29

607 60 54
                                    

Im Nayeon
Los roces que habia tenido con ella era algo que no podría olvidar ni reemplazar,en mi mente solo se encontraba ella,no era un obsesión solo un amor no correspondido,algo que nunca pasará.

Llegue a mi casa después de no haber pasado una noche en ella,ya extrañaba mi cama y mis sábanas pero las de Chaeyoung olian a ella y ese aroma que desprendian era bastante agradable.

Mi conpañera de cuarto se encontraba durmiendo así que intente hacer el poco ruido posible para no despertarla,tenía que ir a trabajar así que antes de irme me di un baño,aunque no quería hacerlo porque eso significaba que el aroma de Chae iba a desaparecer.

Mientras el agua bajaba por mi cuerpo recorde el beso,toque mis labios,e dado otros besos pero este fue diferente,sentí algo en mi pecho cuando la bese,fue especial y me gusto el roce y la combinación de sabores que habíamos tenido.

Me arregle y pinte mis labios con un color rojo,volví a recordar ese beso,sus labios quedaron rojos al igual que los míos,por eso la estúpida sonrisa no se me podía borrar.

Hoy le tendría que preparar más café,pues son sus favoritos,aunque sea con eso puedo subirle el ánimo,pero no se la razón de sus lágrimas,ella no creo que me lo diga,así que solo estaré a su lado cuidandola.

Son Chaeyoung
La mañana había sido pesada por culpa de su mirada,la sentía clavada en mi cuello,no creo ser capaz de soportarlo,una vez que las clases terminaron salí de ahí,las chicas me hablaban pero las ignore,ya no quería seguir ahí.

Me encerre en el baño y me moje la cara,me hacía falta descansar,tal vez unas vacaciones o irme lejos de este mundo,en tan poco tiempo ya estaba perdiendo la cabeza por su culpa,tal vez ella solo esta jugando conmigo y ni siquiera sufre como yo,ni siquiera piensa en mi...no se preocupa.

Tome agua y me colgue mi mochila para ya ir a ver a Nayeon,su compañia me hacia sentir bien ya que no me preguntaba nada,solo se mantiene a mi lado en silencio y eso es muy reconfortante para mi.

Di un paso fuera y eso fue suficiente para sentirme mal,vi a Tzuyu pero no estaba sola,porque tocas su mano y porque dejas que ella la toque?,me quede observando la escena,no estaban bien parecía una pelea y quería meterme pero algo me decía que no debía,me quede callada y observaba,cada vez estaban más cerca pero yo de ellas mas lejos,no quería llorar,no debía.

Salí corriendo pasando a su lado.

-Te dije que no me volvieras a besar!-

-Pero somos novias...-

-No somos nada!!!-

Bueno ahora alguien más la había besado,mis ojos se cristalizaban pero no derramaba ninguna lágrima,mi respiración iba más rápida por cada paso que daba,y mis mejillas ardian.

Al llegar a la cafetería me encontre con Nayeon e instantáneamente la abrace,no iba a llorar solo quería estar con alguien,específicamente quería estar con ella,porque me protege con todas sus fuerzas.

Me sente con ella en el lugar de siempre junto a esa ventana,en ningún momento se separo de mi.
A veces creo que yo soy la que le quita el tiempo y que le arruino la vida por molestarla siempre pero ella sigue diciendome que no me preocupe,que ella puede con todo...pero somos humanos,no somos perfectos.

Unos cuantos minutos pasaron y su trabajo tenía que seguir ahora,le dije que me dejará,no habría problema si estaba sola por un pequeño tiempo,vi como se perdía entre la multitud.

El café estaba aquí en una pequeña taza,la misma en la que Nayeon siempre me daba el café,porque lo traía para mi sin que yo se lo pidiera?,no lo se,a sido amable conmigo desde el inicio,desde el primer café que compre aquí.
Estaba silencioso el lugar,pero toda esa tranquilidad se fue a la mierda cuando apareció,comenzaba a pensar que me seguía a todos lados,hasta en mis sueños,lamentablemente también en mis pesadillas,entro buscando algo o más bien a alguien así que me puse el gorro de mi chamarra para ocultar mi rostro.

-Buenas tardes,quiero hablar con Im Nayeon-

-Buenas tardes,es un familiar de ella?-

Como podría ser Tzuyu un familiar de ella?.

-No....soy su amiga-

Su amiga....es en serio?!.

-Ella se encuentra en el baño-

Y a que estúpido se le ocurre decir que alguien esta en el baño.

-ok,gracias-

Vi como Tzuyu se dirigió a los baños,ahora que se supone que le iba a hacer si no tiene nada que estar haciendo aquí.
Me levante rápidamente y la seguí en silencio,no estará enojada porque ayer yo preferi a Nayeon en vez de a ella verdad?.
La puerta estaba un poco abierta así que solo mis ojos estaban a la vista de lo que sucedía adentro,no se escuchaba nada y no las podía ver desde aquí,Tzuyu es más alta que Nayeon...espero que no le haga nada malo.

Chou Tzuyu
Espere a que Nayeon saliera,tenía que hablar con ella ya que las dos teníamos interés por la misma persona,ella lo sabe y yo también,no quiero problemas,con los que tengo ya son suficientes.

-Tzuyu?-

-Vine a hablar contigo-

-Tan importante es que tenías que venir a mi trabajo?- pregunto mientras se lavaba las manos.

-si...es sobre Chaeyoung-

Un silencio se situó entre nosotras y lo único que se escuchaba era el agua cayendo,cerro la llave y se recargo en el lavabo,estaba lista para escucharme,iba a ir directamente al grano.

-Que es lo que quieres exactamente?- me pregunto mirandose en el espejo.

-Ya deberías saberlo,no me caes pero veo que a Chae si...te la has ganado,pero yo no quiero que estes con ella-

-"te la has ganado",Chae no es un premio,ella es mi amiga y voy a estar con ella hasta que me lo permita,tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer-

-Quiero que te alejes de ella-

-No-

-No?-

-No...-

-Porque no?- estaba perdiendo la paciencia.

-Porque no quiero,así que será mejor que me dejes de molestar- iba a caminar pero le tome la muñeca.

-Ella me gusta- no se porque mierda lo dije,pero era cierto.

-Y a mi también,la que debería alejarse de ella eres tu,por tu culpa a estado llorando!,creo que en la amistad que tienen ustedes dos ya han pasado cosas pero...-

-Ya la besaste?- era una pregunta que me dolía hacerla pero tenía que saberlo,si no,no podría seguir.

-Si....-

La jale de la parte del cuello de su camisa y la acerque a mi,le robe un beso,los labios de Chaeyoung solo tenían que ser míos y de nadie más,pasaron los segundos y la empuje con fuerza chocando con la pared.

-Ahora vuelven a ser míos- la mire a los ojos.

-Que?- se veía confundida.

-Tzuyu...Nayeon- un susurro se escucho.

Las dos miramos al mismo tiempo hacia la puerta y dijimos juntas -Chaeyoung-

Otra vez lo había arruinado,la que había provocado sus lágrimas era yo,la única culpable de su tristeza era yo,salió corriendo dejandonos a Nayeon y a mi solas,no quería ver a nadie,oculte mi rostro y me perdí en mis errores.

-Deberías ir a buscarla....ella te quiere a ti,no a mi- dijo Nayeon golpeando mi cabeza y después saliendo dejandome sola.

Solo hize lo que mi corazón quería,correr y luchar por la persona que amaba.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora