Son Chaeyoung
-Donde estará bebe Tzuyu?,la perdimos Minari,la perdimos!- decía Momo con los ojos cristalizados.
-Tranquila Moguri,ella va a aparecer- Mina la abrazaba como si ella fuera su más preciado tesoro.
Tenía envidia al verlas así tan juntas y cariñosas,yo también quería estar así con mi primer amor...esa chica que quería tanto.
Desde hace dos semanas que Tzuyu no a regresado,nadie sabe donde esta,ni siquiera su hermana,ya le hemos hablado pero no nos contesta,probablemente ya cambio de número,tal vez ya se olvido de mi...pero yo no e podido sacarmela de la cabeza,pienso en ella las 24 horas del día,estoy preocupada,que tal si no regresa y no la vuelvo a ver jamás,es triste.
-Y no saben porque se fue?- pregunto Dahyun.
Me senti culpable porque creía que había sido mi culpa el que ella se haya ido después de haber hecho el amor conmigo,creo que hice algo mal,o las dos hicimos algo mal.
-No Tofu,nadie lo sabe,es extraña su desaparición...- comento Sana.
-Ya la han buscado pero no encuentran ninguna pista de ella-
-Extraño a mi bebe!- grito Momo acercandose a Mina.
No soportaría seguir escuchandolas,me puse mis audifonos y la música a todo volumen,había llorado demasiado los primeros días que ahora ya no me queda más agua ni energía para hacerlo,me e secado completamente,si no la veo pronto también me olvidare de nuestro amor...porque ahora siento que mi corazón late gracias a otra persona.
Una mano agito mi hombro llamando mi atención,mi cara ya no tenía color y mi sonrisa ya no estaba,la mire y me obligo a quitarme un audífono,era Sana.
-Chae,a ti te a afectado más lo de Tzuyu,ven con nosotras a pasar un rato- tomo mi mejilla y sonrió.
-Como quieres que salga sabiendo que Tzuyu desapareció,no se como este ahora...puede que ni siquiera se acuerde de nosotras- dije con un tono frío.
-No digas eso!- perfecto se habia enojado.
La ignore y volví a recargarme en mis brazos,miraba a la nada,me había vuelto más fría y aburrida,estaba cansada de todo,hasta de vivir,las únicas razones por las que seguía respirando eran Jihyo,Nayeon y la esperanza de que Tzuyu volvería.
-Oye,Chaeyoung- escuche la suave voz de Mina.
-Que pasa?- respondi de mala gana.
-Extrañas a Tzuyu?-
Ella sabía de los sentimientos de Tzuyu por mi perfectamente,le pregunte pero me dijo que nunca me lo diría porque habia hecho una promesa con Tzuyu,me moleste y deje de hablar con ella por varios días.
-Si....más de lo que te puedes imaginar- le dije con toda la sinceridad posible.
-Ya veo....ella también debe extrañarte,después de todo eres lo más importante para ella- me dio palmadas en mi hombro y se alejo.
Sentí que los latidos de mi corazón se aceleraban,no podía negarme a sentir algo por ella ya que seguía gustandome,seguía en mi corazón,por más que yo trataba de cerrarme a el amor ya no había vuelta atrás,me había enamorado completamente de Tzuyu.
Ojala no te hubiera conocido,ojala no me hubieras hablado,ojala no te hubiera respondido,pero también,que bueno que te acercaste,que bueno que tu fuiste mi primer amor,que bueno que tu fuiste mi primer beso,ahora nunca me podré olvidar de ti,descubrí nuevas cosas a tu lado,apesar de que no duro mucho,mis experiencias contigo jamás serán olvidadas...Tzuyu.
Llegue a mi casa pero al abrir la puerta mis zapatos se cruzaron con algo,estaba pisando un sobre,voltie a los lados pero no había nadie,me parecía algo confuso el que un sobre estuviera afuera de mi casa,así que sin más lo tome y me encerre.
Al rozar con el papel mis manos temblaron,por un minuto dude en leerlo pero sin darme cuenta las letras ya estaban frente a mis ojos,leí de izquierda a derecha procesando cada palabra escrita por la letra que me parecía rara pero bonita a la vez,sentí de nuevo ese sentimiento cálido en mi cuerpo.
Esta era una pista del lugar en donde estaba Tzuyu,pero no estaría sola ya que al final es otra letra diferente,en ese instante se vino a mi mente la imagen de la chica con la que peleaba Tzuyu pero que al final termino besandola,puede que este con ella.
Tome mi celular y le marque a la única persona que podría ayudarme ahora,la coneja,no paso ni un segundo y ya me había contestado.
-Hola Chae!,como estas?,quieres algo?-
-Hola Coneja,podrías hacerme un favor?-
-Claro...-
-Necesito que me lleves a un lugar,creo que se donde esta Tzuyu-
Un silencio se hizo presente,a ella le molestaba el hecho de que yo aún quisiera a Tzuyu porque por su culpa me puse muy mal,ella estuvo en el momento de mi depresión a si que la entiendo.
-Esta bien-
-Gracias...-
-Estas segura de que quieres ir?,no quiero verte llorar otra vez Chae-
-Si,estoy segura-
-Bueno...-
Gracias a Nayeon cuando viene las ganas de llorar se me olvidan,me contagia su energía,su alegría,sus sonrisas me iluminan como un rayo de luz,sus ojos son como un espejo,en ellos me veo pero también veo su corazón,es una persona muy fácil de predecir pero...me pregunto porque aún no md confiesa sus sentimientos por mi,tal vez tenga miedo.
Im Nayeon
Sali de mi trabajo para buscar a esa chica que estaba apunto de cometer el peor error de su vida,quería detenerla pero sabia que no me haría caso,solo tenía que protegerla,solo eso y observar,no puedo meterme entre ellas dos,no soy nadie ñara hacer eso.Creía que yo sola podría cuidar al bebe león pero no fue así,el destino no lo quiso,yo si pero ella no,este sería un día pesimo para todos pero más para ella,porque?...pues porque se olvidaría de todo,tal vez desaparecería,tal vez moriría.
Quien diría que esta sería la última vez que de su boca saldría la palabra coneja...voy a extrañar escuchar eso,porque...aunque no me gustará ese apodo,el que ella me lo dijera me parecía lo más lindo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictieChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...