30

641 58 42
                                    

Antes de empezar....este capítulo se lo dedicó a todos los lectores que han estado aquí leyendo Alone,muchas gracias por sus comentarios ❤los quiero UwU....bueno ia no me pongo cursi we,disfruten el cap💦

Son Chaeyoung
Me encontraba encerrada en las cuatro grandes y frías paredes de mi habitación,todas las ventanas cerradas sin ningún espacio para que el aire entrará,había sido suficiente por hoy,mucho daño para una novata como yo en el amor,si todo el tiempo el amor sería asi prefiero seguir sola hasta el último día de mi vida,así no habría mentiras ni celos,ni dolor.

Pense que podía suceder algo entre ella y yo pero no es así,aún no estoy lista para estas cosas en cambio ella....ya sabe como manejar la situación,tiene experiencia y no la culpo,es muy linda y bonita,pero me molesta,me enoja el no haber llegado a su vida antes,el no haber sido su primer amor o su primer beso,por eso creo que lo nuestro no podría funcionar jamás,solo sería una ilusión.

Estaba cerrando los ojos mirando a la nada,me sentía en la nada,llegue a pensar que ni siquiera tenía vida,me pregunto si alguien sufriria por mi si yo llegara a desaparecer,creo que serían Jihyo y Nayeon,también Mina,Sana,Dahyun y Momo,tal vez Tzuyu,estaría bien con tan solo desaparecer un dia.

Estaba a punto de dormir cuando unas manos taparon mis ojos,mi piel se estremecio por el contacto de ellas con mi rostro,no me altere solo mantuve la calma,no tenía fuerza para pelear,toque esa mano que cubría mis ojos,se me hacían conocidas.

-Chaeyoung...-

-Vete...no quiero hablar...-

-Yo no vine a hablar-

Sus brazos me jalaron hacía atras acostandome en la cama,sus ojos estaban rojos,acaso había llorado como yo lo hice?,se acerco hasta el punto de rozar nuestras bocas,no me resistía porque lo necesitaba,la necesitaba a ella y su calor,primero se movía lentamente,su sabor y el mío se fusionaban formando uno nuevo,sus labios eran como algodón de azúcar,dulces y esponjosos,suaves y ricos.

Estaba en mi cama conmigo,arriba de mi,no tenía ningún plan y no tenía fuerzas para negarme,en realidad lo deseaba,siguió depositando besos y más besos,comenzaba con más fuerza,más fricción,más pasión.

Mi pecho subía y bajaba por lo que estaba pasando,me mordió dandole paso a su lengua,definitivamente tenía más experiencia pero yo tampoco quería quedarme atrás,pero soy tan tímida que no estaba segura de lo que tenía que hacer,solo seguirle el paso.

-Chae...-

-Si?...-

Las dos teníamos la respiración agitada,me miro a los ojos y tomo mi mentón para darme un corto beso,estaba seria igual que yo.

-Puedo hacerlo?-

-Hacer que-

-Chae...-

No iba a contestar esa pregunta,la tome del cuello y la bese,sabía a lo que se refería y si sucedería esta noche no lo olvidaría jamás,siguió besandome hasta que mis labios terminaron rojos,me aferraba a su cuerpo con fuerza como si ella fuera a desaparecer en cualquier momento,sus manos estaban en mi espalda,eso me ponía nerviosa,las caricias que hacia con sus manos en mi piel hacian que mis mejillas se enrojecieran,su boca ahora succionaba mi cuello,me dolía pero también me gustaba,pienso que me estaba volviendo una masoquista por ella.

Los sonidos comenzaban a presentarse en la habitación donde nosotras estabamos haciendo algo que a mi me quitaría una cosa muy importante pero para Tzuyu sería otra más de sus experiencias,por momentos me molestaba pero luego lo olvidaba.

El calor estaba aumentando llegando a mi las ganas de quitarle lo poco que seguía cubriendo su cuerpo,mis manos bajaron lentamente por su delgado y delicado cuerpo sintiendo el plano abdomen que tenía,me había vuelto a besar,mientras nuestros labios se comían mutuamente nuestros cuerpos iban terminando con poca ropa hasta llegar al punto de estar sin nada.

El roce de su piel desnuda con la mía provocaba muchas cosas en mi,de mi boca salían ruidos que jamás creí escuchar,y de la suya también,me estaba volviendo loca con cada segundo que pasaba a su lado.

-Te amo-

Ella lo había dicho,otra vez lo habia dicho,su voz sonaba tan sincera que las lágrimas salieron enseguida,sus dedos limpiaron mis mejillas y después sus labios volvieron a rozar con los míos,por primera vez le creía,y seguiria creyendo en cada una de sus palabras.

Me abrazo,quería hacerlo,ella sería la primera que tocaría esa zona de mi cuerpo,ni siquiera estaba segura pero realmente lo deseaba,la deseaba,sus manos bajaron lentamente hasta ahí,había llegado el momento.

-Te amo...- volvió a susurrarme en el oído.

Sentí sus dedos,sentí su cuerpo,me dolía mas de lo que pude imaginar,enterre mis uñas en su espalda,ella volvio a besarme pero con ternura,no quería que se alejara,no quería que terminara,ella era la indicada.

Se movía dentro de mi,yo le estaba entregando todo,me estaba entregando completamente a ella,el ruido en la habitación era cada vez más fuerte,le di lo que solo se puede tener una vez en la vida y también se pierde una vez en la vida,su respiración chocaba en mi cuello,sus pechos chocaban con los míos,ya era tarde para arrepentirse.

Terminamos de hacerlo,estabamos cansadas,pero también enamoradas,o eso creía yo,me volvió a besar para terminar quedando dormida en mi pecho,sus brazos me rodeaban y yo acariciaba su rostro tan fino y suave,tenía a una princesa en frente de mi,ahora yo era suya,desde hoy era suya.

Había sido como un sueño,el sueño más lindo de mi vida,del cuál no quería despertar,no quería borrar todo lo que había pasado,estaría en mi mente y en mi corazón por siempre.

Mire por ultima vez a Tzuyu,como fue que me hablaste aquel día?,porque lo hiciste?,que es lo que vez en mi?,porque dices que soy especial?,no te entiendo,pero me gusta que digas todo eso,me gusta que me digas te amo aunque yo no te responda,me gusta lo que hicimos hoy,me gustas tu,cada uno de tus defectos,cada gesto que haces,cada palabra que sale de tu boca,todo me gusta.

Antes de quedarme dormida bese su boca,aquella que probé por primera vez,aquella que me dio mi primer beso,esa boca que tenía un sabor dulce,muy dulce,quien diría que ese sería el ultimo beso.

Desperte por los rayos del sol,la ventana estaba abierta,mi cuerpo no tenía ninguna prenda,eso me hizo recordar la noche que pase junto a Tzuyu,una sonrisa se formo en mi rostro.

Extendí mis brazos buscandola pero no estaba en la cama,me levante rápido buscando alrededor de mi habitación y tampoco estaba,me puse lo primero que encontre y baje a la sala pero no había nadie,grite su nombre varias veces pero no respondía,otra vez estaba sola,otra vez me dejo,otra vez me engaño?.

Acaso lo de ayer fue un sueño de verdad o solo mi imaginación?,no eso no era,pues esa zona me dolía asi que supongo era por lo de ayer,busque en mi celular para ver si había un mensaje o algo pero nada,la llame y no contestaba,has desaparecido?.

Nota: ahora viene lo sad :'v
Aprovechopara hacer publicidah pero no de una historia we :v....mi fakegram 7u7 aquí lo encontraran 7u7r ImNamjoonfk bye❤

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora