12

712 78 73
                                    

Son Chaeyoung
Desperte por la culpa de un rayo de luz,desde aquí ya podía sentir el calor,abrí lentamente mis ojos encontrandome con Jihyo peinando su cabello,la mire y le sonrei,iba a saludarla pero mi teléfono comenzo a vibrar.

Lo tome y lo prendí,era un mensaje de...Nayeon,cuando fue que le di mi número?,no podre ir a verla hasta el lunes así que mejor deje el celular en la mesa,quería tener un fin de semana tranquilo.

-Buenos días Chae,apúrate tenemos que ir a desayunar-

-Buenos días- dije mientras bostezaba.

Camine hacía mi ropero sacando algo de ropa,iba a usar algo fresco y ligero,me metí al baño para después dejar caer el agua sobre mi cuerpo,escuchar música mientras me baño es relajante.

Jihyo nunca me había presentado ninguna de sus amigas,hoy sería la primera vez,creo que esta nerviosa ya que ayer no podía dormir.

Después de arreglerme salimos de la casa,entramos al auto observandonos con una sonrisa,arrancó y comenzo la marcha hacia el centro de la ciudad,el día estaba soleado,abrí la ventana dejando entrar la suave brisa que traía el viento.

-El día es muy agradable con crees?-dijo Jihyo sin apartar la mirada de la carretera.

-Si...desearía estar así todos los días-

-Yo también...perdón Chae,por pasar tan poco tiempo contigo-

-No te preocupes,yo entiendo que tienes que trabajar hermana...gracias-

Le sonrei y volví a desviar la mirada hacía el paisaje,el sol había salido de las nubes así que cerre mis ojos,recorde que Tzuyu había dicho que le molestaba la luz,que estará haciendo ahora?,esta sola?,ya desperto?,no lo se.

-Chae! Ya llegamos- dio varios golpes en la ventana.

Jihyo ya había salido del auto,me di varios leves golpes en mis mejillas para despertar,abrí la puerta del auto y salí para después cerrarla,no había mucha gente...eso era bueno.

-Iremos a tu lugar favorito- tomo mi mano y comenzamos a caminar.

-eh? Cual lugar?-

-Donde desayunabamos todos los días Chae,acaso ya se te olvido?-

-Oh cierto,pero ese ya no es mi lugar favorito...- sonrei tímidamente.

Me miro con confusión pero después solo se rió,ir tomadas de las manos ya era una costumbre,cuando eramos pequeñas siempre estabamos así,también recuerdo que al principio Jihyo no dejaba que Dahyun y Sana se acercaran a mi haha pero después las conoció más a fondo y todo cambio.

Nos sentamos en el centro del restaurante,esto era algo que no teníamos en común,a mi me gusta sentarme al fondo pero a Jihyo en medio,le gusta ver todo lo que pasa a su alrededor.

-Y cuál es tu lugar favorito entonces?- pregunto mirando el menú.

-Eeh...es un cafetería,ahí...conoci a una persona- junte mis manos y comencé a jugar con mis dedos.

-Una persona eh...algún día tendrás que llevarme a esa cafetería-

Pedimos nuestros desayunos y mientras esperabamos comenzamos a tomar fotos,eso nos gustaba a las dos,tomar fotos para mi es importante ya que pienso que es genial que en una imagen se puedan tener varios recuerdos y sentimientos juntos.

-Desde cuando has empezado a crecer tanto Son Chaeyoung-

-Bueno solo es una persona,nunca dije que me interesaba o algo por el estilo- dije sobando mi nuca.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora