Im Nayeon
Ella me olvido,te olvidaste de tu mejor amiga,como es posible que puedas recordar a otras personas menos a mi,eso en serio es tan frustrante,pero no te culpo,todo requiere de tiempo,así que me esforzare por hacer que me recuerdes.Hoy Jihyo,su según "amiga" y yo iremos a recoger a Chae para llevarla a su casa,después de todo el papeleo al fin saldria de ese hospital,las veces que estuve con ella,parecía distraida en sus pensamientos,se miraba las manos,hacia figuras con ellas,miraba el techo,pero jamás me preguntaba o decía cosas,solo me miraba y sonreía o simplemente miraba mis dientes,cosa que me causaba gracia.
Que es lo que pasará por su mente,cuantos años cree que tiene?,si yo tengo más de 20 y ella cree que tiene 10,parezco una pedofila no?,será mejor que ya deje de imaginar cosas incoherentes.
No me recuerda,ese no es el problema,tengo miedo de que no vuelva a ser lo mismo de antes,que tal si el beso que nos dimos se le olvida,que tal si se olvida de que yo no solo la veía como una amiga,puede que esta sea una oportunidad para mi,puedo lograr que se enamore de mi pero...y si recuerda todo y vuelve a sentir algo por Tzuyu,es mejor que me olvide de mis sentimientos,si en una semana Chaeyoung no me recuerda....me olvidare de ella y me alejare,yo no rompo mi palabra,la voy a cumplir.
Una vez que llegamos a su casa yo me quede con ella ya que Jihyo tenía que ir a trabajar,otra vez estabamos solas en su casa,ella parecía no entender el porque yo estaba con ella,me miraba pero no decía nada,me sentía incómoda la situación,solo viendonos las caras,pero...su cara mirándome a mi ya la extrañaba.
-Tienes hambre?- pregunte acercandome a ella.
-Nop,y tu?-
-No...quieres hablar?-
-Nop-
-Porque no?-
-Prefiero solo mirarte,es agradable-
Que quiere decir con que es agradable?,mis mejillas se pusieron rojas por su comentario,Chaeyoung se dio cuenta de eso y me sonrió,porque su sonrisa me pone así?!,debe ser porque es hermosa.
Los días serían así apartir de ahora,ver su rostro es como iluminar mis días,ella sigue siendo un pequeño león,tan indefensa y tierna,ahora ya no ataca,ahora yo soy la que la esta protegiendo,como un conejo puede proteger a un león?,nadie lo sabe solo nosotras dos.
Las noches eran las más largas,ver su perfil tan relajado y tranquilo,ver sus brazos y manos relajadas,ver su boca entreabierta y de que ella salga baba,era lo mejor del día,esa imagen era la cosa más tierna del mundo,aparte verla como se abrazaba a su almohada....me daban ganas de ser una almohada,pero solo podía conformarme con verla dormir.
-Como te llamas?- su voz me saco de mis pensamientos.
-Eeh me hablabas a mi?-
-Pues si....solo estamos nosotras dos haha-
Esa sonrisa que tenía ahora era por mi,me quede apreciandola con la boca abierta,apesar de que estaba oscuro podía ver sus brillantes ojos mirando a los míos,porque esta pequeña niña me acelera el corazón?,será difícil olvidarme de ti.
-oye...-
-Mande- respondí tocando mi rostro.
-Como te llamas?- volvió a preguntarme.
-no puedo decirtelo,tu lo sabras hasta que me recuerdes Chae- acaricie su cabello despacio.
-Mmm bueno...- la idea no parecía agradarle pero lo acepto.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...