08

733 84 40
                                    

Minatozaki Sana
No podía dejar de sonreír por culpa de Dahyun,por sus incoherencias y tonterías,es una chica llena de energía y eso me gusta de ella.
Salimos del instituto en dirección a mi casa,mis padres habían invitado a comer a Dahyun.

-A donde habra ido Chae?- pregunte mirando al cielo.

-No se...no contesta mis llamadas-

-mmm tampoco estaba Tzuyu...-

-Crees que te dejen dormir en mi casa hoy?- dijo Dahyun cambiando de tema.

-Sabes que si...mis padres te aman haha-

-haha...y tu me amas?-

"Amor...era algo que solo había sentido por mis padres hasta que llegaste tu",esas palabras pasaban por mi mente al escuchar esa pregunta,mi cuerpo se estremecio,escondí mi mirada y mis meridas se pusieron rojas.

-Yo...eeh-

-Era broma haha...vamos a tu casa-

Me sonrió y siguió caminando,por ahora no se lo dire,aún no me siento segura.
Fuimos hablando de cosas triviales hasta que llegamos a mi casa,su piel es tan pálida pero solo su sonrisa es la que le da color,es graciosa y linda pero sigue teniendo su lado frío.
Abrí la puerta de mi casa y entramos,Dahyun observaba cada rincón de mi casa,apesar de que ya había venido aquí desde hace varios años ella siempre mira todo lo que hay aquí,es muy curiosa.

-Si quieres siéntate ahí- dije señalando el sillón -Ire a cambiarme-

Iba a subir la escalera pero Dahyun me detuvo.

-Yo también puedo cambiarme?-

-eh claro-

Subimos a mi habitación,estar a solas con Dahyun ya es algo normal para mi,también era normal cambiarnos juntas pero el año pasado cuando ella cumplio 18 todo cambio,ahora me es incomodo que ella me vea,porque desde hace un año cuando nos vestimos ella no deja de verme,creo que cada quien merece un poco de privacidad.

Tome mi ropa e iba a entrar al baño pero Dahyun tomo mi muñeca y la apreto,dolió un poco pero lo ignore.

-Que pasa?- le pregunte mirandola.

-A donde vas?-

-eeh....al baño,porque?-

-Te vas a cambiar ahí?-

-Si...-

-mmm....esta bien- me solto y se alejo.

Me encerre rápido en el baño y me recargue en la puerta,cruce mis brazos y los frote,mi piel se había erizado,Dahyun que estas haciendo?,se veía molesta...acaso quería que me vistiera con ella?,aah no quiero empezar a imaginar cosas.

Kim Dahyun
Ya había demorado metida en el baño,que no solo se iba a cambiar?,esta vez no pude ver su piel...su clara y suave piel.
Me sente en su cama y saque mi celular,no tenía ningún mensaje,mis papás nunca se preocupan por mi así que no tengo que avisarles nada...la única que se preocupa por mi es Sana.

Me acoste en la gran cama de Sana,tenía su perfume,su calidez,realmente es una buena fragancia...es tan bueno tenerla como amiga,siempre me ayuda,siempre esta conmigo,no se que haría sin ella.

Escuche como la puerta se abría así que rápidamente me levante y reincorpore mi postura.
Cuando no trae el uniforme se ve tan diferente,se ve tan....

-Te vez linda...- susurre.

Yo quería que ella lo escuchara,que lo supiera,pero no era capaz de gritarlo por mi pena,si tan solo fuera más fácil decirle lo hermosa que es.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora