Son Chaeyoung
Mis piernas son cortas y no lograba llegar a frenar,la carretera era blanca por la nieve que caía,mi cuerpo estaba frío y en cualquier momento me podría congelar hasta volverme hielo,iba a ser sensible y con cualquier cosa me rompería,así me sentía,mis manos temblaban y no por el frío,era un sentimiento raro,de temor y de rencor,aquella persona que creía la indicada me engaño,es doloroso eso.Mi vista comenzo a nublarse,un liquido bajaba por mis mejillas,no podía escuchar nada más que el fuerte volumen de una canción en la radio,todo era gris,era triste,aleje mis manos del volante y las lleve a mi cabeza,comencé a patalear y golpear mis piernas con fuerza,las lágrimas no paraban de salir,derrepente alce mi mirada y una luz apareció delante del carro,se acercaba rápido hacia mi,paso tan rápido,un fuerte golpe se escucho y yo me perdí,se volvió oscuro,ya no escuchaba ni veía nada,ya no despertaba.
-Hospital de Seúl,9:30 pm-
Los doctores entraban y salían por los pasillos,era un ruido muy molesto,en la sala de espera se encontraba una desesperada chica,sus ojos estaban rojos y su cabello alborotado,caminaba de un lado a otro en silencio esperando una respuesta,sentía que su vida cambiaría apartir de ahora.
-Familiares de Son Chaeyoung- dijo un doctor con seriedad,su mirada no expresaba nada.
-Soy su hermana- se acerco al doctor con temor.
-Su hermana a tenido bastantes heridas,salio bien la operación pero....- el doctor se detuvo y retiro sus gafas,cerro los ojos y tomo aire.
-Pero que?! Digame ya!!- de nuevo esa joven estaba llorando.
-Calmese por favor-
-Como quiere que este calmada si no se que le paso a mi hermana!!- su grito se escucho en toda la sala llamando la atención de los demás.
El doctor tomo su hombro y la miro a los ojos -Su hermana esta en coma-
Las frías palabras del doctor dejaron inmóvil a Jihyo,la hermana mayor de Chaeyoung,era la única compañia que tenía,siempre la cuidaba por miedo a perderla pero ahora no pudo hacer nada,por culpa de aquella chica,aquella persona que la destrozo,que le arruino la vida.
No es el inicio de la historia,esto solo es el inicio de su soledad.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...