14

586 67 13
                                    

Minatozaki Sana
Desde cuando mi corazón a empezado a latir tan rápido por tu culpa...es una locura dentro de mi,todo se mueve,siento algo en mi panza al tenerte cerca,estará bien sentir eso?,o solo es una enfermedad?.

Busque su cuerpo con mi mano pero no lo alcanzaba,acaso se habra perdido en la gran cama?,abrí mis ojos pero no la veía,ella no estaba,solo un papel sobre la cama se encontraba.

Ayer habíamos dormido juntas,fue más incómodo de lo normal,pues claro,después de un beso la amistad cambiaría,tome aquel papel que estaba en el lugar de Dahyun,tenía su letra,una linda y delgada letra dejando al final su rara firma.

Fui a caminar,no quería dejarte sola pero necesitaba hacer algo y pensar,si quieres desayuna en mi casa,puedes quedarte ahí,yo regresare más tarde,adiós Sana.

Me sente en la cama,volví a mirar el papel,se sentían gotas humedas en el,acaso Dahyun había llorado?,desde el beso que me dio se puso rara,ella lo hizo porque quería,ahora se esta arrepintiendo...supongo.

Después de bañarme y arreglarme comencé a observar sus habitación,había varios libros y unas cuantas fotos,su piel siempre a sido blanca desde que nació,parece un copo de nieve,tan blanco y frágil.

Ella volvería cierto?,pero las ansias me estaban ganando,necesitaba verla y volver a hacer lo de ayer,volver a probar esos labios que no eran míos,aunque solo fuera por pocos segundos con un roce estaría bien.

Salí de su habitación cerrando la puerta lentamente,corrí rápido hacia la salida ignorando a todos los mayordomos que se encontraban en los pasillos.

Estaba lloviendo pero no me importo seguí corriendo hasta salir de la enorme casa de Dahyun,no sabía exactamente en donde estaba pero al único lugar al que ella iba cuando estaba triste era al cementerio.

En las calles había neblina,como se le ocurriría salir en un día así,me refugie abajo de un árbol y saque mi celular,intente llamarla pero no me contestaba,le mande mensajes pero no los veía,como estarás Dahyun?.

Seguí corriendo,no me importaría tomar un resfriado por su culpa,ahora lo único que quería era protegerla,me pasaba las calles sin desviar la mirada,solo oía el silencioso y débil ruido de la lluvia chocando contra el piso.

Llegue a la calle que quedaba en frente de ese cementerio,recargue mis manos en mis rodillas y tome aire,estaba cansanda pero Dahyun ahora estaba cerca.

Iba a crusar la calle pero una luz llego a mi rostro llamando mi atención,sin darme cuenta ya estaba en medio de la calle,voltie y lo que venía era algo más grande que yo,cerre mis ojos con fuerza y aprete mis puños esperando un golpe...pero lo que recibí no fue un golpe.

Alguien me había jalado,abri mis ojos por inercia encontrandome con la persona que estaba buscando,había quedado arriba de mi.

-Casi te atropellan tonta!,que haces aquí?!- me grito desesperada.

La mire y sonrei,estaba molesta y hacia gestos muy tiernos,la abrace acortando la distancia entre nosotras,la lluvia seguía callendo y nuestros cuerpos estaban fríos,su corazón latia muy rápido.

-Sana...-

-Que pasa?-

-Estas muy cerca y estoy sintiendo calor podrías alejarte?-

-eh claro-

Me levante y le extendi mi mano para ayudarla,sus ojos emse veían hinchados y rojos,no solte su mano y la jale para que comenzará a caminar.

-Vamos a caminar así con el tiempo tan feo?- pregunto haciendo un tierno gesto.

-Si...es tu culpa que estemos aquí-

Bajo la cabeza y se acerco más a mi,el silencio no era malo si ella estaba conmigo,recargue mi cabeza en la suya y pase mi brazo por su hombro para tenerla más cerca.

No se resistía,solo se mantenía callada ocultando su rostro,las calles solitarias y largas nos hacian ver más pequeñas y silenciosas,pero ese silencio era mejor que si hablaramos ya que no sabríamos que decirnos,después de habernos besado ya no había tema de conversación.

Su respiración era tranquila,observaba con detalle el filo de su nariz,miraba sus mejillas rojas,sus pestañas y sus ojos,era una niña que siempre habia llamado mi atención,pensaba que solo era porque la veía más bonita que yo pero eso no era,no era solo eso,me la pasaba negandolo todo el tiempo pero creo que ya es hora de aceptarlo.

-Sana...porque ayer correspondiste el beso si no...te gusto?- se detuvo dandome la espalda.

-Dahyun...tu que habrías hecho si estuvieras en mi lugar?- me acerque a ella y toque su hombro.

-También lo hubiera correspondido...-

-Porque?- la voltie quedando nuestras miradas fijas.

-Porque...-

Me acerque a ella cerrando mis ojos,tome sus mejillas con delicadeza y las acaricie,era un primer beso bajo la lluvia,juntamos nuestros labios con lentitud,estaban fríos pero seguían teniendo ese dulce sabor.

Una gota callo por su mejilla y no era agua de lluvia,aún no sabia que pasaba con ella pero estaba segura de que daríamos un paso muy grande apartir de ahora.

Acerque su cuerpo al mío y volvimos a rozar nuestros labios,eran movimientos suaves y delicados,podía sentir su saliva en mis labios,no era algo que me desagradaba,en realidad me gustaba.

Solte un par de sonrisas cosa que provocó un sonrojo en Dahyun,se veía tan inocente y tierna,no sabía que decir despues de eso así que solo la mire,mire los labios que había provado por primera vez en la vida,estaban rosados,los toque con mi dedo y los acaricie,Dahyun tomo mi mano y la alejo bajando su rostro.

-Que pasa Tofu?-

Tomo mi mano y deposito un beso en ella,era la primera vez que ella hacia algo así,me sorprendi mucho al verla hacer eso pero también me puse nerviosa.

Seguí tomando mi mano sin decir nada,solo la miraba con una sonrisa en su rostro,no entendía el porque,su boca se abrió para dejar salir las palabras.

Lo que iba a decir era algo que probablemente cambiaría nuestra amistad,algo bueno....algo malo,no lo sabía,solo sabia que sería correspondido y sería de verdad algo que cambiaría nuestras vidas.

Nota: Estoy haciendo otra historia y quería preguntar algo importante.
¿Quién tiene más cara de bebe? Jihyo o Nayeon?

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora