Kim Dahyun
-Creo....creo que te amo-
No podía mirarla a los ojos,sentía que si lo hacía no podría mantenerme de pie,saldría huyendo y me esconderia,se que es una chica y tal vez mis padres no acepten esto pero yo estaré con ella porque la amo.
Pasaban los segundos y el silencio se hacia más eterno,no esperaba una respuesta,estaba lista para el rechazo,no importaba si ella no me amaba a mi como yo a ella,lo único que quiero es que sepa lo que siento,pero es tan difícil decirlo.
-Crees?,o de verdad estas segura que me amas?- su mirada estaba fija en mi.
-Estoy muy segura de lo que siento por ti!-
Quería hacerle saber mis sentimientos pero era tan complicado decirlo con palabras,no las encontraba,las palabras no eran suficiente para expresarlo,me acerque y la abrace,no tan fuerte pero tampoco tan débil.
No salía ninguna palabra de mi boca,solo se escuchaban mis latidos,era como si hubiera corrido muchos kilómetros,mi respiración estaba agitada y comenzaba a sudar,levante la vista para mirarla,ella solo sonreía,me hacía calmarme con solo sonreír,al ver que se acercaba cerre mis ojos,no esperaba nada,solo se cerraron por inercia.
Volvió a unir nuestros labios,creo que estaba entendiendo,creo que con eso es suficiente,la abrazaba más fuerte con cada movimiento,ella correspondía,nos separabamos y volviamos a unirlos,podría hacerme adicta a su sabor si seguíamos así.
Caminamos hacia mi casa tomadas de las manos,la lluvia había parado,estabamos calladas pero con una sonrisa,teníamos que llegar a cambiarnos ya que estabamos completamente mojadas.
Mire alrededor y no habia nadie,solo nosotras dos,me alegra que nadie nos haya visto,si mis padres se enteraran me matarían,pero algún día tendre que decirlo.
Llegamos a mi casa,camine rápido hacia la habitación jalando la mano de Sana,esta noche sería muy diferente a las demás,tal vez no podría dormir por estar mirandola toda la noche,tal vez soñaria con ella,o solo nos quedaremos viendo el techo.
Cerre la puerta y me recargue en ella,Sana no apartaba la vista de mi,me ponia nerviosa que mantuviera su mirada en mi,lo único que podía hacer era evitarla pero ahora se acercaba más,comenzaba a sentirme acorralada,agache mi cabeza y cerre mis ojos,el corazón me latia tab rápido.
-Dahyun...yo también te amo- tomo mis cachetes y levanto mi cara para después encontrarme con sus ojos.
-Sana....de verdad...-
No me dejo terminar ya que me había besado,lo que parecía lejano al fin estaba pasando,por más real que se sentía creía que solo era un sueño y que en pocos segundos despertaría,era un momento muy feliz,no quería que terminara pero el aire nos hacía falta,nos separamos,seguía estando a pocos centímetros de mi,sus manos estaban apoyadas en la puerta mientras sus brazos me acorralaban.
-Si....me...me gustas- sus mejillas se pusieron rojas.
-eh...en serio?-
-Si-
Por un momento me quede sin aire,las palabras no salían de mi boca y mi piel se había erizado,la temperatura entre nosotras aumentaba y los latidos de nuestros corazones también.
-Tu también me gustas...- susurre acercandome a su oído.
-Dahyun...-
-Siempre había sido así pero yo lo negaba,no quiero que te alejes de mi,has estado conmigo todo el tiempo y tu eres la única que me hace sentir como si tuviera una familia,eres mi única compañia,se que eres un poco torpe y te equivocas muchas veces pero eso es lo que me gusta de ti Sana...-
-Osea que soy tonta...-
-No...bueno,solo un poco pero eso te hace ver muy tierna,así me gustas-
De su rostro no desaparecía aquella hermosa sonrisa que hacía arder mi corazón,quería decirle más pero ya no podía,había dicho mucho y me estaba costando respirar ahora,no es normal decir y hacer tantas cosas en un día.
-Deberías ponerte más seguido así Dahyun,saber lo que sientes me hace muy feliz-
Se acerco a mi frente y deposito un beso en ella,después de eso se alejo y comenzo a sacar ropa,recorde que seguiamos con la ropa mojada,pronto tendríamos un resfriado.
Después de cambiarnos,nos acostamos en la cama,haber tenido un roce con sus labios era la mejor sensación del mundo,ahora quería escuchar su voz,su suave y linda voz.
-Dahyun....te estabas comportando raro últimamente porque te habías dado cuenta de que...sentias algo por mi?- lo dijo con timidez que daba ternura.
-Si....me ponía nerviosa,creo que aún me sigo poniendo nerviosa- desvie la mirada.
-Cierto...sigues evitando que nuestras miradas se cruzen- tomo mis mejillas y las jalo.
Sus ojos brillaban y en ellos podía ver el reflejo de los míos,le sonrei y junte su frente con la mía,tener a una chica tan hermosa y linda como ella me hacia sentir tan afortunada y el saber que las dos sentíamos lo mismo me hacia sentir más tranquila,ahora tendría que protegerla,porque muchos tienen el ojo encima de ella aunque Sana ni siquiera lo nota.
-No se que me hiciste Sana...- susurre muy cerca de sus labios.
-No hice nada-
Toco mis labios con su dedo,no aparte mi vista de sus ojos,me perdia en ellos,sin darme cuenta ya la tenía arriba de mi,me abrazaba como si en cualquier momento me fuera a ir,podía oler la fragancia que traía,acaricie su cabello oscuro y la abrace,jamás había estado tanto tiempo tan cerca de ella,me olvide por completo de todo,en mi mente solo se encontraba Sana,la persona más importante en mi vida.
-Dahyun....y si lo intentamos?- pregunto separandose de mi.
-eeh a que te refieres?-
-Hablo de una relación....de ser novias...-
Me quede en silencio por un momento,Minatozaki Sana sería mi novia apartir de ahora?,nunca había tenido novio y mucho menos novia,no tenía experiencia en esto,pero Sana si....recuerdo todas las veces que sentí celos,ahora ella sería mía....
-Si....-
Fue lo único que alcance a decir antes de que me robara el aliento con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...