04

842 86 27
                                    

Minatozaki Sana
Las personas suelen ser malas,o es lo que yo e visto a mi alrededor hasta ahora,las burlas de los demás me afectan,siempre me a dolido ser el centro de las burlas,aún así sigo viviendo,sigo sonriendo.
Me es complicado ver la vida,solucionar problemas,muchas cosas son difíciles para mi,desde pequeña me han tratado mal por eso,no soy tonta....no lo soy,si me comporto de una manera extraña es porque así soy,no estoy fingiendo nada.

Mis padres me ayudaban antes,ya que no comprendía las cosas,apartir de que cumpli la mayoría de edad decidieron darme un poco más de libertad.

Conocí a Dahyun desde pequeña,fue la primer amiga que tuve,ella siempre a estado conmigo cuidandome y ayudandome,al ser tan diferentes solemos pelear pero eso no es un impedimento para ser mejores amigas,nunca me había faltado al respeto ni me había dicho algo malo sobre mi forma de ser,me acepta con todos mis defectos pero....ultimamente se a molestado por las tonterías que suelo hacer o decir,antes no era así.

-Te encuentras bien Sana?-

La voz de Mina me hizo reaccionar,nos encontrabamos en un parque,me han estado consolando,ellas son buenas personas.

-Si...estoy bien- respondí en voz baja.

-No quieres helado?- dijo Momo acercandome su helado,yo asenti y me acerque provando aquel frío y rico postre.

-Yo también quiero!-

-Nop...para ti no hay Minari-

-Aah Moguri! Porfavor!!!-

Es divertido verlas así,Momo hace que Mina se vuelva muy infantil haha jamás mr había imaginado verla así...tan tierna.

-Sana,emmm puedo hacerte una pregunta sobre Dahyun?- pregunto Momo tomando mi mano.

-Claro...-

-Porque te afecta tanto que Dahyun te diga eso?-

-Tu pudiste haberlo ignorado...- comento Mina.

Se que pude no haberle tomado mucha importancia pero es Dahyun,ella no es cualquier persona,es mi mejor amiga,es como mi hermana,no importa lo que ella haga,no me importa si me hace daño,yo....

-Yo la quiero...- susurre.

-Ya veo- después de eso Momo solto mi mano para tomar mis hombros -Creo que aún no te das cuenta pero te ayudare en lo que pueda Sana!-

-Que pasa contigo Momo?- dijo Mina riendose.

-Tu tampoco sabes lo que quiero así que no entiendes-

En que se supone que Momo me ayudaría?,de que debo darme cuenta?,aparte no le hablare a Dahyun hasta que ella lo haga,por primera vez quiero que ella me busque,ahora ella será la que pida disculpas.

-Gracias haha...no estuve sola gracias a ustedes-

-Apartir de ahora no estaras sola- dijo Momo pasando sus brazos por mi espalda formando un abrazo,correspondi su abrazo,es fácil darse cuenta de quienes son buenos...pero es difícil ver quienes son malos.

-Nos vemos mañana- Con eso Mina termino la conversación.

Es bueno tener amigas,pero nadie llena ese vacío que me causa Dahyun cuando no esta conmigo,necesito abrazar a esa pequeña,su piel tan blanca,es única.

Hirai Momo
Al fin podría estar a solas con Mina,iriamos a su casa,es muy grande y ahí tenía una pequeña sala de ballet,después de un mes de no verla bailar volvería a ver a aquel cisne negro que tanto llama mi atención,pero ahora será diferente,en el tiempo que estuve lejos de ella me di cuenta,y ahora debo luchar.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora