17

605 71 17
                                    

Myoui Mina
Desperte con los nervios de punta,aún seguía en mi cama pero podía imaginarme el monton de gente vería más tarde enfrente de mi.
En las sábanas el aroma de Momo había quedado impregnado,no dude ni dos veces en olerlo,podía imaginar que estaba aquí conmigo justo ahora.

Hoy sería el día en donde le confesaria mis sentimientos,tal vez no me entienda,tal vez no lo corresponda,tal vez se aleje de mi pero es ya no importaba ahora,lo único que quería era decirselo,confesarle lo que e estado ocultando por mucho tiempo.

El agua fría recorría mi cuerpo,imaginaba que ese roce con el agua era como si Momo estuviera pasando sus manos,me estremeci enseguida,necesitaba calmar mi corazón.

Arregle todo lo quería iba a usar hoy,siempre e usado vestido negro para mis presentaciones pero esta vez sería diferente,ahora sería de color rojo,sería un día demasiado largo para mi,después de hacer una pequeña maleta tome mi celular y sali de mi casa,aún era temprano y necesitaba comer algo ligero,quería estar sola,debía concentrarme,tome un taxi en dirección a la cafetería de la ciudad.

Si Momo no va....no,ella si va a ir,confio en ella,ya debería de dejar de pensar en ella por unos minutos,llegue a la cafetería y me sente en el mismo lugar donde Chaeyoung se sienta siempre,no creo que eso le moleste.

-Esta vez no vino Chae?-

La voz de una chica me hizo reaccionar,se trataba de la dientes de conejo,parece buena persona pero a nosotras nos trata un poco mal se podria decir,como es que Chaeyoung a logrado ser su amiga?.

-No vino....querías verla?- pregunte con interés.

-Solo quería hablar un rato con ella- saco una pequeña libreta y una pluma -Que vas a ordenar?-

Por primera vez sonreía y al menos trataba amablemente,le sonrei y le dije lo quería quería para después colocarme los audífonos y escuchar la música que bailaría,me sentía ansiosa y emocionada,por mi mente recordaba cada paso y cada detalle,tenía que salir perfecto.

Al poco tiempo llego ella con mi desayuno,creí que se iba a ir pero se sento enfrente de mi,ignore su presencia y le subi el volumen a la música,comencé a comer y a pensar en esa persona que aceleraba mi corazón.

-Tu conoces más a Chae que yo así que....sabes cuál sería el regalo perfecto para ella?- pregunto apoyando sus mejillas en sus manos.

La mire unos segundos para después seguir ingeriendo mi comida.

-aah vamos porfavor!- suplico con ternura.

-Dijiste porfavor así que te lo dire pero antes tendras que responder una pregunta- la mire cruzando mis brazos.

-Claro!-

-Te gusta Chaeyoung?- iba directo al grano.

-Mmm gustar no es la palabra correcta,yo diría que solo me atrae,puede que en un futuro así sea...- respondió con toda la confianza del mundo.

No me molestaba que una chica quisiera estar con Chaeyoung,lo que me molestaba es que ahora mi amiga tendría a dos chicas luchando por ella,no podía traicionar a Tzuyu pero tenía que cumplir con la parte del trato.

-Le gustan las rosas blancas,si se las regalaras ella estaria feliz....estoy muy segura de eso-

-Rosas eh....ella no parece de rosas pero lo intentare,gracias!- se levanto con energía pero la detuve.

-No le hagas daño a Chae-

-No lo hare,confía en mi!-

Termine de desayunar y pague para después salir de ese lugar,esa chica habia sido más amigable de lo normal,me e dado cuenta de que varias chicas estan tras Chaeyoung pero....bo se cuales sean los gustos de ella,nunca la e visto hablando de alguien o interesandose por alguien,creo que jamás se a enamorado.

Ahora tendría que ir al teatro para hacer los ensayos con mis compañeros,todo estaría bien si mantenía la calma,lo único que tenia que tener en mente eran mis sentimientos por Momo,como e podido guardarlo por tanto tiempo,todas las noches mientras ella dormía tocaba su rostro,sus mejillas,su cabello,sus labios,imaginando que algún día podría tocarlos correctamente,podría hacerlo sin temor a que Momo me vea,podría hacerlo todo el tiempo.

