Son Chaeyoung
Al fin era viernes,casualmente ningún maestro había venido,había salido el sol que era algo raro en estas fechas,me acerque a la ventana para poder apreciar más el paisaje,hay muchos arboles,muchas personas....muchas personas en el mundo y aún no encuentro a alguien para pasar el resto de mi vida a su lado,ojalá alguien me quisiera,sería lindo tener a alguien.-Chaeyoung....no te lastima la luz del sol?- esa era la voz de Tzuyu,no aparte la vista de la ventana,no quería mirarla a ella.
-No,creo que el sol es grande y bonito,siempre brilla-
-Tu también brillas...-
Lo dijo de una manera tan tímida que me empecé a reir,me miro con confusión.
-Entonces tu también brillas- le dije para después caminar a mi asiento.
-Pero tu al ser más pequeña brillas más- se acerco a mi y golpeo mi frente con su dedo indice -Y eres tierna-
-aah ya!-
-haha esta bien,tengo sueño,ya quiero irme a mi casa- dijo Tzuyu sentandose en su lugar.
-Yo también...-
Tal vez hoy debería ir a ver a Nayeon,quiero conocerla más,aparte el fin de semana no podre ir a la cafetería porque me la pasare con Jihyo,debo aprovechar mi tiempo libre.
-Chae!,quieres jugar?- sentí que movían mi hombro.
-aah...eres tu Momo,jugar a que?-
-Verdad y reto...-
-Eso es peligroso-
-No no es peligroso vamos a jugar!!-
Tomo mi brazo y me jalo hacia el piso,ya estaban Sana,Dahyun,Mina y Tzuyu ahí,de esto no saldría nada bueno y más si es idea de Momo.
Me sente junto a Mina,mire al centro y había una botella,ya me estaba lamentando por estar aquí,aún no pasaba nada pero ya sentía que algo saldría mal...solo espero que no tenga que ver conmigo.
-Moguri no creo que esto sea buena idea- dijo Mina moviendo el brazo de Momo.
-Shh,esto solo es para ayudar a alguien Minari,tu tranquila-
-Mmm pues es mejor esto que estar en clases- añadio Tzuyu.
La primera que tomo la botella fue Momo ya que ella había sido la de la idea,le dio la vuelta,todas esperabamos para ver en donde caía,yo solo pedía que no me tocara a mi.
-Que suerte! Ahora yo mando!- grito Momo con energía.
En vez de mirar a Momo todas miramos a Tzuyu ya que ella sería la que haría el reto,o tal vez diría una verdad,su rostro paso de tener una sonrisa a estar seria,apreto sus manos y mantuvo la mirada directa a Momo,ella la conocía más que nosotras así que no sabiamos que era capaz de hacer.
-Soy tu papá pero esta vez no me va a importar bebe Tzuyu!-
-A mi no me importa....-
-Segura que no te importa- la mirada de Momo se desvio hacia mi por unos segundos.
-Momo...-
-Verdad o reto?-
-Verdad...-
-Quien te gusta?...ah y solo acepto como respuesta un chico,o una chica,te estoy poniendo algo fácil ya que no te pregunte nombre...pero puedes decirlo- después de terminar su oración sonrió,me sorprendio como la Momo infantil desaparecio tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...