Chou Tzuyu
Cuantos meses han pasado desde que no e salido de aqui?,e estado yo sola o alguien más me a venido a ver?,todo es tan oscuro que empiezo a creer que ya estoy muerta,es lo que me merezco después de todo...creo.No e hablado con nadie desde hace meses,e comido muy poco,ya ni se cuanto peso,mis ojeras se ven tan mal,desdé cuando e entrado en esta terrible depresión?,habra alguna salida de todo esto?,debería de desaparecer de una buena vez,ya no tengo razones para vivir,las que tenía pero las perdí aquél día,por idiota.
La recuerdo como la mujer más linda y pequeña del mundo,ella era perfecta,ante mis ojos lo era,su aroma,ese aroma tan dulce que me volvía loca,pero que con el café se volvía agridulce,creo que por eso no funciono lo nuestro,ella era tan dulce y yo tan amarga...ya no creo en eso de que los polos opuestos se atraen,eso no sirve.
Como estará ella?,estará bien?,estará feliz?,sigue dibujando?,sigue tomando café?,sigue sonriendo?,ahora quiere a alguien más?,aún me quiere a mi?,estará sola?,estará triste?,me extrañará?,pensará en mi?,me recordará?,porque no puedo olvidarme de ella?,tal vez porque es mi primer amor...y el primer amor nunca se olvida.
Que debería de hacer para poder darle la cara?,que debería de hacer para no tener miedo de hablarle?,que debería de hacer para ganarme su amor?,podré tener una segunda oportunida,me la merezco?,lo primero sería salir de aquí...si tan solo tuviera energía.
Las cortinas me protegian de esos rayos de luz que tanto molestaban,me levante de mi cama lentamente intentando buscar mi celular,ese objeto era el único que me quedaba para poder ver mis recuerdos con ella,para poder escuchar su voz,para poder ver sus ojos y su sonrisa.
Estire mi mano hasta que llegue a el y lo prendí,pude ser capaz de ver su foto en el fondo del celular,sonrei instantáneamente pensando en un futuro a su lado,entre a la galeria encontrandome con más de sus fotos,porque no pudimos estar juntas?,supongo que fue mi culpa.
Creí que mis lágrimas ya se habían secado,yo pense que podría hacer las cosas bien pero no fue así,por primera vez me había enamorado y lo arruine,claro que es porque soy un desastre,una porquería que no se merece tanta felicidad en esta vida,arruine la vida de otras personas,y al final arruine la mía,el carma existe.
Mis mejillas se humedecieron,aprete mis manos y escondí mi rostro en una almohada,ya no quería despertar,ya me quería ir muy lejos y olvidarme de todo el dolor,ya no quería conocer a nadie,ni siquiera a mi.
Comencé a pensar en todo lo que le escribi y que nunca pude ser capaz de enseñarle,aquellas largas cartas para el amor de mi vida que jamás fueron mostradas,no se quien se las llevo,no se si yo las queme,no se donde estan,solo un día la hice y al otro día desaparecieron,espero que ella pueda verlas algún día,solo eso pido.
-Tzuyu....puedo entrar-
Un leve golpe en la puerta se escucho,seque mis lágrimas y camine con lentitud hacia la puerta,sabía que estaba mi hermana,siempre toca pero solo ignoro sus palabras,se preocupa tanto por alguien que ya no la escuchara jamás.
Abrí la puerta encontrandome con una Jeongyeon sorprendida y sería a la vez,tan madura como siempre.
-Que quieres?-
-Tzuyu aah....Chaeyoung desperto pero....ella perdió la memoria-
Una sonrisa se formo en mi rostro.
-Jeongyeon...me ayudarias en algo-
-En que?-
-Necesito un boleto de avión....para mañana-
-Que?-
-Sacame de aquí!!!- le rogue poniendome de rodillas.
-Eso es lo que quieres?-
-Si...-
Era lo que quería hacer por su bien y por el mío,después de todo los recuerdos regresarian pronto.
La noche paso y yo sin poder dormir deseando que la semana pasara más y más rápido,mi hermana me ayudo a hacer mis maletas,pero me dijo que solo había conseguido un vuelo dentro de una semana,sería una semana demasiado eterna para mi,estaría esperando acostada como siempre pensando en lo que haré con mi nueva vida.
-Ire a ver a Jihyo....te quiero Tzuyu- se acerco a mi y me dio un beso en la frente.
Esta sería la última semana así que tenía que agradecer de alguna manera.
-Yo también te quiero...-
-Aunque sea mentira haré como que me estas diciendo la verdad- alboroto mi cabello y camino hacia la puerta.
-Quien a ido a ver a Chaeyoung?-
-Jihyo y yo....-
-No me mientas-
-Sus amigas- respondió nerviosa
-cuales amigas?-
-Las que eran tus amigas de acuerdo,y hay otra-
-Se llama Nayeon?-
-Si-
-Ok,gracias-
Muy bien,supongo que estará bien con ella....por el momento,se que ella no va a querer a nadie más,conozco a Chaeyoung,ella solo va a ser mía,así que no debo tener miedo,nadie me la va a quitar,solo debo dejarla,debo darle un tiempo.
Si todo sale como planee,volveremos a estar juntas,porque nos amamos,aunque sea complicado,aunque sea difícil,nosotras nos amamos,las dos somos el primer amor,las dos somos diferentes,las dos estaremos juntas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Alone -Chaeyu-
FanfictionChaeyoung siempre se a sentido sola a pesar de tener a su hermana y sus amigas,por un momento creyo que podía cambiar pero todo cambio para mal,gracias a aquel accidente,fue un error enamorarse de una chica...o tal vez de dos. . . . Final feliz o tr...