Habian recorrido algunas agencias de empleo. Sergio los acompañaba a los tres para luego volverse con Bruno. Pasado el tiempo de descanso de Florencia los muchachos la dejaron en la puerta del trabajo. Antes de entrar dejo un beso en los labios de Sergio y otro en la mejilla de Bruno. Ambos muchachos comenzaron a caminar en dirección a un pequeño bar para poder comer algo. Una vez que le hicieron el pedido a la moza comenzaron a charlar un poco.
-Micaela hizo bien en traerte - Bruno le habia contado como se habia cruzado con Micaela como para llegar ahi - Piensa bien la rubia de vez en cuando - Bruno solto una pequeña sonrisa - ¿ Y cuales son tus planes ahora?
-Conseguir un empleo. Me va a costar un poco por mi corta experiencia, pero se que algo lograre. No voy a poder vivir toda mi vida de mis ahorros.
-¿A que te referis con corta experiencia? - Mientras esperaban la comida le trajeron la bebida. Sergio se estaba llevando el vaso con jugo a la boca cuando freno para mirarte - ¿Nunca trabajaste? - Vos negaste con la cabeza - ¿Y que hacias de tu vida?
-Nunca me hizo falta nada - Sergio asintio creyendo comprender la situacion - Ni trabajar, estudiar nunca me decidi en que - elevo apenas los hombros - ahora creo que comprenderas un poco porque estoy por aca.
-Lo de aventurero a vos te queda corto pibe eh - Bromeo Sergio despues de tomar jugo - Va a ser dificil, pero no imposible. Yo te voy a ayudar un poco.
-¿Siempre sos asi de solidario? -Bruno saco las manos de la mesa cuando llego la moza con su plato.
-Solo cuando tengo unos buenos dias - Ambos rieron antes de comenzar a comer. Pero la charla de por medio nunca falto - Y no te preocupes, yo con mi familia es igual. Solo que vivo con ustedes pero sigo bajo sus mantenciones.
Y es que la vida de Sergio tampoco es facil.
**
-Tengo algo que proponerte - Gonzalo se tiro en el sillon como venia. En el mismo estaba Bianca sentada mientras leia un libro.
-¿Llevarme a la cama? No, paso - Gonzalo rodo los ojos. Bianca la noche anterior en una de sus escapadas a la cocina por algo para tomar encontro a Gonzalo entrando con una chica a su habitacion.
-¿No me la vas a hacer facil no? - Bianca suspiro para fijar su vista en Gonzalo - Y no era eso, es otra cosa Bianquita. Te quiero invitar a un lado.
-¿Es una cita acaso? - Bianca abrio los ojos sorprendida - ¿La muchacha de ayer no se va a enojar o la que entre hoy cuando todos esten dormidos? - Bianca sonrio divertida de la cara de desconcierto de Gonzalo - ¿Que se supone que queres hacer?
-Ir al cine - Sonrio divertido - Soy un adicto al cine y me dije quien mejor que vos para que me acompañe. ¿Aceptas? - Junto sus manos en forma de suplica a la altura de su pecho.
-Al fin y al cabo estaba aburrida - Bianca se paro llevando el libro a su pecho - Busco una campera y vamos.
-¿Y despues dormis conmigo? - Gonzalo solto una carcajada divertido al ver la reaccion de Bianca: pegarle con el libro en la cabeza.
-Ni en tus sueños agrandadito Gravano - Bianca salio caminando hacia la habitacion escuchando la risa de Gonzalo de fondo. Antes de entrar a su habitacion un brazo que se le cruzo enfrente de ella se lo impidio. Giro la cara para encontrarse con Pablo - ¿Paso algo?
-Tengo una invitacion que hacerte.
Buen diaaaaa... Ay esta bianquita esta acorralada eh jajaja ... Me tengo que poner a escribir, asi que cuando regrese a casa a la tarde lo hago!
Buen jueves!!
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo ©
FanfictionNueve personas. Tan distintas pero tan parecidas a la vez. Incompatibles, pero capaces de desafiar las leyes. Se odian. Se necesitan. Se enamoran. -Juegas con fuego. -Si no se juega con fuego, puedes morir de frio. "Somos adictos a aquello que nos d...