Son Chaeyoung
Entre a la cafetería sentandome en el mismo lugar de siempre,hasta el fondo junto a una ventana,podía percibir el rico aroma del café,este era un lugar cálido y tranquilo,es perfecto para hacer un dibujo,saque mi cuaderno y espere a que viniera Nayeon,la única que me atiende aquí es ella.El que a Tzuyu le gusten las chicas me tomo por sorpresa,aparte dijo que le gustaba una chica,será alguien del salón?,aah mejor dejaré de pensar en eso.
-Hola Chae,como estas?- llego Nayeon y se sento a mi lado dejando en la mesa una taza de café caliente.
-Hola...estoy bien- mire la taza de café -sabías que ya estaba aquí?-
-Desde hace rato te e estado observando- me dijo mientras sonreía.
-así que me acosas eh?-
-jaja no!,solo te estaba viendo,hay algo malo en eso?-
-no...nada-
-Que tienes en ese cuaderno- tomo mi cuaderno sin mi permiso,no me altere ya que en ese no estaba el dibujo de Tzuyu -waoh! dibujas genial!-
-Haha gracias...oye me das permiso de dibujarte?-
Ya que la tenía aquí podía aprovechar el tiempo,no pasaron ni cinco segundos y ya estaba posando para mi,me reí un poco fuerte al verla así,era graciosa su cara.
-Hazlo rápido y bonito!- sus ojos brillaron.
-Trata de no moverte mucho-
Me acerque a ella para cambiar la posición de sus brazos,toque su piel,hizo un gesto de confusión pero ya después entendió que debía hacer eso para tener una mejor imagen de ella.
Tome mi lápiz y fui trazando cada línea,cada detalle de su cuerpo,se veía tranquila,relajada,inocente,era una Nayeon distinta,era una persona más bella,observe de arriba hacia abajo su rostro,no me quería perder ninguno de sus gestos.
-Ya me estoy cansando!!- reprocho.
-Tranquila...solo piensa en algo que te relaje-
-mmm....pensaré en ti-
Abrí mis ojos al escucharla,estaba segura de que mis mejillas se habían puesto rojas,decidí ignorar sus palabras y seguir con lo mío,su cabello negro resaltaba en el fondo gris y café del lugar,sentía que si la dibujaba así como estaba se vería triste así que le añadi una corona de flores,no me era complicado dibujarla,solo tenía que imaginar.
El dibujo parecía su gemela,a veces hasta yo me sorprendia por lo que hacía,como podía verse su belleza en un simple dibujo,eso era algo que me gustaba,la mire a los ojos,podía ver mi reflejo en ellos.
-Si me vez así vas a terminar babeando-
-Porque debería babear por ti?-
-Mmm no lo se,tal vez veas mi dibujo varias veces y mi belleza te hara babear-
-haha estas loca...-
Al decir eso ella me fruncio el ceño,solo me limite a reír y desviar la mirada,hasta molesta era una persona tierna.
Las horas habían pasado,mi café se había enfriado,termine de dibujarla,tome mi cuaderno y le di vuelta enseñandole a Nayeon el dibujo finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...