01

1.8K 138 112
                                    

18 de Agosto,9:00 am,casa de Jihyo.
Son Chaeyoung

Desperte con los rayos de luz en mi rostro,no había podido dormir bien por culpa de una pesadilla,esta vez se trato de una rara joven,no logre ver su rostro pero era más alta que yo,estabamos sentadas en una banca,había arboles de muchos colores,era un ambiente calido pero de repente un auto paso en frente de nosotras,fue tan rápido que logro llevarse todo,y ahí fue cuando desperte,aah no entiendo que son esos sueños extraños que tengo.

Me levante y entre al baño,hoy era el último día de vacaciones,no tengo nada interesante que hacer así qué ire al café de siempre,me quite todas las prendas que tenia y entre a la tina,el agua estaba algo fría pero mi cuerpo lo resistía,no pude pasar mucho tiempo con mi hermana Jihyo debido a su trabajo,ella en serio se esfuerza todos los días,la admiro,a mi solo me queda terminar mis estudios para poder ayudarla y pagarle todo lo que a hecho por mi,me a cuidado desde pequeña,nosotras dos solas contra el mundo,es complicado,pero así estamos bien.

Tome una toalla y tape mi cuerpo,salí del baño para vestirme,no quería llamar mucho la atención así que use colores oscuros,tome mi mochila donde tenía mi cuaderno de dibujo y unos cuantos lápices,desconecte mi celular y me coloqué los audífonos.

Baje a la cocina y como siempre Jihyo me dejo una nota,junto a ella estaba mi desayuno,me sente y rápidamente lo comi mientras leía la carta.

Buenos días Chae
Se que no hemos podido pasar tiempo juntas por eso este fin de semana tendre los días libres solo para ti.
Cuidate mucho y si te pasa algo no dudes en llamarme,te quiero.

Sin ella definitivamente sería un desastre,lleve los platos a la cocina y los lave,esto ya era algo repetitivo para mi,al terminar tome mi mochila y sali dejando la casa sola,en esta casa solo hay personas en la noche,Jihyo y yo haha,solo en la noche mos podiamos ver,la extraño.

Las calles llenas de gente,a esta hora siempre salían todos,eso me molestaba un poco pero ya era una rutina verles a todos felices caminando,cada animal o persona que veía me inspiraba a hacer un dibujo,cada canción me inspiraba a escribir una letra,era algo normal.

Llegué a aquel café que parecía casi mi segunda casa ya que pasaba todo el tiempo metida ahí,me sente hasta al fondo,no preste atención a las demás personas.

-Hola Chae!...no dormiste bien?- escuche la voz de Nayeon,ella trabaja aquí,a sido mi amiga desde hace tiempo pero es raro...conmigo solo se comporta así,amable y cariñosa,pero con los clientes suele ser fría.

-Hola...se nota mucho?-

-haha si,tienes unas ojeras- puso una mano en mi mejilla,siempre hacia eso pero yo solo la ignoraba.

-No deberías seguir trabajando?-

-Aah si...tu quieres un café verdad?-

-Si,ya me conoces-

Me sonrió para después alejarse,al principio era sería pero de un día a otro se fue acercando más a mi,pase de ser una clienta a su amiga,que bien.

Saque mi cuaderno de dibujo y lo abrí,últimamente mis dibujos se tratan sobre la belleza humana,creo que cada persona tiene algo especial,no solo en su cuerpo si no en su alma,los rasgos faciales se me dan muy bien,mmm por ejemplo creo que de mi hermana Jihyo lo más hermoso son sus ojos,de Nayeon....hahaha creo que....haha son sus dientes de conejo,aunque no le guste yo creo que eso es lindo,y de mi nunca e podido saber que es lo más hermoso,no encuentro nada,por más que lo pienso no encuentro nada.

Levante mi vista disimuladamente ya que varias chicas habían pasado junto de mi pero la última solto un aroma muy suave y rico,se senteron en una mesa frente a la mía,no pude evitar abrir mis ojos al ver su cuerpo,desvie la mirada e intente recordar pero Nayeon llego y me saco de mis pensamientos.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora