Los días venían transcurriendo rápidamente, escapándose como las gotas de agua. Los aires en la casa rápidamente habían cambiado rotundamente, muchos habían comenzado a tener encontronazos por diferentes motivos dejando un aire completamente caldeado e imposible de llevar adelante. A medida que pasaban los días no era nada raro ver a Ramiro besar los labios de Bianca, ni tampoco que el mellizo quisiera entrelazar su mano con la de ella, como tampoco resultaba raro en la casa ver a Sergio salir de la habitación de Florencia todas las mañanas.
No sé bien que día es hoy,
Sólo sé que te vi salir
Y en 5 minutos perdí
Las letras para hablarte a vos.
La vida de Pablo no habia cambiado tanto, su obsecion de seguir mostrandole a Gonzalo que era un poco mejor con el seguia avanzando, logrando que Gonzalo le siguiera el juego, porque como el dijo "su ego es mucho mas grande". Habia decidido dejar el negocio de su hermana y ponerse en campaña en buscar otra, seguia perdiendose en algun bar de poca monta y aparecia con una distinta en la cama. Pero si revolvemos en los sentimientos de Pablo y nos vamos a lo mas profundo podemos notar que Pablo negaba la realidad de que la noche que habia tenido con Bianca todavia no se la habia podido sacar de la cabeza. Todavia se debian aquella charla para poder arreglar las cosas, aunque ahora la salude e intente sacar tema de conversacion no le alcanzaba para que Bianca vuelva a charlar con el como tiempo atras.
Yo sé, yo sé que no tengo palabras
Y nunca las voy a tener
Por eso aprovecho esta noche
Ya ves estoy sola otra vez.
Gonzalo se habia procurado ocultar cada uno de sus sentimientos lo mas profundo posible. Se sentia un idiota al casi confesarle a Bianca que el tambien podria estar enamorado de ella porque luego de eso ella habia tomado una cierta distancia para perderse en los brazos de Ramiro. Y se maquinaba el solo la cabeza, pensando que si no se lo hubiera insinuado las cosas serian distintas. Aprovechando que Bianca estaba en la suya prefirio seguir con aquella competencia absurda contra Pablo, sabiendo que eso a ambos no los llevaria a ningun lado. Suspiro pesadamente al recordar cada madrugada que ingreso a la casa con aliento a alcohol barato y llevandose por delante cada una de las cosas. Esa era la vida que el habia elegido hace tiempo y que no lograba cambiar.
Por eso aprovecho esta noche (guau)
Tal vez lo puedas entender
No me importa poner las letras
Sólo me importa mi mujer.
Si volvemos a las miradas que Micaela le regalo a Nacho tiempo atras es porque ahora podemos decir que las miradas continuan, a mayor frecuencia. La rubia se perdia en cada movimiento que Nacho daba cuando los dos se encontraban en el mismo lugar, o cuando tan solo se cruzaban. Habia pasado noches pensando en como volver a acercarse a Nacho para el simple hecho de saber si el castaño querria volver a estar con ella. Luego del cumpleaños del mellizo y de la charla que habia tenido con Bruno, en realidad la no charla porque el mismo la habia dejado sola sentada en la plaza, habia entrado en un estado de vulnerabilidad, donde cada cosa que escuchaba la rompia cada vez mas. Sus noches de furia habian empezado cuando el mellizo salia en compañia de Gonzalo y volvian en altas horas de la noche, o cuando tan solo desaparecia durante todo el dia para luego encerrarse en su habitacion. Micaela suspira pesadamente cada vez que nota la mirada de Bruno por encima suyo, se sentia una completa idiota desde el momento que el morocho habia declarado sus sentimientos para con ella y su simple respuesta fue que ella queria volver a estar con quien fue su anterior novio. Y golpea sus puños en el colchon con bronca, porque se siente terriblemente. Bruno la ama, se lo habia dicho, ¿Y que es lo que sentia Nacho por ella? ¿Querria volver a intentarlo? Dos simples preguntas y no se animaba a romper el caparazon para saber la respuesta.
