Cuando Bruno escucho en el colectivo a un grupo de adolescentes hablando sobre un parque de diversiones no dudo en apenas llegar a la casa meterse en internet y averiguar un poco sobre el mismo. Averiguo precios, horarios y algunos detalles mas. Chusmeo cada una de las atracciones que habian en el mismo y cada vez se convencia mas de querer ir a conocerlo y verlo con sus propios ojos. No le costo demaciado convencer a los demas de aquella idea, por lo que el sabado temprano estaban saliendo los nueve rumbo a Tigre a pasar el dia en el Parque de la Costa.
Todos los hombres se habian propuesto en hacerse cargo ellos de la entrada de las chicas y de la comida de todos. Se dividieron en dos autos, partiendo casi a las nueve de la mañana de la casa. La idea de Bruno surgio para ver si esta salida podia unirlos un poco mas como grupo. Si bien todos se hablaban habia un cambio drastico cuando Micaela se sentaba en la mesa junto a Nacho, o cuando los dos debian compartir algun momento juntos. El primero que habia aceptado ante tal idea fue Sergio. El castaño sabia que no les vendria nada mal un dia de diversion a todos, seria una forma de renovar los aires y olvidarse por completo los problemas de cada uno por tan solo un dia.
En el auto de Nacho la encargada de cebar mates era Bianca, quien se habia adueñado del asiento del copiloto. Cuando Nacho la habia visto subir dejando a Gonzalo pagando para ocupar rio, comprendio que Bianca siempre podria estar un paso adelante de los demas. Gonzalo estaba compenetrado en su telefono, mientras que Bruno y Ramiro discutian que cancion poner para que el viaje sea mas ameno. Algo parecido pasaba en el auto de Pablo, quien llevaba de copiloto a Sergio quien estaba enganchadisimo buscando una sintonia de radio en el estereo, mientras que Micaela hacia mate y Florencia llevaba su cabeza apoyada sobre el asiento. La noche anterior habia descansado poco, habia salido junto a Sergio hasta tarde y no habia descansado lo suficiente.
Y esto sigue algo asi: Mientras Florencia tira de la mano de Micaela y Bianca para adentrarse dentro del parque, los hombres caminan atras. Bianca tironea del brazo de Ramiro para engacharse y que camine con ella. Bruno camina detras de Micaela con las manos dentro de los bolsillos, Pablo le hace compañia mientras le convida un poco del paquete de papas fritas que se habia comprado. Florencia suelta a Micaela para entrelazar sus dedos con los de Sergio y asi caminar hacia la misma direccion que caminaban todos. Gonzalo le hace compañia a Micaela abrazandola por los hombros. Un poco mas atras tenemos a Nacho quien camina solo, con su cabeza en cualquier lado y sus manos en los bolsillos del pantalon. Fue Bianca quien se dio cuenta de ello, por eso retrocede llevandose a Ramiro con ella para engancharse del brazo de Nacho y caminar junto a los dos hermanos. Nacho sonrie cuando recibe una palmada de Ramiro en la espalda y un pisoton de Bianca, quien se disculpo por no haber visto su pie.
Y todo se volvio un mar de palabras cruzadas entre si cuando cada uno queria arrancar por un juego distinto. Quien se mantenia al margen fue Bruno, quien no conocia ninguno y por cual empezara le daba lo mismo. Terminaron decidiendo empezar por una vuelta en la montaña rusa, a los hombres le encantaba la adrenalina y aunque a las mujeres mucho no les apetecia terminaron por aceptar igual.
-Bian, tenemos que ver si pasas - Nacho se posiciono al costado de Bianca mientras señalaba hacia el lugar donde indicaban la marca de la estatura - ¿Pasas el metro veinte?
-Que chistoso Nayar - Bianca rodo los ojos ofuscada, siempre habia sido el chiste facil a la hora de la altura. Y aquel dia no seria la excepcion -Ojo que no se te caigan las ideas cuando la montaña este dando la vuelta.
-Estan bien afirmadas - Nacho la rodeo por la espalda dejando un beso en su cabeza. Unos pasos mas atras Micaela miraba aquella escena, de como Nacho reia a la par de Bianca y de Ramiro. Se agarro del brazo de Pablo apretando un poco el agarre.
-¿Que pasa rubia, celosa? - Pablo bromeo mientras guardaba el telefono en la mochila - No te preocupes que Bianca no le llega ni a los talones a Nacho - Eso lo dijo fuerte para que Bianca lo escuchara. Y fue asi, se giro para regalarle su medio del dedo mientras le sacaba la lengua. Bruno reia divertido en compañia de Gonzalo acerca de aquella situacion.
-¿Pueden dejar mi altura en paz? - Golpeo con fuerza su pie contra el piso mientras se cruzaba de brazos. Florencia le guiño el ojo - Yo no tengo la culpa de que haya venido en envace chico.
-Igual, tenes lo tuyo por venir en envace chico petiza - Gonzalo decidio meter un bocado. Todos rieron a excepcion de Bianca que se giro para darle la espalda nuevamente y de Pablo, quien lo miro con cara de pocos amigos - ¿O no Nacho? - Gonzalo buscaba la aprobacion de alguien para no sentirse el unico.
-Claro, yo tuve una novia morochita, bajita asi como vos.
-¿Y que paso?
-Preferi las rubias - Y aquel palazo habia ido especialmente para Micaela, quien cerro los ojos con fuerza al sentirse el eje de la conversacion - Pero no hablemos de eso, vamos que nos toca - Y arrastro a Bianca y su hermano a que avancen para empezar a pasar los molinetes y acomodarse.
Durante el resto del dia habian ido a todos los juegos e incluso algunos habian preferido repetirlos. Se habian tomado su tiempo para comer, para poder descansar un poco y charlar. Habian podido compartir risas, momentos entre todos olvidandose de las pequeñas rivalidades o los momentos melancolicos que venian pasando.
Florencia caminaba de la mano de Sergio cuando decidio frenar para ir al baño. Micaela la acompaño, dejando a los demas hombres en compañia de Bianca esperando en un banquito. Mientras las dos rubias de la casa hacian sus cosas, Pablo caminaba de una punta a otra mientras contestaba unos mensajes en el telefono. Bianca noto con la impaciencia que estaba. Se acerco un poco para apoyar una mano en su hombro.
-¿Esta todo bien?
-Si, estoy hablando con mi vieja - Pablo es de esas personas que son poco demostrativas, pero en este caso se lo veia bastante preocupado - Discutio con mi viejo, parece que se van a separar.
-Lo siento mucho, Paio.
-No te preocupes Bian, hace mucho tiempo que estan juntos y la realidad es que hace un tiempo que se vienen haciendo mal. Mi papa la viene engañando y era hora que se enterara - Bianca asintio con la cabeza y comenzo a caminar junto a Pablo hacia el grupo cuando el mismo guardo el telefono, dejando un poco de lado el problema familiar para no arruinarle la tarde a nadie.
Tanto Florencia como Micaela salieron del baño riendose. Florencia volvio a tomar la mano de Sergio y siguieron rumbo hacia la salida del parque. Ya estaba cerrando y no tenian ningun juego mas por subir. Fue un instante cuando Florencia afianzo la mirada que se centro en dos personas que estaban parados a un pasos de ellos. Esas dos personas venian acompañados de dos personas mas, dos adolescentes. Los cuatro reian a pata suelta, como diria su madre. No pudo evitar frenar logrando que Gonzalo, quien iba detras de ella chocara con su cuerpo. Sus ojos se llenaron de lagrimas de un segundo a otro, llevandose una mano a la boca tapandosela.
-Flor, ¿Que pasa? - Sergio solto el agarre para frotar la espalda de su novia - ¿Que tenes? - Ninguno entendia nada ante la reaccion de Florencia, de como de un momento en que estaba riendo al segundo estuviera llorando sin emitir palabra.
-Rubia, ¿Que te pasa, a quien viste? - Ramiro se posiciono del otro lado de Florencia desplegandola hacia un costado a Micaela, quien tampoco entendia lo que estaba pasando.
-Papa - De un segundo a otro Sergio siguio la mirada de su novia, encontrandose con la imagen de su padre con su nueva familia. Lo que tanto temia por fin habia pasado.
FELIZ 2017! Espero que este año les venga cargado de buenas energías y puedan cumplir todo lo que se proponen 💚
Cuentenme, como la pasaron? Comieron mucho? Me imagino que no tomaron no? Jajaja
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo ©
FanfictionNueve personas. Tan distintas pero tan parecidas a la vez. Incompatibles, pero capaces de desafiar las leyes. Se odian. Se necesitan. Se enamoran. -Juegas con fuego. -Si no se juega con fuego, puedes morir de frio. "Somos adictos a aquello que nos d...