16

708 66 7
                                    

Chou Tzuyu
Había dormido muy bien gracias a la llamada de Chaeyoung,escuchar su voz es comó una medicina para mi,observe el techo recordando todo lo que habíamos hablado y reido ayer,ahora sentía que ella confiaba más en mi pero aún no llegaba a eso que quería,aún me faltaba que ella sienta interés por mi.

No escuchaba ningún ruido en la casa así que supuse que mí hermana no estaba,revise mi celular encontrandome varios mensajes de Momo,no era algo normal que ella me hablara tan temprano,es una floja.

Al leer los mensajes no entendi nada asi que preferi llamarle para poder hablar bien.

-Bueno?-

-Hola Momo,pasa algo?- me levante de mi cama para buscar ropa.

-Puedo ir a tu casa?,quiero hablar contigo sobre algo importante- su voz no era la de siempre.

-Claro...estas bien?-

-Tengo hambre...-

-De acuerdo te voy a hacer el desayuno,espero que lo que me vayas a decir sea importante eh-

Solo se escucho una corta risa,la voz de Momo era ronca como si se hubiera enfermado o algo así.

-Gracias por escucharme Tzuyu...-

-Segura que estas bien?-

-Si,no te preocupes,solo necesitaré tu ayuda....bueno ahorita te veo-

Después de terminar la conversación me metí al baño para bañarme y cepillar mi cabello,ahora que lo pienso jamás me había importado tanto mi apariencia pero desde que conocí a Chaeyoung e cambiado un poco,ahora trato de verme mejor.

Me aregle y tome mi celular para poner algo de música,las dos cosas que me relajaban era la música y la voz de Chaeyoung,fui a la cocina para preparar el desayuno,normalmente yo les hago de comer a Mina y a Momo ya que lamentablemente ellas no saben,lo que me dicen es que "ya estoy lista para casarme",eso me causa mucha gracia.

Escuche que alguien había tocado la puerta así que corrí hacia ella y la abrí,era Momo,pero no la misma de siempre,su cara estaba algo pálida y triste,toque su frente y tenía fiebre,rapidamente la metí a mi casa y la lleve al sillon más cercano.

-Momo que te paso?,Mina sabe como estas?- la persona más importante para ella era Mina así que debía preguntarlo.

-No lo sabe-

Saque mi celular y busque su contacto pero ella me detuvo,al parecer no quería que la llamará.

-Vamos Tzuyu solo estoy un poco enferma,no deberíamos preocupar a Moguri,aparte no venía a hablar sobre esto...-

Se veía mal y me preocupaba su salud,Momo sienpre a sido tan fuerte pero a veces necesita entender que sola no se pueden enfrentar las cosas.

Le traje el desayuno y comimos juntas en la sala,seguía viendose pálida pero su temperatura ya habia cambiado,se veía más contenta pero la tristeza era un poco visible en ella.

-Porque tienes esa cara Momo?- pregunte mirandola a los ojos pero ella solo evadia mi mirada y no contestaba -Vamos Moguri dime!- la única manera de ganarme su atención era comportarme tiernamente,cosa que no me gustaba.

-La presentación de Mina....yo le prometí....quiero decirle....pero es como si el mundo estuviera en mi contra- rompió en llanto.

No le entendía nada pero lo único que sabía era que se trataba de Mina,a veces me pregunto porque no estan juntas,pero luego recuerdo que ninguna de las dos es capaz de decirse lo que sienten la una por la otra.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora