23

585 64 20
                                    

Im Nayeon
Es una tonta,pero esa tonta me atrae,ni yo puedo creer qué haya pasado esto,el corazón de la reyna Im Nayeon esta siendo agitado por una niñita menor que yo,en serio es muy sorprendente,pero no puedo negar que es hermosa.

Al llegar a mi casa me encontre con mi mejor amiga,es la mejor de todas,es tan tierna conmigo pero fría con todo el mundo,eso es especial,me acerque silenciosamente a ella por detrás tapandole los ojos con mis manos.

-Eh eres tu Nayeon?-

-No...soy tu novio-

-jajaja yo no tengo,eres Queen N-

-Como lo supiste?- dije sorprendida quitando mis manos de sus ojos.

-Por tus manos,ya las conozco perfectamente- me sonrió.

-Argh- Gruñi -lo se,son las manos más lindas que has visto en tu vida-

-hahaha tal vez...-

-Ya cenaste Jennie?- camine hacia la cocina en busca de agua.

-Yap...tenia hambre-

-Que bueno,yo también ya cene,entonces hoy es noche de películas!-

Tome su mano y la lleve arrastrando hasta mi habitación,buscamos unas cuantas películas para desvelarnos y nos recostamos en la cama,ella estaba viviendo conmigo ya que yo me sentía muy sola en esta casa,le tuvo que hacer un gran berrinche para que aceptará.

Su compañia me hacia olvidar el dolor que sentía hace un par de meses cuando perdí a mi familia,es difícil estar sola y enfrentarte al mundo,más cuando tienes que escuchar un montón de tonterías por tus preferencias sexuales.

Al otro día recorde lo que le había dicho a Chaeyoung,no creo ser muy obvia de que me interesa o algo así verdad?,hoy ire a buscarla,la llevaría a un lugar que me gusta mucho,en ese lugar que te puedes estar horas en silencio solo viendo y escuchando música.

Jennie ya se había ido a la escuela,así que subí a mi auto para ir preparando lo que iba a hacer,realmente no quiero algo grande ni caro,solo algo sencillo y que deje un recuerdo muy lindo,compre pizza y un pastel de café porque se que eso es lo que más le gusta,lleve una mesa y lo adorne para que se viera algo...pues algo lindo,porque estoy haciendo esto por una niña?,estoy loca pero lo vale,ella lo vale.

Deje a cargo a alguien para que vigilara ya que era un lugar donde podría llegar cualquier persona,no había viento y eso me calmaba,la arena se quedaba en mis pies,estaba un poco caliente pero se sentía suave.

No me percate del tiempo y ya era hora de ir por ella,corri hacia mi coche y entre,supongo que cuando eres una estudiante como Chaeyoung no te gusta llamar la atención así que no llevare tan alto el volumen de la música,maneje con precaución hasta su escuela,me hace recordar mis días de estudiante.

Llegue escontrandome con un par de viejos amigos,han crecido bastante,unos maestros aburridos me hablaron,seguía siendo popular aún?,haha ya estoy vieja para eso....no aún no.

Me recargue en la parte delantera del auto y cruce mis brazos esperando por Chaeyoung,cheque mi reloj,luego saque el celular,unos cuantos mensajes aparecían,eran de ella y leerlos me sacaba una sonrisa en el rostro,levante la mirada encontrandome con ella viniendo hacia mi...pero a su lado estaba aquella chica que me miro raro la ultima vez que la vi,es muy alta.

Vi que se despidio de ella para venir conmigo,desvie mi mirada hacia...Tzuky?,Tzusy?...Tzuyu...si así se llamaba,seguía mirandome mal,supongo que Chae también es algo popular entre las chicas o algo asi.

-Hola Coneja!- levanto la mano en forma de saludo.

-Ho...hola Chae- la mire de arriba a abajo,ese uniforme le quedaba tan lindo!,y era aún mejor gracias a su pequeña estatura -Te ves tan diferente con uniforme...eres aún más linda-

Parecía una completa estúpida hablando y babeando al mismo tiempo,sacudi mi cabeza y la mire a los ojos,ahora la que me veía de arriba a abajo era ella,sus mejillas estaban rojas,es tan inocente.

-Y tu...nunca te había visto sin uniforme del trabajo,eres bonita...-

Su rostro estaba un poco rojo y su sonrisa no desaparecía,le abri la puerta para que entrara a mi coche y ella subió,pero podía notar lo tímida que se estaba poniendo,me gusta que sea así.

Después entre yo y maneje hasta aquel sitio en donde pasaríamos la tarde,puse una cancion aleatoria y mantuve mi vista en la carretera.

-Coneja,porque me pediste que trajera ropa?,a que clase de lugar me llevarás?-

-haha no te preocupes,tampoco es como si te fuera hacer daño,sabes nadar?-

-Obvio...se que parezco una niña de 10 años pero muy pronto ya sere un adulto!- jaja un adulto....seguiras siendo una niña pequeña siempre.

-Hahaha de acuerdo Chae,lo pasaremos muy bien!-

Porque el amor llega cuando menos lo esperamos,es algo que pasa en un instante,en un segundo,es algo muy hermoso,pero también complicado,porque nunca me acerque antes a ella?,siento que en su corazón ahora esta otra persona,puede que ni siquiera quiera estar con alguien ahora,pero yo...no se,me siento algo impotente por no saber que hacer,pero me esforzaré.

Bajamos del auto y la tome de la mano caminando hacia la playa,nuestros pies rozaban con la arena,era un momento que pasaba lento,todo parecía especial y romantico,solo sonreía por mis locos pensamientos,la cara de Chaeyoung cuando vio lo que le había hecho fue muy linda que la guardare en mi mente como una foto.

-Waoh!!,esto es muy lindo!- solto mi mano y salio corriendo,en serio es una niña pequeña.

-Te lo mereces por darle color a mi vida-

Sonreía como tonta por verla y hacerla feliz,nos sentamos y comimos,yo tenía mucha hambre así que diría que comí un montón,tanto que lis cachetes se llenaban,se burlaba de mi diciendo que parecía un conejo bebe,y yo diciendo que ella era un león bebe,no dejabamos de jugar y hacer cualquier tontería.

La tarde era eterna a su lado,caminabamos por la orilla hasta que tuve que cargarla para poder llevarla a fuerza hasta lo más profundo del mar,obviamente no la alejaria tanto ya que estariamos en peligro,tenia miedo pero yo la cargue en mi espalda para darle más confianza,sus brazos rodeaban mi cuello,me sentía bien a su lado,su piel y sus ojos chocolate eran perfectos,la combinación perfecta.

Estaba un poco cerca y sus risas llegaban a mis oídos,era como escuchar música,las olas chocaban en nuestro cuerpo,la abrazaba más fuerte y me acercaba cada vez a ella pero parecía como si tuviera un escudo que me impediera tocarla,su sonrisa era como de un angel,puede que este angel llego para iluminarme,ojala y dure este efecto que me hecho por mucho tiempo.

-Creo que haberte conocido fue algo muy lindo Nayeon,eres una persona linda,una amiga linda,espero sigas preparando mi café...porque los que tu haces son mis favoritos-

Sus favoritos eh,podre pasar a ser su persona favorita?,puede que se pueda si lucho por ella,estoy segura de que el amor a primera vista existe.

Desde que vi sus ojos me di cuenta de su brillo,me di cuenta de que una persona puede enamorarse en un solo instante,sin importar si esta lejos,si esta cerca,si es un chico o una chica,mi corazón comenzo a latir desde que la vi....y así fue como me di cuenta de que esta persona me gustaba.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora