Narra Gonzalo
Ninguno dentro de la casa era capaz de mirarme a los ojos, ni tampoco de entablar una charla como corresponde. Florencia y Micaela me miraban seriamente cada vez que las cruzaba, ninguna era capaz de preguntarme tan solo si queria algo. Nacho habia tomado cierta distancia conmigo, estaba mas pendiente de su hermano y de su vida amorosa completamente rota desde el momento que Bruno se encargo de tener el papel de novio de Micaela. Ahora mismo estoy en el baño, limpiandome la herida del labio. Ya no era nada raro que todos los dias tenga un encontronazo con Pablo, llegando al limite que uno llegaba a pelear. Y lo que antes era un juego ahora se habia vuelto mas que personal. Habia logrado desequilibrar la vida de Pablo completamente cuando me meti con la persona a la cual queria, Bianca. Y si vamos al caso yo tambien la queria, la quiero para mi, pero ella nunca fue capaz de elegirme a mi. Siempre eran los demas por encima mio. Y esa noche le demostre quien era realmente, en lo que me habia convertido.
Las cosas estaban muy bien ayer
Y entonces el diablo llevó a su memoria
Y si usted se cayó a su muerte hoy
Espero que el cielo es el lugar de descanso
Habia llegado a comprender que si Bianca no estaba conmigo no lo estaria con nadie.
Narrador Universal
Diciembre habia llegado y con ello las fiestas. En navidad cada uno de los integrantes de la casa habia decidido pasarla con su respectiva familia. Los mellizos habian viajado a ver a sus padres, prometiendo que para año nuevo estarian devuelta. Pablo habia arreglado verse con su hermana y su cuñado, los tres la pasarian en el departamento de la unica mujer de ese grupo. Sergio tomo la mano de Florencia arrastrandola hacia su casa, y con ellos se llevo a Micaela y Bruno, para que los cuatros compartan la cena con la familia numerosa de Sergio. Gonzalo prefirio irse unos dias a la costa, a la casa de su tia para poder distraerse. Su menor intencion era de pasarla con sus padres, los mismos que lo habian dejado abandonado cuando los necesitaba. Pero eso se los cuento mas adelante.
He oído que los médicos ponen el pecho en el dolor
Pero luego de que pudo haber sido la medicina
Y ahora estás acostado en la cama de nuevo
De cualquier manera voy a llorar con el resto de ellas
-¿No compraron hielo? - Florencia salio de la cocina mientras se secaba las manos con el repasador. Eran las cinco de la tarde y habia culminado de hacer las ensaladas para el asado que Bruno se encargaria de hacer.
-Fueron Nacho y Pablo a comprar - Ramiro hablo desde el sillon mientras hacia zapping en la tele. Bruno fue a retirar algo que habia comprado, Micaela se esta bañando y el inservible no tengo idea - Y por inservible esta mas que claro que se referia a Gonzalo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo ©
FanficNueve personas. Tan distintas pero tan parecidas a la vez. Incompatibles, pero capaces de desafiar las leyes. Se odian. Se necesitan. Se enamoran. -Juegas con fuego. -Si no se juega con fuego, puedes morir de frio. "Somos adictos a aquello que nos d...