Son Chaeyoung
Pronto se haría de noche,me quede acostada en la cama escondiendome entré las sábanas,recordando lo que había pasado con Tzuyu,lo que habíamos hecho,las caricias y los besos.Con solo pensar en ella comenzaba a llorar,me estaba torturando yo misma,no comi en ese día ni revise el celular,espere a que Jihyo llegará,así no estaría sola,así podría abrazarla y desahogarme,me siento mal...muy mal.
Estaba encerrada entre cuatro paredes perdiendome en mi soledad,le había entregado todo y ella se va,porque me hace esto,porque me duele tanto?,no se que hacer ahora después de lo que paso ayer que ni siquiera estoy segura si paso,tal vez ya alucino,me estoy volviendo loca.
Una silueta aparecio frente a la puerta,sin dudarlo corrí a abrazar ese cuerpo que apareció en mi habitación,solo necesitaba a alguien,no importaba que persona era solo quería compañia.
-Chae...otra vez llorando?- pregunto en voz baja mientras acariciaba mi cabeza.
-Coneja...- susurre entre mi llanto.
-Estas fría,deberías de taparte si te vas a enfermar- se iba a separar de mi pero no la deje.
Sentía que si la soltaba iba a irse,tenía miedo de estar sola,de no escuchar ninguna voz,escondí mi rostro entre su cuello,era un lugar cálido.
-No te vayas...-
-No lo haré,vamos tienes que descansar-
Caminamos hasta mi cama sin separarse de mi,se acosto a mi lado y me tapo con las sábanas,seguía llorando como un bebe,mi nariz se puso roja por eso.
-No preguntaré porque estas así,lo único que quiero es verte mejor,con una sonrisa te verías más bonita Chae,no te deprimas,todo va a estar bien...- dijo apegandome mas a su cuerpo.
Era Nayeon,siempre me cuida y me ayuda,pero apesar de eso sigo triste,la unica persona que podía quitar mi dolor era la chica a la cuál amaba,pero ella no estaba,porque esta la persona equivocada conmigo?,solo podía seguir llorando y escondiendome en los brazos de mi amiga.
-Te puedo decir algo...- mi voz sonaba tan débil.
-Claro...-
-una vez me preguntaste si creía en el amor a primera vista,y si...si creo en eso,pero el amor a primera vista no siempre es verdadero,ahora quiero preguntarte algo,Cuantos amores crees que haya que pasar para poder encontrar el real?-
-Yo...no lo se Chae-
-Bueno,yo creo que son dos,el primer amor y el segundo,pero con el que te quedas al final es con el segundo,son pocas las veces que te quedas con el primero-
-Creo que no me quedaré con el primero...- susurro.
-Te gusta alguien?-
-Si...pero no te lo diré- sonrió y alboroto mi cabello.
-Mmmm...bueno,yo...estoy triste por eso,unos días pienso que si me quedare con el primero pero otros no-
-No te preocupes Chaeyoung,tu primer amor luchará por ti,la conozco un poco así que ella no te dejara ir tan fácil- volvió a sonreir.
Como sabía que era Tzuyu?,volví a derramar lágrimas,no se quien sea mi segundo amor pero yo quiero quedarme con el primero,quiero estar con Tzuyu toda mi vida.
-Gracias...-
-De nada,tu hermana esta haya abajo así que en cualquier momento puede subir,por favor Chae muestrame aunque sea una sonrisa- junto sus manos e hizo una cara tierna.
No podía negarme ante una Nayeon cara de coneja,tome un poco de aire y la mire para después hacer una pequeña sonrisa,pero esa sonrisa era triste,se acercó a mi y beso mi frente,yo solo la observaba,no quería decirle nada sobre eso pero me había parecido lindo el gesto que hizo.
Fui hasta el baño para lavarme la cara y borrar cada señal de que habia llorado,no quería preocupar a nadie más,Nayeon tomo mi mano y la jalo hasta bajar las escaleras,estaba llena de energía,parecía que ella era la menor y yo la mayor,después de todo estaba hecha pedazos.
-Hola Chae- saludo Jihyo con un beso en mi mejilla -estas bien?-
-Hola...si estoy bien- mire unos segundos a Nayeon y desvie la mirada hacia mi hermana.
No me gusta mentirle pero tampoco quería meterla en todos mis problemas.
-mmm,de acuerdo,entonces vamos a cenar,quieres cenar con nosotras Nayeon?-
-Si haha- respondió con una sonrisa rascandose el cuello.
Aún seguía tomando mi mano,de verdad me iba a proteger?,ella me lo prometió y hasta ahora a estado conmigo cuando más la necesitaba,pero porque lo hace?,acaso soy tan importante para ella...
Por un tiempo termine olvidandome de mi dolor gracias a Nayeon y Jihyo,me hacían reir con cualquier cosa que decían,ellas dos se llevan bien,creo que son más infantiles que yo,esta noche Nayeon no dormiría conmigo porque mañana tendría un dia muy ocupado así que se tuvo que ir,hasta el último momento siguió tomando mi mano,me dio un beso en la mejilla para despedirse,toque con mi mano el lugar donde sus labios habían estado unos segundos antes...claro,traía labial,limpie con mi mano la marca de sus labios y sonrei,cuantas veces pensaba hacer eso?,pero me causaba risa,la coneja puede llegar a ser una ternura cuando quiere.
Antes de dormir revise mi celular pero no habia rastro de ella,como si la tierra se la hubiera tragado,me aguante las ganas de llorar y apague mi celular.
-Esperabas una llamada?- Jihyo se encontraba secando su cabello.
-Aah si,de Tzuyu- agache mi cabeza.
-oh ya,Jeongyeon me dijo que había salido a visitar a una vieja amiga,tal vez por eso no pueda llamarte- cada palabra era un golpe a mi corazón.
-Oh ya...-
-Estas bien Chae?- se sento a mi lado.
-Hermana...-
No pude evitar mi llanto saliendo como regadera,se me quedo mirando por unos segundos para después abrigarme entre sus brazos,yo la abrace con fuerza y comencé a mojar su ropa con mis lágrimas,de verdad estaba triste,ya habia derramado bastantes lágrimas en un dia que me habia secado.
-Tranquila Chae,creo...que se todo,ayer yo estaba aquí y...-
-Nos escuchaste?- mi vergüenza no me dejaba verla a los ojos.
-Pues...-
-ok-
-No vi cuando salió Tzuyu de aqui,pero estoy segura de que lo hizo muy temprano porque cuando me desperte para ir a trabajar ella ya no estaba,no pienso dejar que nadie te lastime Chae,así que por favor confía en mi-
No podía contestar porque las palabras no salían de mi boca,solo mis sollozos se escuchaban,no me incomodaba el hecho de que mi hermana supiera mi relación con Tzuyu solo que ahora se preocuparía más por mi y de seguro también estará molesta con Tzuyu.
Me acoste en mi cama mientras Jihyo peinaba mi cabello,su presencia me tranquilizaba,quede profundamente dormida por escuchar su voz cantandome,era buena en eso.
Te extraño Tzuyu.
Nota: apartir de aquí que sea lo que dios diga amen.
Esta sera la última nota amiwos...nos hablamos en el final(en unos 10 cap más)
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...