Chou Tzuyu
Sali huyendo de su casa,me había atrevido a darle un beso,y ahora que pasara con nuestra amistad?,esta mierda era una amistad?!,sali corriendo hacia mi casa,quería llegar y encerrarme,todo por culpa de mis celos,pero ella fue la que me provocó así que también es su culpa...enana tonta...fue un lindo beso.Me meti a la ducha para olvidar lo que habia hecho en su habitación,parecía que me estaba obsesionando con ella,le tome varias fotos mientras dormía,estaba mal lo que había hecho y si sigo así se que podre perderla,pero el miedo se apodera de mi,no estoy lista para el rechazo.
Unos besos,unas caricias serían suficiente para satisfacerme pero de la única persona que quería recibirlas ahora era de Chaeyoung,quiero que se enamore de mi,porque yo estoy segura de que me e enamorado perdidamente de ella,de esa pequeña que me provoca sonrojos.
.
.
.
Había tenido un sueño muy lindo con Chaeyoung,definitivamente hoy hablare con ella sobre lo que paso ayer y sobre lo que estoy sintiendo por ella,no quiero que nadie más se acerque a ella,solo quiero que me preste atención a mi.Entre a mi salón encontrandome con Chaeyoung,apartir de ahora ver su espalda no sería lo mismo,comenzaría a babear si sigo así,una chica puede ser capaz de provocar tanto sin que ella se enteré,es algo loco pero sucede conmigo,Chae me altera,me enamora,me acelera,me provoca un montón de sentimientos que no puedo explicar con palabras.
Las horas pasaban y no deje de suspirar todo el tiempo,mi vista estaba directa en su cuello,Momo y Mina me molestaban pero no las escuchaba,creo que ya saben lo que sucede entre Chae y yo,estoy pensando en que hacer,soy mala con las palabras.
Me levante al mismo tiempo que ella y la seguí,las risas se escuchaban de fondo,en serio no se cansan de burlarse,camine rápido hasta el punto de perderme,no se donde se había metido la enana,esta tan pequeña que no se ve,busque con la mirada por todos lados pero no había nadie,como llegue a estar en un parque solitario...no es que me de miedo,solo que podrían haber fantasmas...tal vez.
-Buuuuuuh-
-Aaah!- grite y termine callendo al suelo.
-Jajaja que linda te ves asustada Tzuyu,vamos levántate- me estiro la mano ya yo la tome.
Ese pequeño roce con su mano me provoco un gran sonrojo,mi mundo cambio completamente cuando llego a mi vida,su sonrisa estaba ahí y debajo de ella aquel lunar que me parecía sexy,aunque a ella no le gustaba que estuviera ahí,ese lunar me parecía perfecto en su rostro,la mire y me levante para después soltar su mano y alejarme un poco.
-Ah eras tu...-
-Tzuyu....tenemos qué hablar por lo de ayer....eeeh ten,traje tu libreta,gracias por tomar los apuntes- extendió su mano y me entrego mi libreta.
-eeh si....por lo de ayer...perdón-
-No creo que sea así de fácil Tzuyu,no podre olvidar ese beso ahora,sabes porque?- negue con mi cabeza -porque fuiste mi primer beso-
Ahora si lo había arruinado,e sido la primera en besar esos gruesos y suaves labios,ahora de verdad quería cuidarlos,ahora me preocupa que alguien más los toque,que alguien más se le acerque,los celos empezaran a ser peligrosos.
-Yo...yo eeh- estaba tartamudeando,por primera vez eso me pasaba.
-No quería que fueras mi primer beso....no estoy molesta contigo,creo que estoy molesta conmigo,por no haber podido hacer nada,por haberme dejado,pero...creo que me- puse mi dedo indice en sus labios,no quería que siguiera hablando.
-Entonces lo mejor era no besarte...- me dolía decirlo pero así era.
-No quise decir eso!,escuchame Tzuyu...-
-No,escuchame tu a mi- creo que había levantado un poco la voz por la expresión que puso Chaeyoung.
-No Tzuyu!,te voy a decir lo que más me molesta!,para mi fue mi primer beso sabes,pero yo se que tu tienes más experiencia....y me molesta que yo no haya sido tu primer beso!- su rostro estaba rojo y sus manos se volvieron un puño.
-Chae...- era lo único que decía,me acerque a ella pero me empujaba.
-Ahora ya lo sabes!- bajo la mirada.
Tome sus mejillas entre mis manos y le levante el rostro para que me viera,pero lo único que obtenía era que desviara la mirada o que cerrara los ojos,si haces eso las ganas de besarte van a crecer Chaeyoung.
-Porque no puedes mirarme a los ojos?- susurre en su oído.
-Porque me pongo nerviosa!-
Eso me daba alas y estaba comenzando a volar,algo en mi estomago se alborotaba,sus ojos se cerraron y yo seguía apreciando la lindura que tenía delante de mi,de verdad me gustaba,pase una mano por su cabello acariciandolo,aprete sus cachetes y me acerque a ella hasta el punto de rozar nuestros labios.
El movimiento era lento ya que para Chae ya era el segundo beso en su vida pero para mi....tal vez el 100,la textura de sus labios era algo maravilloso y su sabor al principio era amargo como el café pero con el tiempo se volvía dulce,sus manos se habían movido hasta mi cuello,al sentirlas no pude evitar sonreír por lo que nos separamos.
Sus ojos esta vez estaban luchando por mantener la mirada en los míos,temblaban sus manos pero se sentían cálidas,volví a sonreír y le di un corto beso que le provocó un sonrojo muy lindo a Chaeyoung.
-Me gustas...- solo dos palabras salieron de mi boca.
Las dos nos quedamos paralizadas,ella abrio sus ojos y su boca también,como si las palabras estuvieran ahí pero no pudieran salir,se fue alejando lentamente,mis manos fueron bajando de su rostro y mi mirada se entristeció,tal vez había una posibilidad y lo había arruinado pero la esperanza seguía ahí porque si Chaeyoung correspondio el beso es porque siente algo,antes de perder la poca distancia que quedaba ella tomo mi mano y la apreto....pero después salio corriendo.
-Eso es una señal?...- susurre al aire.
Me sentia la persona más feliz y afortunada del mundo,todo el camino hacia mi casa la sonrisa se mantuvo en mi rostro,hasta Jeongyeon se sorprendio de verme así,me encerre en mi cuarto y comence a brincar de emoción,en serio parecía una niña tonta pero estaba enamorada de alguien que lo era más.
Abrí el cuaderno que me habia regresado Chae,por lógica revise la última hoja esperando a que hubiera un mensaje o algo parecido,y que creen que me encontre?....sus iniciales y las mías con un dibujo muy bonito,ella es tan genial,me gusta.
Nota: ahora si se viene lo chido \:v/
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...