Llegue y deje mis cosas en el vestuario,antes de empezar con el ensayo revise mi celular,tenía mensajes de Momo deseandome suerte,ahorita lo que más necesitaba era escuchar su voz y su presencia.

Mi cuerpo estaba frío y el lugar que me rodeaba estaba oscuro,solo unas pequeñas lámparas lo iluminaban,mi cabello estaba levantado y bien peinado,estire mi cuerpo un par de minutos,seguía teniendo los audífonos,aunque mis compañeros estaban junto de mi yo no podia escucharlos,siempre me dicen que yo soy la mejor de aqui pero a mi no me gusta escuchar eso,todos nos esforzamos,todos luchamos por nuestros sueños,creo que merecemos el mismo reconocimiento sin hacer menos a alguien,pero en esto no es así...mi presentación sera la ultima por eso,siempre dejan lo mejor para el final.

Todo era gris a mi alrededor cuando se trataba de ballet mientras yo el cisne negro que danzaba de un lugar a otro para los demás,pero en realidad yo solo quería bailar para Momo ya que con ella el baile se volvía un arcoiris,era más divertido.

Senti unos brazos rodear mi abdomen y otros mis brazos y hombros,abrí mis ojos demasiado y brinque,se escuchaban unas cuantas risas,las conocia perfectamente,alguien me quito los audifonos dejando ver su rostro.

-ah Tzuyu ya estan aquí...- sonrei al verlas a todas.

-Se ve muy vacío,pero desde este punto el teatro parece muy grande!- solto Sana desde la orilla del escenario.

-Como es que no te pones nerviosa ante tantas personas?- dijo Dahyun mirando todo el lugar y abrazando mi brazo.

-Ya estoy acostumbrada haha-

-Nosotras estaremos ahí- señalo Chaeyoung la primera fila -te estaremos observando Mina,lo harás bien- sonrió y camino hacia Sana dejandome a solas con Tzuyu.

La mire y se veía un poco seria,suele ser así pero me preocupa,me acerque a ella y alborote su cabello.

-Que pasa Tzuyu?-

-No es nada- miro a Chaeyoung y desvio la mirada hacia mi -Eeh Momo no esta ahorita porque no quería distraerte,esta comprando comida ya sabes..."tenia hambre",ella esta muy emocionada,tu también lo estas verdad?-

-Si...hoy habra un gran cambio en mi vida,bebe Tzuyu...espero que nos apoyes- la abracé y volví a sonreír.

-Creo que se de que hablas,haha ver a papá y mamá juntas oficialmente sera algo nuevo pero bonito-

Comenzamos a reirnos por lo que habia dicho,tal vez Momo sea el papá porque soy más femenina y aparte come mucho,siempre me a parecido muy gracioso eso pero de un modo me gusta escucharlo.

-Mucha suerte Mina-

Chou Tzuyu
Después de hablar con Mina baje a sentarme con las demás chicas,ellas no sabían lo que pasaba entre Momo y Mina,aún no se que hare cuando llegue el baile de Mina y Momo aún no este aquí,presiento que no llegara a tiempo.

A mi lado estaba ella,no podía verla bien porque estaba oscuro pero el brillo de sus ojos era muy notable.
No deje de observarla,ella sonreía y la razón no era yo,eso me molestaba pero no podia hacer nada ya que solo eramos amigas,de pronto puso su mano cerca de mi,no dude ni un segundo en tocarla,era pequeña y cálida,mire hacia la nada imaginandonos caminando tomadas de las manos,era una hermosa vista,sentía su mirada encima de mi pero solo la ignore y aprete su mano.

-No me molesta que tomes mi mano...puedes hacerlo cuando quieras-

Voltie rapidamente hacia ella,estaba sonriendo y sus hoyuelos aparecieron,sus cachetes eran tiernos asi que puse un dedo en su hoyuelo,lo picaba y ella solo sonreía más.

-Chaeyoung...desde cuando te has vuelto tan linda-

Lo había dicho sin pensar,las dos nos miramos,las dos guardamos silencio,nos alejamos y dejamos de mirarnos,se había vuelto incómodo,lo había arruinado.

Nota: Se vienen cosas juertes :'v

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora