Leer!

272 22 17
                                    






A ver, hice este apartado solo porque me siento en la necesidad de explicar algunas cosas y poder explayarme un poco. Yo comprendo, entiendo, que ustedes, quienes leen la historia, tienen gustos distintos a la hora de las parejas. Se que prefieren a Micaela con uno, pero otros prefieren que este con el otro, lo mismo pasa con Bianca y asi tambien pasaria con Florencia. Yo tengo dos personajes especificos en la novela que son Micaela y Bianca, y se abran dado cuenta porque continuamente hablo de ellas, pero no por eso descuido a los demas. Con quien estan o dejan de estar lo voy viendo a medida que avanza la novela, a medida que veo como ustedes lo van tomando, porque siempre les dije que me importaban sus opiniones. Pero, si voy a la verdad de la milanesa (como diria mi abuela) no puedo complacer completamente los gustos de todos, porque sino las dos estarian con cada uno de los demas personajes a la misma vez, y creo que no estaria ayudandome a llegar a la idea que me base cuando hice esta historia. 



Comprendo, tambien, que a veces meti muchas cosas de un personaje mas que de otro, y es que en realidad se me fue todo de las manos. Y explico el porque. La iba a hacer una novela corta, que no me pasara de los veinticinco capitulos pero viendo como empezo a repercutir la historia quise extenderla un poco mas hasta llegar al punto que yo me termine estancando perdiendo el eje de a donde queria llegar. Y ustedes se preguntaran porque yo me perdi si fui quien la armo la historia. Y yo les digo que me perdi porque comence a escuchar cada una de las cosas que ustedes comentaban, y no me arrepiento, porque gracias a eso es lo que crecio esta historia. 


Por eso, para hacerla mas interesante esta parte de la historia va a tener tan solo unos casi cuarenta capitulos, no mas que eso. Va a tener una segunda temporada que ire elaborando de poco, puede que tenga otro nombre, pero ya se iran enterando de eso cuando arranque a subirla (para eso tengo que terminar esta, no?) Se que con el final que tenga no voy a complacer a todas, estoy conciente de eso, por eso tambien estan las demas historias que tengo subidas, como para compensar algo de lo que pasaria aca. Y tambien estara la segunda temporada, que va a repercutir bastante con el pasado de cada uno de ellos (es la idea principal, poder meter el pasado de cada uno en la vida que tienen ahora)


Pronto tambien me vendre con una historia Nachoela o Brunaela (estoy en dudas todavia), como tambien con una Bianyar, pero todo a su debido tiempo. Me meti en tanto a la vez que ahora no me da el bocho ni para escribir un capitulo, entonces voy de a poco sino me vuelvo loca yo y las termino enloqueciendo a ustedes.


Saben que cualquier duda que tengan me pueden preguntar,  cualquier comentario que me quieran hacer sintanse libres de hacerlo, todo lo que sea lo pueden hacer. Si me quieren dejar de leer tambien eh, no ato a nadie a quedarse jajaj.


Seguro me abre olvidado de decir algo, que lo dire en alguno de los proximos capitulos seguro.



Gracias por su tiempo,

Tati.





Bajo el mismo techo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora