Park Jihyo
Todo me parecía una fantasía tan sorprendente,tantas cosas han pasado en tan poco tiempo,no solo malas,también buenas,e aprendido muchas cosas gracias a eso,no todo es lo mismo,no es normal,ahora hay cambios como siempre debe de haberlos,Jeongyeon volvió,Chae también volvió,pero sus recuerdos no.En estos momentos me encontraba afuera de la habitación de mi hermana en la sala de espera al lado de Jeongyeon,estaba esperando a que saliera Nayeon,a ella le había dolido más que a mi el que Chaeyoung perdiera sus recuerdos,supongo que porque no solo la quiere como amiga.
-No tienes hambre?- escuche esa voz que conocía perfectamente.
-No...tu si?-
-Un poco-
Voltie lentamente hacia ella,podía ver su perfil desde aquí,aún extraño todo lo que hacíamos cuando estabamos solas,si la quiero,no...yo la amo,y se que ella a mi también,pero aún no estoy lista para una relación y no se si pueda estarlo algún día.
-Quieres comer algo?- pregunte revisando la hora de mi reloj.
-Emm creo que si-
Sentí algo raro,instantáneamente levante mi mirada hacia sus ojos,sabía que me miraba porque podía sentirlo pero al verla me di cuenta,sus ojos estaban perdidos en mis labios,porque es tan obvia?.
-Ah Jeon...porque me miras así?-
-Así como?- ella seguía sin apartar la vista de mi boca.
-Mejor límpiate la baba-
Después de haberle dicho eso su cara se puso roja,son muy pocas las veces que ella se avergüenza pero conmigo siempre le pasa,eso es algo que me gusta de ella.
Después de estar varios minutos esperando Nayeon salio pero su cara estaba muy pálida y reflejaba tristeza,decidí no preguntarle nada,aunque me preocupaba mucho verla de esa forma,ella es una gran amiga,espero que Chae la recuerde pronto.
-Oye esas no son amigas de tu hermana?- me pregunto Jeongyeon señalando a dos chicas que parecían algo pérdidas.
Y tenía razón,ahí estaban Mina y.......creo que se llamaba Momo,o Mono?,algo así.
Me acerque a ellas y hablamos un poco,no era ningún tema interesante,solo les dije donde se encontraba mi hermana,quería preguntarles sobre Tzuyu ya que yo no me atrevía a preguntarle sobre eso a Jeongyeon pero no era el momento así que solo las deje ir hacia la habitación de Chae,espero que sea capaz de recordarlas a ellas,no quiero que mi hermana pierda más cosas.
-Te vez cansada Jihyo,deberías de ir a tu casa...-
-Tengo que cuidar a Chae,solo me recuerda a mi....ahora si debo hacerlo bien- mi voz se quebro un poco.
-No fue tu culpa,no fue culpa de nadie,y no es que defienda a mi hermana,es solo que.....las cosas pasan por algo-
-Supongo que tienes razón....-
Myoui Mina
Entre detrás de Momo,por alguna razón tenía miedo,estaba temblando pero intentaba disimularlo para no preocupar a Moguri,la tome de los hombros y me asome para poder ver a Chaeyoung,su cabello estaba corto,más corto de lo normal,se le veía bien pero me tomo de sorpresa.-Parece que esta dormida...- susurro Momo.
Me preocupaba que estuviera dormida,que tal si no volvía a despertar?,ya habíamos esperado meses para poder hablar con ella y ahora tendríamos que esperar más....oh no,estoy triste.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...