35

492 50 33
                                    

Antes de empezar :v ....se dieron cuenta de que en el capitulo 33,una parte era de el capitulo 00 de la historia?,solo vi que una persona lo menciono :'v

Im Nayeon
El tiempo a pasado,más lento que de costumbre,ni siquiera yo recuerdo cuanto e estado en este lugar con ella,ni siquiera e contado todos los sueños que e tenido de ella mirandome con una sonrisa,la palabra "coneja" saliendo de su boca y el suave roce de sus labios contra los míos....claro eso solo paso una vez realmente,pero a decir verdad,últimamente lo e hecho a escondidas.

Ella nunca sabra que la e besado,nadie podra saberlo,solo yo,y eso me duele aún más.

Cerre mis ojos,deseando que todo fuera una pesadilla,quería despertar de esta pesadilla y verla a ella como un hermoso angel que ilumina mis días,deseaba que eso pasará pero en el fondo sabía que no se cumpliría,solo quedaba esperar.

Todos los días eran así,yo venía y la veía,le hablaba y no obtenía ninguna respuesta,lloraba enfrente de ella y ningún abrazo se hacia presente,lo único bueno de esto era que podía tocar esos labios que tanto me gustaban sin temor a recibir un rechazo.

Mi trabajo cada vez se volvía más pesado sin ella ahí junto a la ventana eserandome a que le llevará el café,ya no era lo mismo,se sentía extraño.

Ya no me da miedo estar en el hospital,tal vez sea porque su aroma a llenado la habitación,o solo el simple hecho de verla me tranquiliza,hasta con ver una taza de café caliente mis pensamientos se inundan de su sonrisa y su voz,cada día creo que la pierdo,pero también me enamoro,estoy comenzando a perder las esperanzas.

Ella no me quiere a mi,nunca lo a hecho,me pregunto que será de Tzuyu?,no a venido a visitarla ni e escuchado noticias de ella,acaso huyo o se escondió?,ella es la culpable de que ahora Chaeyoung este así,pero no la odio,no siento rencor,no se que pensar de ella,solo quiero que Chae sea feliz,aunque no sea conmigo,solo quiero que este bien.

Me levante del sillón y la mire,su piel estaba pálida y fría,acaricie su cabello con cuidado y me acerque a su frente depositando un beso en ella,la abrace y escondi mi rostro en su cuello,porque soy tan débil?,las lágrimas me salieron sin avisar,e llorado tanto por ti Chaeyoung...te extraño.

Me separe de ella y salí de su habitación,necesitaba tomar aire y dejar de pensar en tantas cosas,tantas personas en los pasillos me estresan,llegue a la puerta y sali de ahí,de ese enorme hospital.

Mi carro se encontraba estacionado muy cerca pero no quería manejar,tenía ganas de caminar,como es posible que alguien como yo este sufriendo por una niña menor de edad,en serio soy una tonta,por sentir algo por alguien que no me quiere,por cuidar a alguien que jamás me hará caso y por.....por ignorar a alguien que de verdad me ama.

Me e podido dar cuenta estos días de todo lo que e estado ignorando por prestarle toda mi atención a Chae,creo que le intereso a mi mejor amiga,el como me trata y me atiende,el como me ve y me habla,hubo un tiempo en el que ella me gustaba pero todo cambio cuando Chae llego,tal vez deba darle una oportunidad,tal vez el primer amor sea el verdadero...o el segundo....o el tercero....o ninguno.

Compre un helado y me sente en el centro de un parque,era relajante para mi ver a los niños jugar,ver como corren y sonrien,a esa edad nada te preocupa ni te importa,me gustaría no crecer jamás,no quiero tener más problemas en mi vida.

Ahora que lo pienso,que voy a hacer si Chaeyoung no se acuerda de mi?,que podría decirle?,me pondre a llorar otra vez?,o huire?,me esconderé?,no lo se...tal vez nunca despierte.

Mia mejillas se llenaron de agua,no quería llorar en público pero quería sacar todo lo que sentía,todo el miedo y la tristeza y si era posible,también todo el amor.
Mire nuevamente a los niños,ahora me veían ellos a mi,no pude evitar sonreír al ver sus rostros tan tiernos,como pude limpie mis lágrimas y me levante,iba a irme pero esos pequeños e inocentes niños me detuvieron,querían jugar....porque jugar con una chica desconocida?,podría robarmelos...bueno en realidad no lo haré.

El tiempo paso,como es que unos niños te pueden subir el ánimo?,ni si quiera yo lo creía,me despedí de ellos y me aleje del parque para volver con Chaeyoung pero mi celular comenzo a sonar,era solo un mensaje.

Jihyo
-Ven rápido.

Al leerlo mis manos me temblaron,un fuerte relámpago se escucho asustándome más de lo que ya estaba,esa era una señal?.

Corri con todas mis fuerzas,una fuerza me atraía hacia ella,no sabía ni el porque me urgia tanto estar a su lado,mi corazón se salía y mis nervios aumentaban,no solo la necesidad de verla se hacia presente,también la emoción de lo que me iba a encontrar en esa habitación.
Mire hacia el cielo rogando que estuviera bien,pidiendole a alguien o a algo que tal vez ni exista que Chaeyoung despertara,pero lo más importante,que ella me recordará.

Después de un largo camino sin saber nada llegue ahí,la puerta estaba cerrada y ningún ruido salía de ella,eso me puso aún más nerviosa de lo que ya estaba,tome la perilla y le di vuelta abriendo con lentitud esa puerta que ahora me parecía tan enorme.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora