Doce

289 42 2
                                    







Ramiro habia desenfundado su guitarra y ocupado un lugar en el sillon del living. Habia escuchado minutos antes la puerta cerrarse y ver salir a Bianca junto a Gonzalo. Sonrio por inercia. Sabia que su amigo cuando le dijo que invitaria a salir a Bianca no pararia hasta que ella diga que si. Aunque se ve que mucho no le costo. Tambien sintio la puerta de la habitacion de Paio (la contigua a la suya) cerrarse. Aprovecho para poder empezar a tocar un poco las cuerdas de su guitarra criolla tranquilo.



Le eh pedido tanto a dios que al final oyo mi voz, por la noche a mas tardar llendo juntos a la par - Entono y canto suavemente mientras cerraba los ojos. Recordo cuando era mas chico. Esa cancion siempre la cantaba junto a Nacho cuando ambos se encerraban en la habitacion de alguno de los dos para poder cantar. Ademas del amor hacia la familia era lo unico que ambos compartian juntos.



Cartas de amor en el hall se secan con el sol, lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par - No pudo evitar que alguna lagrima cayera. Desde chicos con Nacho siempre habian sido unidos, iban juntos para todos lados y se defendian de lo que fuera. De grandes las diferencias se hicieron mas notorias. Ramiro se convirtio en una persona mas reservada, veia la vida y lo que lo rodeaba de otra forma. Nacho tomo el camino mas facil, se valio de los consejos que le daban personas que el consideraba sus amigos dejando de lado el amor y confianza que tenia con su hermano. 



-Nada como ir juntos a la par y caminos desandar, el honor no lo perdi, es el heroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par - Escucho una voz a su costado y lo encontro a Nacho sentado en el sillon. Llevaba sus manos apoyadas en las piernas. Miraba hacia el piso, sin querer chocar su mirada con su hermano.



-Se su nombre, se su edad y sus gustos en la intimidad, cuando un corazon se entrega y el mañana nunca llega que mas puedo hacer - Juntos entonaron la estrofa de la cancion. Ramiro no pudo evitar que una sonrisa se escapara de sus labios. Ese es el Nacho que el queria. Y Nacho no era aquel que el queria, Nacho era el recio y ciego que se habia convertido.





-Sonamos bien juntos - Acoto Ramiro. Sabia que cuando acabara la cancion algo debia decir. Y estaba dispuesto a decirle algo mas, pero fue interrumpido.





-Que hayamos cantado no significo nada, Ramiro - Nacho volvio a tener esa coraza que por segundos habia perdido. Se paro y con sus manos en sus bolsillos volvio a irse dejando a Ramiro completamente desconcertado. 





**

Pablo se tiro en la cama con sus manos en su cabeza. Suspiro fuerte, largo y tendido. Cerro los ojos con fuerza y volvio a suspirar. Y asi unas cuantas veces mas. Habia decidido invitar a Bianca a tomar algo con el, o tan solo a caminar. 

-¿Que invitacion? - Bianca se giro para quedar enfrentado a el. Pablo saco su mano y se apoyo contra la pared.

-Ir a tomar algo, si te parece - Cruzo sus brazos a la altura de su pecho. Vio como Bianca se mordia el labio y miraba hacia atras, de donde habia venido.

-¿No lo podemos dejar para otro dia? Es que...tengo algo que hacer - Bianca bajo la vista, mirando hacia el piso. Se sentia una completa tonta. 

-¿No podes dejar lo que tengas que hacer para otro dia? - Pablo siempre se caracterizo por ser una persona insistente. Pero ademas por ser una persona cerrada. Nadie conoce a Pablo tal cual es.

-Es que Gonzalo me invito al cine - Bianca hablo nerviosa - Pero me gustaria ir a tomar algo con vos. Pero no ahora. ¿Que te parece mañana? - Hizo una mueca con sus labios. Sentia que Pablo rechazaria esa idea y la botaria. Ni ella sabia porque esa idea se cruzaba en su mente.

-Me parece perfecto - Pablo sonrio apenas para dejar un beso en su frente y salir caminando hacia su habitacion. Bianca suspiro para meterse en su habitacion, buscar su campera y salir.



Pablo estaba seguro que Gonzalo habia escuchado la charla que tuvo aquella mañana con Micaela cuando le dijo que invitaria a Bianca a tomar algo ese dia. Y suponia bien. Gonzalo habia decidido conquistar a Bianca y que la morocha caiga en sus pies. Y Pablo estaba en lo mismo desde el dia que la choco. 

Pablo sacudio su cabeza intentando alejar de sus pensamientos a Bianca. El mismo se habia propuesto no volver a enamorarse y que tan solo usaria a las mujeres. Y Bianca habia aparecido en su camino, y en el de Gonzalo, para que la guerra entre ambos continue. 



-¿Estas libre hoy, morocha? 





Pablo con su telefono en mano no se quedaria atras. Pablo no dejaria de ser aquel Pablo que cada dia que podia estaria con alguien. Pablo no dejaria de ser lo que era. Pablo no se volveria a enamorar otra vez...creo.







Nada como ir juntos a la par,

Y caminos desandar,

Es el heroe que hay en mi,

Nada como ir juntos a la par







Buen viernes!!! Gracias por todo!

Bajo el mismo techo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora