito - Bianca le revoleo un almohadon antes de que Pablo pudiera abrir la puerta y salir de la habitacion. De aquella habitacion salio sonriendo, mientras caminaba hacia la suya y se metia dentro. Bianca, por su parte, tambien quedo sonriendo.





"Desde que te conoci que quise dormir con vos, y quiero todo de vos" . Bianca se llevaria aquella frase guardada en su mente. Sabe que Pablo con la cantidad del alcohol que tenia encima no se acordaria.





Cuando Pablo salio de darse una ducha comenzo a caminar en direccion a la cocina. En mitad de camino choco con Gonzalo, quien impacto fuertemente contra su hombro.



-¿Que haces?



-Vos que haces, ¿Te metes en camas ajenas ahora? - Gonzalo permanecia de brazos de cruzados mientras intercambiaba miradas con Pablo.



-¿Te pones celoso acaso?



-Bianca es mia. Y ni vos, ni nadie, me la va a robar - Se acerco dos pasos mas hacia Pablo, quien lo miraba con sus manos metidas en los bolsillos.



-¿Desde cuando soy tuya que nunca me entere? -Bianca estaba parada detras de los dos. Gonzalo abrio los ojos enormemente, mientras que Pablo apenas solto una sonrisa - Decime, dale. 








Me tengo que poner a escribir asi que este sera el unico capítulo por hoy...

Se que todos tienen gustos distintos en parejas pero quiero hacerles una pregunta, que tal les va pareciendo hasta ahora?

A partir de aca en adelante se vienen mas cosas eh!

Bajo el mismo techo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora