Son Chaeyoung
Desdé cuando las horas eran tan eternas,desde cuando la soledad me parecía tan mala,estaba desesperada,las lágrimas caían por mi rostro por el frío y el dolor que sentía,no podía mover ningún hueso,me sentía la más inútil por no poder hacer nada,por no poder pedir ayuda.Intente arrastrarme por toda la casa hasta llegar al teléfono de mi casa,mi maldito celular se había descargado,levante el teléfono ecuchando la bocina,no quería molestar a Jihyo en su trabajo y el único número que pude recordar en ese momento fue el de Nayeon así que la llame.
Uno,dos,tres.
-Hola Chae,como estas?-
-Mal...ven rápido,por favor Nayeon...ven-
-Claro,dime la dirección de tu casa-
Su voz me decia que estaba nerviosa,mientras le daba mi dirección el roce de un bolígrafo contra el papel se escuchaba,deje el teléfono en su lugar y volví al frío piso,porque no me fije por donde iba?,tuve suerte al no golpearme en la cabeza.
Creo que el daño estaba en mi pierna y pie,no la podía mover,mire el techo,sin darme cuenta las lágrimas volvieron a salir,esta vez por pensar en Tzuyu,tenía cosas más importantes que yo,aparte pensar en que Nayeon se haya preocupado más que ella,que ella que supuestamente dice que le gusto,que ella que es mi primer beso y que ella...de la persona que me e enamorado por primera vez,me duele...aunque solo seamos amigas,me duele.
El tiempo había pasado pero aún había luz afuera,los pocos rayos del sol entraban por la ventana,un golpe en la puerta se escucho,era Nayeon intentando abrirla,empujo varias veces con fuerza hasta que lo logro,entro corriendo pero al verme se detuvo de golpe,su boca se abrió un poco,se agacho hasta llegar a mi,le sonrei pero lo único que recibí fue un golpe en la cabeza y un abrazo,un cálido abrazo...ella estaba llorando.
Levante mis brazos despacio para corresponder su abrazo,no entendía el porque de sus lágrimas pero no me gusta que la coneja este llorando por mi culpa,la mire a los ojos y limpie sus lágrimas,por un instante me pareció la persona más tierna y sensible del mundo.
Se levanto y me ayudo a llevarme al sillón,después de todo estar en el piso por más de dos horas no era el mejor lugar para descansar,después saco su celular y comenzó a hacer un par de llamadas,le dije donde se encontraba el botiquín y fue por el,no se como pero también tenía cortadas en mi cuerpo,debí haber tirado algo de vidrio cuando caí por la escalera.
-Auch!...eso arde!- grite mientras Nayeon ponía alcohol en mis heridas.
-Tienes que aguantar,pronto vendrán los doctores- dijo mirando mi pierna.
-Doctores?...- me daba un poco de miedo ir al hospital.
-Si,acaso les tienes miedo?- asenti con la cabeza -yo estaré contigo en todo momento,estarás bien- tomo mi mano y sonrió.
En situaciones como estas parecía una persona bastante madura,después de todo tiene 21 años,miraba sus manos pasando el algodón con alcohol,ellas tenían algo diferente,en ves de parecer de una chica parecían de un hombre,me reí por pensar eso,Nayeon me observo para después bajar la cabeza y sonreír tímidamente.
El resto del tiempo mientras esperabamos a los doctores ella trato de hacerme olvidar del dolor con sus bromas y sus caras,la casa estaba inundada de risas y también de dolor,pero más de felicidad,a mi me dolía el cuerpo y el corazón y a ella le dolía verme así,me sentía culpable pero no podía hacer nada para cambiarlo,en cambio ella solo me animaba,es una buena persona.
Los doctores entraron y revisaron mis signos vitales y todo eso,cada ves que alguno de ellos se acercaba mis manos temblaban,pero al ver a Nayeon ahí conmigo me calmaba.
Después de un largo discurso y varias medicinas termine teniendo un yeso en el pie,ahora tendré que caminar con muletas por una semana,grandioso.
Nayeon me ayudo a subir a mi habitación,su cuerpo estaba muy cerca del mío pero no lograba provocar lo que Tzuyu provocaba en mi cuando su cuerpo me rozaba,después de un agotador camino llegamos y me acoste en mi cama,ella se sento a un lado observando a su alrededor,parecía un bebe viendo un juguete.
-Que tanto ves?-
-Tu habitación...porque?- se voltio para mirarme.
-Eres curiosa- sonrei.
Se levanto de mi cama y se acerco a la mesa donde había un libro que decía álbum,como odiaba que alguien más viera esas fotos que habían quedado en el pasado,tal vez si Nayeon las veía no la odiaría pero si me molestaría un poco.
Me movi como pude para evitar que las viera pero en el intento tropecé llevandomela a ella conmigo,las dos habíamos caido al piso quedando ella arriba de mi,la posición en la que estabamos no parecia incomodarle para nada pero a mi si,me iba a levantar cuando sentí que algo caliente y suave choco en mi boca,me había besado.
En ese momento me olvide de todo y solo me dedique a sentir su sabor,sabía a fresa...ella era una fresa,el color rojo que adornaban sus labios ahora había sido borrado por mi,estaba correspondiendo y eso era malo,no quiero darle ilusiones,pero tenía curiosidad,sus labios no saben a café como yo lo había imaginado.
-Olvida lo que paso...- dijo alejandose y tocando mis labios con sus dedos.
-Pero...-
-Olvidalo- me sonrió.
Un corto beso que había acelerado su corazón pero que a mi solo me había gustado,no debió haber pasado o tal vez si,en menos de una semana e provado los labios de dos personas....y son chicas,esta bien lo que estoy haciendo?,es lo correcto?,lo merezco?,porque son tan buenas conmigo?,porque llegaron a mi vida en el momento en que más las necesitaba?...nadie sabía la respuesta,ni siquiera yo.
Ninguna de las dos decía nada,solo nos mirabamos,después del haber juntado nuestras bocas ya no habría de que hablar por hoy,su sonrisa no se borraba,eso me hacia pensar que estaba bien,que no le había afectado el beso así que no me preocupe,pense que solo habia sido un accidente,un error tal vez,me olvide como ella me lo dijo y borre de mi mente lo que habia pasado entre nosotras,pero el sabor seguía aqui,toque mi boca,seguía aquí.
-Chae,creo que ya llego tu hermana-
Venía corriendo por el ruido que se escuchaba en las escaleras,mire a Nayeon y me volvió a sonreír,me guiño un ojo,mis mejillas se pusieron rojas,la puerta se abrió de golpe dejando a la vista a Jihyo con sus enormes ojos en mi,corrio a abrazarme,sonrei instantáneamente por tenerla aquí conmigo.
-Estas bien?,porque no me hablaste Chaeyoung?!- tan preocupada como siempre.
-No quería molestarte...-
-Sabes que no eres una molestia,eres mi hermana y sin ti no se que haría-
Sonrei al escuchar sus palabras.
Jihyo y Nayeon se quedaron hablando sobre lo que me había pasado,no se cuantas veces fue que le agradecio por haber estado conmigo cuidandome,no me di cuenta de la presencia de Jeongyeon,miraba a Nayeon con cara de pocos amigos,estaba tan cerca de Jihyo que eso le causaba molestia,así que también ella siente celos?,se parece a Tzuyu.
-Puedes quedarte a dormir con Chae si quieres- le ofrecio mi hermana a Nayeon.
-Eeh pues...-
-Si se queda con quien se supone que va a dormir?- pregunte curiosa.
-Es obvio que contigo-
-Es enserio?-
Tendría que compartir mi cama con ella,con la persona que me había besado hace unos minutos,confío en que la coneja no me hará nada,tampoco es como si le tuviera miedo,solo que dormir a su lado me pone nerviosa.
Y así fue,no dormi nada,llego un momento en que en la madrugada sus brazos rodearon mi abdomen,se mueve mucho mientras duerme,lo único bueno que paso fue poder verla tan tranquila y dormida,no podía ver sus ojos ya que los tenía cerrados pero aún así se ve linda,sigue siendo una coneja loca.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...