Narra Florencia
-Cuando tenia cinco años sufri la separacion que mis padres estaban teniendo. En ese momento mi hermana, Paula, tenia dos años menos que yo. Los dos junto a mi mama preparamos las valijas y nos fuimos a vivir a la casa de mi abuela. Un tiempo despues mi mama comenzo a salir algunas noches, dejandonos con mis abuelos. Meses despues aparecio con tu papa presentandolo como su novio - Mientras vos jugabas con una servilleta escuchabas como Nicolas te relataba su historia. Habias aceptado su pedido de poder tomar un cafe y contarte su version de la historia - Hasta que nosotros no fuimos grandes no nos enteramos de que Oscar ya tenia otra hija y que habia abandonado a su mujer en ese momento por mi mama.
-¿Tu mama sabia aquello? - La servilleta ya estaba cortada toda en pequeños pedacitos juntados en un montoncito, a un costado de la mesa de madera de dos por dos que ocupaban.
-Cuando nosotros nos enteramos de que el estaba en pareja con otra mujer cuando la conocio lo enfrentamos. Nos dijo que con ella estaban en tiempos de crisis, que era una constante discusion. Pero a vos nunca te nombro Florencia, hasta hace unos dias cuando te vimos en el parque - Vistes como Nicolas tomo un trago del exprimido de naranja que se habia pedido - Nos sentamos los cuatro en la mesa y nos conto como habia sido la verdadera razon por la cual se fue de la casa dejandolas a las dos.
-¿Y cual fue? - Lo preguntaste con medio, sin saber a lo que te esperarias escuchar.
-Creo que eso deberias hablarlo con el, Florencia - Agachaste la mirada rapidamente antes de que se cuenta que una lagrima queria escapar de tus ojos -Se que te va a costar creer todo esto, y que tambien te va a costar perdonarlo. Pero tenes que escucharlo.
-El no me quiere hablar, Nicolas - Tomaste un trago de tu gaseosa - El dia que lo cruce en el parque no sabia con que cara mirarme, ni tampoco que decirme - Recordas cada uno de sus gestos cuando lo enfrentastes. Habias querido abrazarlo, pero te nego alejandote de el.
-Tenia miedo Flor, y todavia lo tiene. En todo el tiempo que estuvo con nosotros jamas lo vi tan nervioso y mal como esta ahora - Nicolas apoyo sus codos en la mesa mientras llevaba sus manos a su cabeza - Anoche tuvo una discusion con mi mama por ese tema, ella le decia que a vos te correspondia saber la verdad acerca de lo que paso hace años atras, pero el esta aterrado a contarte porque no sabe como reaccionarias.
-No puedo reaccionar tan bien despues de que me haya abandonado por tantos años - Florencia era sincera en toda su estructura -¿Como es ella? - Nicolas la miro fijamente a los ojos -¿Como es tu mama?
-Es una persona increible, espero que algun dia puedas conocerla y no odiarla, Flor - Asentiste con la cabeza - Espero que no puedas odiarnos a ninguno de los cuatro - Y tambien hablaba por tu padre - Oscar todos estos años fue un gran apoyo para mi madre ante los problemas que mi papa le generaba. La ayudo a salir adelante, como a nosotros tambien. Nunca quiso ocupar el lugar de nuestro verdadero padre, pero si quiso darnos un poco de lo que el no hacia: Un poco de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo ©
FanfictionNueve personas. Tan distintas pero tan parecidas a la vez. Incompatibles, pero capaces de desafiar las leyes. Se odian. Se necesitan. Se enamoran. -Juegas con fuego. -Si no se juega con fuego, puedes morir de frio. "Somos adictos a aquello que nos d...