24

568 67 38
                                    

Son Chaeyoung
Desde cuando las chicas me gustan?,desde cuando mi corazón late tan rápido?,desde cuando mis mejillas se vuelven rojas?,desde cuando soy feliz?,desde cuando deje de sentirme sola?,desde cuando me enamore?...desde cuando....estaba completamente perdida por unas chicas?.

Me acoste en la cama y me quede dormida,ya mi vida se estaba volviendo un caos por todo lo que aparecía en mi mente,estaba pérdida.

Me dolía la cabeza y mis ojos ardian,como si me hubiera tomado un par de cervezas o algo parecido a alcohol,estire mi cuerpo en toda la cama,quería olvidarme de esas chicas aunque sea por una hora,alborote mi cabello y me sente en la cama pero volví a acostarme con fuerza,no tenía ganas de nada.

Iba a intentar dormir otra vez pero me pareció ver la silueta de alguien,dude en abrir mis ojos pero apareció ese aroma que me llamaba la atención,porque justo cuanso quiero sacarte de mis pensamientos estas aquí?!.

Me levante de golpe y abrí mis ojos encontrandome con Tzuyu y en sus manos mi desayuno,me quede con la boca abierta esperando una explicación.

-Buenas tardes Chae,te has de preguntar que hago aquí,pues faltaste a clases así que me preocupe y viene a verte,la puerta estaba cerrada así que entre por la ventana- señalo una ventana de mi habitación -cuando entre estabas ardiendo en fiebre así que me quede a cuidarte,te prepare la comida-

Seguía con la boca abierta,recupere el aliento y me sente en la orilla de la cama,ella se acerco a mi y se sento a mi lado,deje que me diera de comer ya que no tenia la fuerza para levantarme o hacer un movimiento brusco,mientras comía veía sus ojos,ellos estaban clavados en mis labios,porque tienes que ponerte así Tzuyu?,después de terminar la comida ella se alejo,podía ver su espalda y su cabello callendo en ella,es tan oscuro.

-Estas bien?- pregunto tocando mi frente.

En que momento se habia acercado?,acaso estoy alucinando?,no aparte mi vista de su rostro,se veía muy bien.

-Si....no te preocupes-

-Ten Chae....los apuntes de hoy,en serio me costro trabajo haber tomado nota de todas las cosas,yo casi no presto atención haha- me entrego una libreta.

La revise y estaban un montón de palabras y números,lo mire con lentitud prestando atención a cada trazo,tiene bonita letra.

-Gracias Tzuyu- le sonrei.

-No es nada-

Cuando alguien es amable contigo lo primero que se te viene a la mente es que quuere ser tu amigo pero yo no creo que Tzuyu busque eso,la manera en que me a tratado desde el inicio es distinta,es buena y tierna pero también rara y fría,un día puede llegar a ser sencilla y al otro sexy,es menor que yo y se podría decir que tiene más experiencia en la vida....en la vida del amor claro.

-por cierto...la chica de la cafetería...es tu amiga?- pregunto curiosa.

-Si,porque?-

-Bueno....solo no le tengo confianza,te dije que te cuidaras de ella y no me hiciste caso- cruzo sus brazos y desvio la mirada.

-Estas celosa?-

Tenía que saber más.

-Si....algún problema con eso?- se veía tranquila como siempre,pero yo no lo estaba.

Las sospechas crecían.

-Y porque sientes celos Tzuyu?,solo es mi amiga,es cierto que si me estuvo coqueteando un poco pero pues eso no importa verdad?- sonrei en forma de broma.

Hasta donde llegarás.

-No importa...- no era capaz de ver sus ojos porque los ocultaba.

-Es una chica muy linda y tierna,y aunque tu digas que debería alejarme de ella no lo haré- estaba jugando con ella.

-No tienes porque alejarte de ella,solo dije que tuvieras cuidado...- contesto sería.

-Pero tu realmente quieres que la deje de ver cierto?-

Los celos de amigas existen?.

-Tal vez...-

-Mmm,no me alejare de Nayeon,así que deberías de acostumbrarte a verme más seguido con ella-

-Esta bien...no tienes que dar explicaciones,no somos nada...- ahora sonaba fría.

-No somos nada?,ni siquiera amigas?- iba a levantarme pero ella lo hizo primero.

-Bueno...tal vez para ti soy tu amiga,pero yo no te veo como algo así-

Ahora me estaba doliendo sus palabras,creo que ni siquiera soy su amiga?,no entendi a lo que se refería,entonces que somos?.

-eeh como?-

Estaba caminando hacia mi,no podía ver sus ojos,al tenerla de frente levante mi mano y retire el cabello que tapaba su rostro fino.

-Que yo no solo quiero ser tu amiga Chaeyoung- se acerco al punto de que nuestras respiraciones chocaban.

No me podía mover,intentaba no respirar,mi corazón se acelero,mis mejillas ardian al igual que mi cuerpo,estaba paralizada,me perdí en esa mirada tan profunda que me atravesaba,estaba muriendo.

-Entonces...que es lo que quieres ser?- pregunte evitando su mirada.

-Vamos Chae....tu sabes muy bien lo que quiero contigo-

-Eeh no lo se-

Ahora todo era más claro para mi.

Se acerco aún más,la punta de mi nariz rozaba con la suya,sentía que me estaba volviendo bizca por mirar sus ojos,me fui haciendo para atrás hasta el punto de terminar acostada en la cama,definitivamente moriría hoy por su culpa,en unos cuantos segundos ya estaba arriba de mi,puso una de sus delicadas manos en mi mejilla y la acarició,sus ojos brillaban.

-Chae...puedo besarte?- pregunto mientras miraba mis labios.

Guarde silencio,no diría nada ya que no sabia que decir ni que hacer,mi mirada estaba perdida en sus ojos,mi respiración agitada y mi pecho subiendo y bajando,uno de los dedos de Tzuyu rozo mi labio inferior con lentitud,estaba acariciandolo mientras lo veía.

-Esta vez no piensas decir...."como tu quieras"?- no respondí -...de acuerdo- sonrió.

Cerre mis ojos con fuerza esperando a que algo pasará,lo que había imaginado un día al fin hoy iba a suceder,estaba nerviosa pero también tenía miedo,porque no sabía si esto era solo una broma.

Unos segundos pasaron,aquellos labios que tanto había cuidado ya no eran "virgenes",los labios de Tzuyu estaban chocando con los míos,nadie se movió,nadie respiraba,nadie hablaba,fue ahí cuando senti que el tiempo se había detenido,porque no nos moviamos?,el aire ya hacia falta,nos separamos,no quería abrir los ojos porque eso significaba ver a la persona que me dio mi primer beso.

-Perdón...te quiero Chae,nos vemos mañana-

En serio?.
Hasta que escuche que la puerta se cerro pude descansar,abrí mis ojos como plato y corrí por todo mi cuarto,que es lo que había hecho,una chica me dio un beso,fue mi primer beso y...me gusto?,que mierda pasa conmigo?!.

Alone -Chaeyu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora