Esa pequeña chica no sabia ni la fecha que era hoy,el inicio del último mes,primero de diciembre,el clima no estaba a su favor,en el cielo lo único que había eran nubes grises,tal vez esa era una señal de que no debía ir en busca de la chica que amaba,pero aún así ella estaba dispuesta a ir,nadie la podría detener.
-Ya nos vamos?- pregunto la mayor mirando a la otra.
-Si Nayeon- en su voz se podía sentir el miedo de encontrarse con su casi novia.
-Creo que no es buena idea ir pero si tu quieres,esta bien-
Las dos subieron al coche de la mayor,les esperaba un largo viaje ya que la dirección que le habían dado a Chaeyoung estaba algo lejana de su casa,miraba el cielo deseando que todo estuviera bien,que lo que hiciera fuera lo correcto,deseando ver a su amiga esperandola con los brazos abiertos.
Pero también tenía miedo de verla,de que no se acordará de ella,de que lo que habían hecho aquella noche no fuera tan importante,de que no la amara,no es que dudara de sus palabras,no dudaba de sus "te amo",solo que le parecía tan perfecto que temía que fuera un sueño,que fuera algo que no duraría para siempre,le parecía único escucharla,todo le gustaba,Tzuyu le gustaba,hasta sus defectos le parecían perfectos,por primera vez se sentía así,la amaba.
-Piensas en Tzuyu verdad...- las palabras de Nayeon la distrajeron.
-Creo...que si- desvio la mirada.
-Debe ser muy afortunada por tener a alguien tan linda como tu....en serio la envidio- una sonrisa se formo en su rostro.
-Nayeon...-
-Que pasa?- respondió Nayeon sin apartar la vista de la carretera.
-Eeh...soy tu primer amor?-
-haha,eso creo,pero yo si pienso que el primer amor es verdadero,así que no me voy a rendir tan fácil!- le mostro una sonrisa sincera.
A la pequeña le agradaba que Nayeon fuera tan positiva pero se sentía mal porque sus sentimientos no eran correspondidos,y sentía que si seguía siendo su amiga solo la iba a ilusionar más,de algún modo le dolía eso,pero no tanto como el sufrimiento que le causaba Tzuyu.
Al llegar a esa calle que indicaba el papel observaron cada unas de las casas,tenían que encontrar el número pero,la casa más sospechosa era una grande e iluminada mansión,era obvio que esa era.
Miraron lo que habían afuera,un par de botellas tiradas y varias personas en estado incoveniente,había bastante gente así que eso parecía una fiesta,Chaeyoung iba a bajar oero la joven que la acompañaba tomo su mano.
-Ten cuidado por favor,si sucede algo no dudes en llamarme,te estaré esperando-
-Gracias coneja- le sonrió.
Tal vez esa sería la última sonrisa que Nayeon vería de su amiga,también tal vez sea la última vez que escuche la palabra coneja en su vida.
La más pequeña bajo del auto con cuidado,veía con detalle a las personas,no le daba miedo lidiar con borrachos pero en este momento lo que menos quería era llamar la atención.
Entro a aquella casa con la nota que venía en el sobre en sus manos,ahí adentro había más gente pero también el sonido era fuerte,unos bailaban,otros tomaban,le incomodaba estar en ese lugar pero necesitaba encontrar a Tzuyu.
Siguió un camino hasta el fondo del lugar llegando al patio donde se encontraba una alberca llena de más gente jugando y comiendo,"esta de verdad era una enorme fiesta",palabras como esas pasaban en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...