Habia preferido salir de su habitacion, tenia el cuerpo cansado y un dolor de cabeza imborrable. Comenzo el camino hacia la cocina cuando vio la puerta de entrada abrirse. La silueta de Nacho aparecio en la misma, llevando colgada en su espalda la mochila y del otro lado la guitarra. Apenas se encontraron con la mirada fue Nacho quien le sonrio primero, caminando hacia el living para dejar sus cosas.
-¿Pasa algo que me miras tanto? - Nacho habia notado que Micaela no dejaba de mirarlo en ningun momento desde el lugar donde estaba parada - ¿Tengo monitos en la cara? - Bromeo mientras veia como Micaela negaba con un movimiento de cabeza.
-¿Te puedo hacer una pregunta? - Nacho asintio mientras se cruzaba de brazos - ¿Vos me amas a mi? - Nacho se sorprendio ante la rapidez de Micaela al preguntar. Noto su nerviosismo por como Micaela se frotaba las manos y se sonaba los dedos - Se que no tengo porque preguntartelo, pero la realidad es que me estoy matando por saber si en realidad algun dia me amaste de la forma en que yo te ame a vos - Comenzo a acercarse a el, lentamente, hasta terminar parada a unos pasos delante suyo - Solo necesito que me respondas eso.
-Siempre te ame rubia - La mirada de Nacho fue directamente hacia la de Micaela, quien no pudo evitar que una sonrisa apareciera en sus labios. Corto la distancia que habia para chocar sus labios con los de Nacho, hacia tiempo deseaba volver a besarlo - no Mica, para - Nacho procuro alejarla de el unos centimetros antes que el beso se intensificara - no podemos.
-¿Porque no? Vos me amas, y yo te sigo amando. Cometi un error grandisimo, me equivoque. Y quiero arreglarlo - Hablaba rapidamente, Nacho freno su habla poniendo dos dedos sobre sus labios.
-Mica, vos me dejaste en claro que no querias volver a estar conmigo porque sufrias, porque sentias que yo nunca te ame como vos pensabas. Y yo asi te veo bien, veo que sin mi estas mejor, que no tenes que preocuparte porque salgo, o porque tomo, ni mucho menos por mis berrinches de pendejo inmaduro - Micaela lo miraba atentamente, no comprendia como Nacho habia cambiado en ese tiempo, o que ella creia haber cambiado - y no puedo permitirme atarte de esa manera a mi, porque te mereces ser feliz. Y vos me demostraste que conmigo no lo eras, porque nunca fui el indicado para vos - Nacho sonrio apenas cuando acaricio las mejillas de ella - Yo te amo, y te voy a amar siempre, pero prefiero dejarte libre antes que vuelvas a estar con este pendejo inmaduro que alguna vez te hizo sufrir.
-Eso tengo que decidirlo yo - La voz de Micaela se habia quebrado. Estaba haciendo todo el esfuerzo posible para no llorar delante de el.
-Y yo decido por mi, y prefiero que vos encuentres a alguien que vaya a tu par, y no que te tenga cinco pasos al costado - Nacho decidio dejar un beso en la comisura de los labios de Micaela antes de tomar sus cosas del sillon - Te mereces ser feliz rubia, sos una mujer increible. Y creo que tu felicidad no es completa conmigo - Nacho comenzo a caminar hacia su habitacion dejandola a Micaela completamente sola en el living.
¿Verdaderamente Nacho le habia dado el camino libre y le estaba pidiendo que se enamorara de otra persona que no sea el?
Mañana cuando te levantes
Y pienses lo que dije ayer
Ay viejo que en este juego
A mi siempre me toca perder.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo ©
FanfictionNueve personas. Tan distintas pero tan parecidas a la vez. Incompatibles, pero capaces de desafiar las leyes. Se odian. Se necesitan. Se enamoran. -Juegas con fuego. -Si no se juega con fuego, puedes morir de frio. "Somos adictos a aquello que nos d...