21

582 68 26
                                    

Chou Tzuyu
Bueno....me obligo a salir de su habitación,que no cuando tienes visitas tienes que ser amable con ellas?,recargue mi frente en la puerta y espere a que se cambiará...o me dejará aquí porque se olvidará de mi presencia.

Pasaron unos cuantos minutos y su voz comenzo a escucharse,como si hablara con otra persona,acaso prefiere hablar con otra sabiendo que yo estoy aquí?,aah que bien.

Espere a que me abriera pero no paso nada,me estaba molestando esto,porque se olvida de mi?,toque la puerta y detrás de ella escuche un ruido para después abrirse dejabdo ver la mitad del rostro de Chaeyoung.

-Otra vez te olvidaste de mi?- pregunte con seriedad.

-eeh no exactamente,solo tenía algo que hacer...pero ya puedes pasar-

Entre y mire las dos camas,ya estaban tendidas y arregladas,al parecer dormiriamos separadas,no importa.
Se acosto primero,me quede observandola hasta que parecía que ya se había dormido,quería ver su rostro tan relajado y tierno.

No tenía sueño por su culpa,verla ahí tan indefensa me desconcentraba,me ponía nerviosa y me hacía dudar de lo que debía hacer,podría estar durmiendo ahora o podría estar abrazándola,pero solo estabamos a unos centímetros,no podía tocarla,solo mirarla.

Desperte por el sonido que las gotas de lluvia hacian en la ventana,di vueltas en la cama llegando a la orilla,no estaba su cuerpo ni su aroma,me levante rápido y me arregle,había ruido abajo así que supuse que alguien había llegado.

Que tiempo tan feo,no debería ir a la escuela si esta así,espero que Chaeyoung no se haya ido sola.

Baje corriendo encontrandome con mi hermana en el sillón,en la cocina estaba Jihyo,es fácil darse cuenta de quien es la más femenina aquí.

-Buenos días Tzuyu...- me sonrió y yo hize lo mismo.

-Buenos días...sabes donde esta Chaeyoung?- pregunte buscandola por toda la sala.

-Salió a comprar algo pero creo que...-

Sali corriendo de ahí tomado un suéter y un paraguas,espero que a ella se le haya ocurrido tomar uno,y a estas dos como se les ocurre dejarla ir así cuando la lluvia es demasiada.

No se a donde habrá ido exactamente así que intentaré llamarla,saque el celular y marque su número...sono varias veces hasta que se digno a contestar.

-Tzuyu...-

-Donde estas?-

-No lo se,hay varias rocas y puedo ver el mar...-

-aah en serio te perdiste?!,no te muevas de ahí,ahorita voy por ti-

-Si,ven...si vieramos el paisaje juntas sería genial- sonrió por ultima vez para después colgarme.

No creo que haya ido solamente a comprar algo,es tan distraida que de seguro vio a alguien y lo siguió,aparte si esta cerca del mar debería tener más frío de lo normal,esta loca o que?.
Corrí rápido en dirección hacia la playa,ningún maldito coche pasaba justo ahora cuando más lo necesitaba,si ella no llega a tener un paraguas tendremos que ocupar el mismo,lo qué significa estar muy cerca,al menos eso va a ser bueno.

La lluvia no paraba y el cielo estaba de un color muy oscuro y gris,se parece a mi vida amorosa,una tormenta,mis piernas se estaban entumiendo pero eso no imoortaba ahora,la única que me importaba y me preocupaba era la enana.

Las olas se podían ver a lo lejos,estaban creciendo y eran más rápidas,había pocos barcos,no había aire solo era la lluvia la que caía del cielo,la mitad de mi cuerpo estaba medio mojado por el agua,espero enfermarme gracias a esto.

A lo lejos la silueta de alguien se veía,era muy pequeña al lado del paisaje,es cierto...es un hermoso lugar si estoy con ella,corrí más rápido hacia ella,su mirada estaba pérdida en el mar pero su sonrisa también sen encontraba con ella,cual es la razón de sonreír tanto sola?,quisiera saberlo,me gustaría leer su mente para saber la razón de su sonrisa.

Me acerque y coloque la sombrilla arriba de ella,el agua dejo de caer encima de ella,levanto su mirada y vio la sombrilla,volvió a sonreír,me acerque un poco más sin que se diera cuenta,se dio la vuelta y así sentí los latidos de su corazón.

Estaba demasiado cerca pero ella no se alejo y yo tampoco,la mire y le sonrei,la razón de mi sonrisa era ella,quería decirselo pero algo me lo impedía,aún no estaba segura de lo que sentía.

-Ya estas aquí- dijo con una sonrisa.

-Si...no debiste haber salido con la lluvia así- le di varios golpes en la frente.

-Cuando sali no estaba lloviendo- inflo sus cachetes,es tierna -pero que bueno que sali....porque ahora estamos nosotras aquí-

Mis mejillas se pusieron rojas por sus palabras,estaba feliz pero no lo demostraba,estaba confundida también,estaba pérdida.

-Chaeyoung...-

-Que?,hace frío-

Me había abrazado,nunca entiendo que es lo que pasa en sus pensamientos y mucho menos entiendo lo que pasa en su corazón,por eso me confunde tanto,me hace creer que tengo esperanzas pero después no,pero seguire haciéndome ilusiones.

Pase un brazo por su hombro y la acerque más a mi,con la otra mano estaba sosteniendo la sombrilla,estaba congelada,le puse uno de mis suéter y seguí abrazandola,no podía separarme de ella,era como si nos hubieran puesto pegamento,era cálido.

-Sabes...ahora tengo un suéter más tuyo- su risa era linda.

-Creo que terminarás llevandote todos-

Todo lo que no pudimos hablar ayer lo estabamos haciendo hoy,me gusta hacerla reír,me gusta hacerle compañia,es agradable su presencia,es agradable su tacto,es lindo todo lo que venga de ella.

-Gracias por venir-

-No es nada...pero me debes algo- seguiamos estando abrazadas pero podía ver su rostro.

-Mmm y que es lo que quieres?-

-Un beso-

-Un beso?- escondió su rostro.

-Si...-

-De acuerdo- había aceptado.

Me miro y desvio la mirada,estaba nerviosa...al igual que yo,mire hacia abajo y espere a que sucediera,senti que su mano había tomado mi mentón,no debí haber pedido esto,sus labios habían rosado mi mejilla,ahora me lamentaba...debi haber especificado!!.

Regresamos a su casa en silencio,en el camino ella seguía con su sonrisa y yo también,no podía mirarla a los ojos,mi corazón se salía.
Entramos a la casa y cada quien tomo otro camino,me sente al lado de Jeongyeon y suspire,había logrado algo más hoy.

-Estas bien?- pregunto mi hermana.

-Si....no te preocupes- le sonrei y alboroto mi cabello.

-Eres bipolar Tzuyu,no entiendo porque a veces me tratas bien y a veces mal,creo que eres así con las personas que más quieres cierto?-

Solo asenti y desvie la mirada,así soy con Chaeyoung también haha,pero creo que si sigo así puedo perder a los que más quiero algún día.

Pregunta important!
Si tuvieran a Jihyo,Nayeon(Twice) y a Lisa,Rosé(Blackpink) ¿A quien matarían?(eligan a una de cada grupo :v,es para una historia?.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora