Chou Tzuyu
Como una chica podía hacerme sentir tantas cosas con solo mirarme,con tan solo rozar su piel,eso era algo nuevo,nunca jamás había sentido algo así,por primera vez una persona me importaba.-Tzuyu...vas a escucharme o no?- pregunto Jeongyeon metiendose en mi paso.
-Ya te dije que me dejes sola...-
-Vi como la mirabas,no quiero que vuelvas a hacerle daño a alguien-
-Ya callate- la empuje abriendome paso hacia mi habitación.
-No voy a dejar que la lastimes lo entendiste!-
-Si...pero se que eso solo lo haces por su hermana,no soy tonta como para no saber cuales son tus intenciones con ella- iba a abrir la puerta pero Jeongyeon me interrumpio.
-Yo quiero a Jihyo,así que no le vas a hacer daño a ellas-
-No le haré nada a Chaeyoung...esta vez es diferente- entre a mi habitación y cerre la puerta.
Esta vez va a ser diferente...no va a haber un final triste,no quiero que sea así,no pienso cometer ningún error porque esta vez estoy muy segura de lo que quiero,con Chaeyoung voy en serio.
Me acoste en mi cama,a fuera podía escuchar como Jeongyeon golpeaba la puerta,porque se esfuerza tanto en cuidarme si sabe que no la necesito?,me puse mis audífonos y subi el volumen a todo lo que da,había sido un buen día,verla a ella es como un sueño,es un rayo de luz que ilumina mi camino,es el sol que le da calidez a mi corazón.
Debería llamarla?,escuchar su voz sería suficiente para dormir bien,o que solo me escuchará,que este en silencio pero que me escuche,con eso me conformaria,saber que fui la última con la que hablo antes de dormir es lo único que quiero.
Realmente alguien como yo merece a alguien como ella,no lo se,no creo que haya sido el destino,encontrarla en esa cafetería solo fue una coincidencia,si no la hubiera visto de todas maneras la hubiera conocido en la escuela,sería igual si no me hubiera acercado?,fue un error haberle hablado?,estoy haciéndolo bien o mal?,muchas preguntas llegaban a mi mente y ninguna era respondida.
Me tape con las sábanas hasta la nariz,mi cuerpo se sentía frío,si tan solo Chae estuviera aqui mi temperatura sería distinta,solo han pasado unas horas y ya la extraño,que has hecho en mi para estar de esta forma?.
-Tzuyu...no vas a cenar?- pregunto Jeongyeon desde la puerta,no se como logro abrirla.
-No...-
-Se que tienes hambre así que dejare tu cena aquí-
Mire como ponía un par de platos en la mesa,siempre a estado conmigo,es buena conmigo pero yo no soy buena con ella,no hay razones,solo no me nace responderle igual.
-Gracias- susurre.
-De nada...Tzuyu,te quiero- dijo para después salir de mi habitación.
No me sentía tan sola gracias a ella.
-Tonta...gracias-
Me levante y comencé a comer lo que había dejado Jeongyeon,ella no cocinaba bien pero desde que conocio a Jihyo las cosas han cambiado un poco,se a vuelto más responsable.
Una persona te puede hacer cambiar?,el amor te hace cambiar?,tal vez pueda descubrirlo con Chaeyoung,tal vez me enseñe que es lo que se siente el amor,que es ese sentimiento...se siente?,es cálido?,puede que si,puede que no se vea,puede que sea invisible o puede que ni exista,pero nosotros creemos en ese sentimiento llamado amor cuando queremos algo,cuando queremos a alguien,creo que solo es una ilusión,un sueño,pero mientras este en ese sueño lo disfrutare,mientras dure...estaré ahí para ella.
Saque mi celular y busque en mis contactos,la tenía como Chae enana,es muy pequeña,eso es tierno,si no alcanza algo la ayudaré,si no tiene la fuerza necesaria yo le daré la mía,eso es lo que haré.
Pense en llamarla,aún era temprano,aparte dijo que dormiría tarde,ahora me doy cuenta de que soy yo la que siempre la anda buscando.
-Chaeyoung...-
Pasaban los segundos,su respiración se escuchaba en la bocina,con solo escuchar eso mi corazón latia más rápido.
-eh hola- su voz temblaba.
-No te pongas nerviosa,soy tu amiga no?-
Espere a que me contestara,quería hacerme la ilusión de que no me veía solo como una amiga si no como algo más.
-Si...tienes razón,emmm Tzuyu...aún no descubres...-
-Chae,se que tienes algo único pero aún no lo veo,te prometo que te lo diré cuando lo descubra...solo esperame-
-Esta bien...-
-Es cierto que sabes dibujar?-
Volvió a escucharse solo su respiración,esos segundos me hacían imaginar cosas,en mi mente solo estaba ella.
-Si...de hecho hay un dibujo que quiero mostrarte pero...solo tenemos que estar nosotras dos solas-
Nosotras solas,eso sería muy malo,porque no podría contener lo que siento,y no debería hacer algo sin su permiso.
-Que habras dibujado?...-
-eeh quien sabe-
-oye...-
-Mande-
-Eres tierna-
-No te cansas de decirmelo?-
-No,de verdad lo eres por eso te lo digo,te estoy recordando que eres muy tierna-
-eh gracias-
Cada segundo que pasaba,cada minuto que escuchaba su voz era como escuchar a un angel,me sentía tranquila escuchandola,una estupida sonrisa aparecía en mi rostro y la baba caía por mi boca,era algo que tu provocabas en mi,lo mismo pasaba en el salón,tu cabello largo y suave era lo único que veía en clase,lo tocaba sin que tu te dieras cuenta,siempre que lo hacía Momo y Mina me miraban,yo me perdía tocando tu cabello,era como un tesoro,y por eso ahora ellas saben lo que siento por ti.
No era muy visiblemente o eso es lo que yo creía,pero con pocos días me doy cuenta de que todos lo ven menos tu,todos ven mis sentimientos menos tu Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...